⭒🂱⭑🂱⭑🂱⭒
Doyoung ha estado comportándose de forma muy inusual últimamente. Durante las reuniones y los entrenamientos se queda ensimismado, con la mirada perdida; tanto los miembros del staff como los coreógrafos deben repetirle las instrucciones varias veces para que él las escuche. Al principio pensamos que simplemente estaba pasando por una mala racha, pero todo el mundo ha notado que el problema es un poco más serio. Incluso nos han citado a reuniones extraoficiales para discutir sobre el tema. No sabemos por cuánto tiempo resistiremos esta situación.
Me siento responsable por el cambio de actitud de Doyoung. Todos los integrantes del grupo sabemos que el ánimo de Doyoung se tornó sombrío después de aquella noche en que traté de confesarle mis sentimientos.
Mi patética intentona de confesión no fue bien recibida por él, por lo que regresé a mi habitación de hotel sintiéndome miserable, y al borde del llanto. En cuanto cerré la puerta, me derrumbé en el suelo, incapaz de contener las lágrimas.
Por suerte, Haechan, Johnny y Yuta estaban allí, esperándome. Les conté todo, excepto la parte del beso, puesto que consideré que era algo demasiado privado como para compartirlo con los demás. Quería que aquel momento fuera sólo nuestro, de Doyoung y mío.
⭒🂱⭑🂱⭑🂱⭒
La idea de mentir fue de Haechan.
―Dile que todo fue parte de un reto ―me sugirió―. Estábamos jugando verdad o reto, ¿recuerdas?
Yuta y yo no estuvimos de acuerdo con Haechan, pero él es muy persuasivo, así que nos terminó convenciendo a ambos.
―Mentir está mal, pero es lo mejor para todos, ¿no les parece? Así Doyoung no tendrá motivos para preocuparse, Taeyong no se sentirá avergonzado cada vez que vea a Doyoung y el resto de nosotros no tendremos que soportar un ambiente laboral excesivamente tenso. ¿Ven? Soy un genio. Problema solucionado.
Su razonamiento era perfecto, así que llevamos a cabo el plan al día siguiente. Pensamos que había funcionado y nos alegramos por ello, especialmente yo.
No esperábamos que una simple "mentirita blanca", como la llamó Haechan, trajera tantas consecuencias negativas.
Por mi culpa, la chispa en los ojos de Doyoung había desaparecido y nuestra amistad agonizaba.
ESTÁS LEYENDO
THE JOKE'S ON ME | DOTAE | NCT 127
Fiksi PenggemarEl inofensivo juego "verdad o reto" saca a la luz sentimientos en los que Doyoung preferiría no pensar.