El gran día llegó, el día que Jake tanto esperaba, su boda.
Había muchísimos invitados aquel día, el estaba bastante feliz al igual que su pareja, pero noto que cierto castaño no estaba entre la multitud de la iglesia aquel día y mucho menos en la fiesta.
Daban las cuatro de la madrugada del tres de diciembre.
Jake se encontraba profundamente dormido en su gran cama matrimonial, días antes de su boda el y Sunghoon decidieron comprar una casa para vivir juntos.
Una mano golpeó levemente su hombro y este despertó entre quejidos.
-Alguien te trajo esto.
Sunghoon dejo una caja no tan grande ni tan pequeña en la cama junto a Jake.
Eran casi las cinco de la madrugada ¿Quien había dejado aquello?
Cuando la caja finalmente fue abierta Jake saco un pequeño cofre de este, cofre el cual reconocía perfectamente.
En su interior había unas cuantas cartas y algunas fotos, flores de papel, collares anillos y muchas cosas que recordaba muy bien.
-¿Quien dejó esto?
-Un chico pelinegro bajito.
Jungwon.
En el fondo del cofre había una pequeña caja de terciopelo rojo el cual tomo en sus manos, era suave, se veía como nueva, en su interior había un anillo bastante lindo el cual en el centro tenía un diamante que se asemejaba a una rosa, por el anillo tenía grabado las iniciales H y J.
Sus ojos no pudieron evitar cristalizarse y pequeñas lágrimas fueron bajando por sus mejillas.
Una carta era más grande que todas las otras así que fue esa la que abrió primero.
"Para Shim Jake"
Se que talvez cuando leas esto ya estés con tu esposo en algún lugar disfrutando de tu soñada luna de miel.
¿Sabes que día es hoy?
El día después de tu boda, tres de diciembre.
Nuestro aniversario.Y cuando leas esto, se que yo ya no estaré, por qué ya desidi que fue mucho sufrimiento por el que pase.
Yo ya no estoy en este mundo Jake, así que vive feliz no tengas remordimientos ni culpa, por qué por más lastimado que estuve yo nunca te odie y hasta mi último suspiro, yo te ame Shim Jake.
Me alegro de que yo haya podido ser al menos una experiencia para ti.
Por qué si me lo preguntas, tu lo fuiste todo para mí.
Así que vive feliz y disfruta tu vida.
Por qué aunque yo ya no esté, siempre te amaré de todas las formas en la que una persona puede amar, por qué tú significas todo para mí, lo eras todo.
Con amor, Lee Heeseung.
Las lágrimas caían cada vez más, incluso uno que otro sollozo se escuchó en aquella habitación, Jake finalmente se permitió llorar después de todo un año.
Por qué para el dejar a Heeseung no fue algo que olvidará muy fácil, por qué si bien el dejo a Heeseung por qué ya no sentía lo mismo, no significaba que los recuerdos felices que tuvo con el se esfumarian.
Y ahí pudo darse cuenta que por más que el pueda vivir bien sin Heeseung.
Heeseung no pudo vivir sin el.
ESTÁS LEYENDO
everything [HeeJake]
FanfictionPor qué Jake si podía vivir sin Heeseung, pero Heeseung no podía vivir sin Jake. "you were a wonderful experience, you were everything" ★Esta Historia es mía (se me ocurrió mientras veía un tiktok y la escribí en la madrugada) ★No contenido +18 ★No...