Le alegraba en cierto modo saber qué Jake si pudo seguir con su vida.
Pero también le destrozaba saber aquello, su lindo y amado Jake estaba ahora con alguien más, estaba ahora en otros brazos, otras manos lo acariciaban, otros labios lo besaban, otros ojos lo miraban.
Recordó como este le había dicho que no quería una relación, y le llevo poco tiempo entender que no es que no quería una relación, si no que, no quería una relación con el.
Heeseung dejo de ir al psicólogo, dejo de permitir que sus amigos entrarán en su casa, dejo absolutamente de comer, aquellas pastillas que lo ayudaban fueron votadas a la basura junto a todo lo que le recordara a su Jake.
Los días eran largos, y dolorosos, su cuerpo ya no podía ni siquiera mantenerse de pie por si solo, Heeseung encerio odiaba su vida y todo lo que el se estaba haciendo a si mismo.
Odiaba ser tan débil, odiaba ser tan patético, odiaba a su mente, se odiaba a si mismo con todo su ser.
Por qué aún que todo lo que estuviera sufriendo haya Sido culpa de Jake y que este incluso ya estuviera con alguien nuevo lo lastimaba, lo mataba, pero aún así nunca se permitió odiarlo, nunca se enojo con el ni le tuvo rencor es más trato de entenderlo y comprender el porque lo había dejado.
Ya casi se estaba por cumplir unos tres meses de todo lo ocurrido y Heeseung no demostraba mejoras, y tampoco tenía intenciones de mejorar si quiera.
Mientras que Jake tenía una linda vida, con su nueva pareja que no se avergonzó si quiera en anunciar su hermosa relación en todos las redes sociales e incluso alardear del gran novio que tenía y que nunca estuvo tan feliz con una persona.
Heeseung entendía que no podía enjorarse ya que era la vida de Jake y el podía hacer y desir lo que quisiera sin preocuparse por nada.
Heeseung ya tenía claro que su vida no avanzaría y no mejoraría, por qué sin su amado Jake a su lado ya nada le tenía sentido y seguir adelante ya no era una opción para el.
ESTÁS LEYENDO
everything [HeeJake]
FanfictionPor qué Jake si podía vivir sin Heeseung, pero Heeseung no podía vivir sin Jake. "you were a wonderful experience, you were everything" ★Esta Historia es mía (se me ocurrió mientras veía un tiktok y la escribí en la madrugada) ★No contenido +18 ★No...