Jake llevaba una gran vida, su novio era un chico bastante dulce y bueno con el, estaban por cumplir ya un año de relación, un año en el que fue bastante felíz, pero también un año en el que fue muy odiado por muchas personas.
Por qué si bien ya no sabía nada de Heeseung, sus amigos siempre le recordaban lo mierda de persona que era.
En especial aquel chico de ojos gatunos que siempre sospecho que sentía algo por su ya ex pareja.
Jake no le tomaba mucha importancia a los comentarios ya que era su vida y el podía hacer lo que quisiera y nadie le haría sentir mal por sus decisiones y es más, un año ya había pasado el lo superó y como ya no sabía nada de Lee asumió que este también lo superó.
Un gran dia llegó, su actual pareja le había pedido lo que tanto deseaba.
Sunghoon le pidió matrimonio.
Concordaron esperar unos meses para casarse pero aún así Jake no tardó en anunciar aquello en redes, estaba feliz su gran amor le había pedido matrimonio y el lo había aceptado.
Ya faltando solo un mes para la boda, Jake empezó a mandar las invitaciones y sin una pisca de vergüenza y culpa también le envío una a Heeseung.
Hace unos meses Heeseung había decidido que trataría de mejorar pero aún así siempre volvía a decaer emocionalmente y aquella invitación fue el detonante que trajo todo abajo y destruyó nuevamente lo poco que había logrado arreglar y sanar.
Por qué su bello Jake, su amado, ahora se casaría con alguien más ¿Cómo podria tolerar aquello? Hace un año el y Jake se amaban, eran una hermosa pareja, pero ahora este se estaba apunto de casar con alguien más.
El no pudo cuidar lo que más amaba ¿Como si quiera podría cuidarse a si mismo? Decidió que haría lo que tenía posponiendo y negando siempre.
Unas cuantas pastillas y cuchillos fueron suficientes para acabar con todo el sufrimiento que estaba viviendo en ese momento, unas cuantas cartas fueron dejadas junto a el y en cuanto alguien logro ingresar a aquel apartamento, ya fue tarde para el ya que Heeseung finalmente podría descansar en paz.
ESTÁS LEYENDO
everything [HeeJake]
FanfictionPor qué Jake si podía vivir sin Heeseung, pero Heeseung no podía vivir sin Jake. "you were a wonderful experience, you were everything" ★Esta Historia es mía (se me ocurrió mientras veía un tiktok y la escribí en la madrugada) ★No contenido +18 ★No...