cartas para Jake

49 11 0
                                    

"Querido Jake

Pasaron dos meses desde lo sucedido, hoy es nuestro cumplemes y siento que te extraño mas que nunca.

Alguna vez volveré a ver tu rostro? Alguna vez volveré a escuchar tu hermosa sonrisa?

Posiblemente no, por qué tú seguiste con tu vida, mientras que yo me muero cada vez más."

"Querido Jake.

Eh estado pensando mucho en ti, como la estarás pasando, eres feliz? Te estás cuidando?

Encerio te extraño mucho y no creo superar todo esto así que me preparo para vivir una vida llena de miserias de ahora en adelante :)"

"Querido Jake

Una vez me pediste que te escriba una carta donde exprese todo lo que siento por ti, en ese momento me pareció algo tonto pero ahora, creo que es algo que encerio quiero hacer.

Así que aqui va.

Querido Shim Jake, recuerdo nitidamente el día que nos conocimos, ambos estábamos en séptimo grado, tu apenas te habías mudado a Corea y mientras te presentabas frente a la clase te volteaste y me sonreiste.

Esa sonrisa fue la más hermosa que ví en mi vida, decidí que quería ser tu amigo y así fue, llevamos mucho tiempo siendo amigos hasta que finalmente me di cuenta que yo no te quería solo como un amigo.

Teníamos apenas dieciocho años cuando empezamos a salir, y ese fue el comienzo de una hermosa relación.

Fue un momento memorable, yo tenía un collar con mi inicial y apenas termine de pronunciar las palabras ya que tú ya habías saltado en nis brazos a gritar un estruendoso "si"

Fueron los cinco años más felices de toda mi vida, por qué los pase a tu lado y encerio me alegro de que hayas sido tu el que estuvo conmigo siempre.

Todo llegó a su fin, tu estás viviendo una gran vida, incluso te vas a casar, cuando aquella invitación llegó a mis manos encerio me rompi en mil pedazos.

Ya ambos estamos tranquilos, yo alfin estoy descansando así que quiero que vivas feliz y cumplas todos tus sueños.

Cumple tu sueño de festejar tu cumpleaños número treinta en París, tu sueño de tener hijos, tu sueño de recorre el mundo enteró.

Yo no seré la persona que esté a tu lado pero vamos, te vas a casar debes cumplir uno y cada uno de esos sueños con tu futuro esposo.

Creo que esto ya lo mencioné en otra carta pero.

Gracias por dejarme ser tu mejor experiencia.

Y si, lo digo nuevamente, tu fuiste todo para mí Shim Jake y nunca me arrepentiré de eso.

Con amor Lee Heeseung."

"Querido Jake

Hoy es el gran día, mañana es tu boda y yo pondré fin a todo hoy.

Espero la pases estupendo y seas muy feliz mañana y el resto de tu vida.

Yo siempre te cuidare, y amare.

Hasta siempre mi amado Jake.

Con mis últimos suspiros diré que te amo, por qué así es.

Con amor y tristeza, Lee Heeseung."

———————🍂——————



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

everything [HeeJake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora