El sol brillaba con su característica intensidad ese día, era sábado, Heeseung estaba bastante emocionado ya que ese día cumplía cinco años de relación con su bello Jake y tenía decidido dar el gran paso aquel día.
Tenía preparado lindos regalos y paseos para disfrutar con su novio.
El cual minutos antes le había escrito para encontrarse en el parque central de la ciudad.
Cualquiera que viera que Heeseung quedaría encandilado ya que su sonrisa brillaba demasiado ese momento, sus ojos expresaban amor en su máxima expresión.
Pudo ver a lo lejos una figura conocida acercándose, rápidamente preparo lo que tenía en mano antes de que llegara.
-Buenos días Jakey.
Heeseung se acercó al rostro de Jake para dejarle un beso en sus labios cosa que Jake acepto un tanto incómodo.
-Hee, tengo algo que desirte.
-Espera, primero yo ¿Si? Es nuestro aniversario y tengo algo importante que desirte.
Un lindo ramo de rosas fue entregado al castaño más bajo mientras que Heeseung s preparaba para dar un discurso mientras buscaba algo en el bolsillo de su saco.
-Heeseung, yo-
-Espera cariño, hoy cumplimos cinco años siendo pareja, es algo que me enorgullece desir, por qué te amo Jake, encerio te amo, soy alguien muy feliz a tu lado y me harías mucho más feliz estando siempre conmigo- la mano que tenía en su bolsillo fue saliendo poco a poco con una pequeña caja de terciopelo rojo.
Jake noto aquello y decidió hablar antes de que Heeseung dijiera lo que tenía preparado desir, sus manos apretaban con fuerza aquel ramo de rosas y sus ojos trataban de no mirar al chico que ahora estaba arrodillado frente a el.
-Jake ¿Quieres-
-Terminamos Heeseung.
-¿Que...?
-Lo siento, pero, terminamos ya no puedo con esto.
-Jake... ¿estás seguro de lo que dises? Por qué-
-Muy seguro, llevo un tiempo sin lograr sentir nada, me he sentido un tanto incomodo a tu lado, simplemente no logro entenderme pero algo es seguro, y es que ya no te amo Heeseung.
Los ojos del más alto estaban apunto de empezar a derramar lágrimas, en algún momento aquella caja de terciopelo cayó contra el piso dejando rodar aquel bello anillo el cual tenía grabado las letras H y J.
-Gracias Heeseung, fui muy feliz a tu lado pero siento que ya es hora de que todo termine, fue una linda experiencia pero es hora de que cada uno siga su propio camino y no creo que en mi camino quiera una relación ahora.
Aquel ramo de rosas volvió a las manos de Heeseung quien aún no asimilaba todo lo que pasaba, de un momento a otro Jake ya estaba de espaldas caminando lejos de quién alguna vez fue su gran amor.
Heeseung decidió no rogar y no perseguir a Jake, el lo amaba y sabía que si Jake quería irse, el no lo obligaría a quedarse.
Por qué tan grande era su amor por Jake que no se permitía siquiera lastimarlo o hacerlo sentir obligado a algo que este tenía claro que no quería.
Tragandose todas sus palabras tomo sus cosas y con el corazón partido en mil pedazos, volvió a su casa, por qué preferís sufrir solo a qué hacer sufrir a Jake.
ESTÁS LEYENDO
everything [HeeJake]
FanfictionPor qué Jake si podía vivir sin Heeseung, pero Heeseung no podía vivir sin Jake. "you were a wonderful experience, you were everything" ★Esta Historia es mía (se me ocurrió mientras veía un tiktok y la escribí en la madrugada) ★No contenido +18 ★No...