━━ El tratamiento no está respondiendo como quisiera ━━comunicó Carlisle con un ligero fruncimiento de cejas━━. Tendremos que recetarte unas píldoras más fuertes, y ejercicio más recurrente hasta llevar el informe médico al hospital ━━masajeó los pies de su paciente.
━━ Como mínimo ya deberías poder sentir mi tacto o algún cosquilleo ━━dejó de hacerlo. Y agarró su celular para escribir lo previsto━━. El sheriff deberá ir directo a la unidad. Tus niveles de glucosa también han subido ━━parecía más estresado que al principio━━. Le dije a tu padre que siguiera el procedimiento al pie de la letra. Eres propensa a cualquier enfermedad o anomalía. De seguro tus comidas no han sido equilibradas, ni tampoco te ha de ver inyectado las ampollas.
Doc.
Ayer cené pasta.━━ Alimentos que contengan harina por ningún motivo deberás probar.
Antes de ayer desayuné cereal con leche.
━━ Frutas y sopas serán el único suplemento.
Quiero hamburguesa.
━━ Desconectaré el suero. Una ambulancia vendrá por nosotros. No sé cómo aún estás despierta.
Recién acabo de levantarme.
━━ Es un milagro.
No.
Es Charlie quien me acostó a dormir temprano.━━ Tu padre ha estado haciendo algunas cosas mal.
Quiero hamburguesa.
Mañana se suponía que Cora me traería una desde la cafetería.Carlisle retiró el tubo y la máquina de saliva del espacio de Beatrice. La chica tenía un buen tono de piel. Sus mejillas y orejas estaban rosadas. Pero no era lo correcto.
El sonido de la ambulancia hizo acto de presencia a unas cuadras. El celular del galeno sonó.
━━ Está conectada. Hay que sacarla de la casa con cuidado. Sí, su cama es una camilla con acceso a ruedas y liviana al movimiento, pero deja espacio.
━━ Claro, ya se le notificó al representante legal. La paciente es la chica con 6 disparos en el miembro superior e inferior del cuerpo que llegó por traslado desde Jacksonville.
━━ Estaba sola.
ESTÁS LEYENDO
Neonato ━━Ed. + Jas (Cullen)
FanfictionEN DÓNDE la hija mayor de Charlie Swan queda cuadrapléjica y sin poder articular una palabra. Ó EN DÓNDE dos vampiros quedan impregnados de Beatrice Swan. A D V E R T E N C I A No se permite la copia ni adaptación parcial o total de está obra. To...