Three

43 8 0
                                    

Mientras que Jake vivía tranquilo y libre finalmente, Heeseung caía cada vez más en su depresión, acepto que lo llevarán al psicólogo pero aún así no pudo sanar nada, tenía una gran cantidad de pastillas las cuales tomaba día a día para no morir de depresión.

Su cuerpo se había debilitado rápidamente por la falta de alimentación y cuidados, ala vez que su rostro y cabello, tenía los ojos rojos y las ojeras moradas, sus labios estaban todos rotos y sus pómulos resaltaban cada vez más los cuales tenían un color bastante pálido.

Un mes había pasado de aquel suceso, y el aún no lograba superarlo, es que, como superarias que la persona que amaste con todo tu ser por tanto tiempo te deje justo en el momento en el que le pedirías matrimonio?

Era algo bastante humillante para el, pero también algo bastante doloroso.

En las noches ya ni dormía por culpa de su mente traicionera la cual le traía los recuerdos de los bellos momentos que vivió junto a el.

Aquel chat también era algo que nunca elimino, ya que solía pasar horas releyendo todos sus mensajes.

Todas las cartas que alguna vez este le dió, y las cartas que el escribió y nunca las entrego por miedo a parecer demasiado cursi.

Todo eso eran los detonantes que lo destruían poco a poco.

Uno de sus amigos le había mencionado algo que rompió lo poco que quedaba de su corazón.

Jake ya tenía novio.

everything [HeeJake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora