001: Alemania.

211 18 5
                                    

Cuando Mamá murió, Papá insistió en ir con él y la Abuela Dodger a Alemania con Elvis, acepté ya que, sabía que, si me quedaba en Graceland, todo me recordaría a ella, Mamá fue la primera Mujer más especial en mi vida, perderla fue una de la experiencias que me dejo una sensación de dolor que sigo teniendo en el pecho cada mañana cuando abró los ojos y me duele aún más, porque empiezo a olvidar su voz. Como quisiera volver ser castigado por ella para poder escuchar de nuevo su voz autoritaria por naturaleza, cuando pienso en ella, por lo menos hay Tres variantes de su voz, a veces más. Mamá siempre nos protegió a Elvis y a mí, era como un sello distintivo que se preocupará apenas pusieramos un pie fuera de la puerta de nuestra pequeña casa alquilada o departamento alquilado y entiendo el porque, perder a un Bebé no debe ser facíl, cuando Jesse Garon - Mi Hermano mayor y Gemelo de Elvis -Nació muerto en 1935, Papá estaba destrozado según por lo que mi abuela me ha contado y Treinta y Cinco minutos después nació Elvis, ese brillo en sus ojos volvió, pero con Mamá fue distinto, a pesar de que sus ojos también brillaron cuando vieron a Elvis, ver el cuerpo sin vida de Jesse apenas metro y medio de ella fue traumatizante, tanto que desde entonces nunca dejo de proteger a Elvis y Diez años después, cuando nací yo, todos creyeron que dejaría a Elvis a un lado para cuidarme, pero como pudo, la mujer nos mantuvo alejados de todo peligro en todo momento. No solo me dolía empezar a olvidar su voz, sino que Papá se había atrevido a cambiarla por alguién más. En unos meses la cambió por una Mujer que ni siquiera es buena para él. Elvis y yo coincidimos en que tratá de cambiarlo en algo que él no es, pero no nos atrevemos a decirselo a Papá, bueno, almenos yo no me atrevo, Elvis tuvo una discusión con él hace una semana y él soltó ese tema, no termino muy bien, pero a fin de cuentas, Papá le pidió disculpas a Elvis, después de todo, Elvis es quien se ha encargado de poner comida de sobra en la mesa desde hace Cuatro años, cosa que Papá no pudo hacer en muchos años, Papá era un honrado trabajador, pero carecía totalmente de ambición, lo que increiblemente nos metió en problemas más de una vez, pero desde que Elvis nos dio un Hogar estable, la dinamica familiar ha cambiado un poco o mucho, depende de como se le quiera ver.

Salía de la escuela de Friedberg, nunca regresaba a Casa de la escuela aquí o en Memphis desde que Elvis empezó a ganar dinero por cantar, al subir su popularidad como espuma, rapidamente nos tuvimos que adaptar, pero ese día estaba Joe Esposito esperando por mi en su auto, miembro de la tan conocida Memphis Gang, era como se hacían llamar el grupo de Guardaespaldas/amigos de Elvis, Joe al ser él más cercano a la familia, era el único que estaba en Alemania con nosotros, era como él mejor amigo de Elvis, por lo tanto, mi mejor amigo también.
-¡Joe! -Salude. Subiendome a el auto, deje la Mochila junto a mis pies y cerré la puerta.
-¿Que tal, amigo?, ¿que tal tu día? -Preguntó mientras daba marcha a el auto. Me encogí de hombros.
-Esta bien, pero no es Memphis, ¿entiendes? -Dije sonriendole y él soltó una risa mientras asentía.
-¡Claro que lo entiendo!, pero no debe ser tan mal, ¿No tienes Novía? -Preguntó.
-No soy Elvis, a mi las mujeres me miran y se rién, además, ninguna es de los Estados Unidos, son parientes de estadounidenses, pero ninguna ha nacido allá, mucho menos estado haya. -Dije y Joe volvió a sonreir.
-Te pareces mucho a tu hermano, ¿te lo habían dicho? -
-Supongo. ¿Porque no vino Papá a recogerme? -Pregunté mientras bajaba la ventanilla del auto.
-Esta con Dee, fueron a comprar cosas, habrá fiesta esta noche. -Dijo e hice una mueca cuando mencionó a Dee. Como despreciabá a esa mujer, debería volver por donde vino, el Apellido Presley le queda demasiado grande. Cuando llegamos a la Casa, saludé a Dodger y subí a mi habitación y deje mi Mochila sobre la cama.

Estaba haciendo mi Tarea cuando de pronto escucho que tocan mi puerta, estaba abierta así que solamente mire quien era, Elvis estaba en el umbral de la puerta mirandome con una sonrisa.
-¿Puedo pasar? -Preguntó.
-Es tu casa, bueno, tu pagas la renta. -Dije y él solto una risa y paso a mi habitación y se sentó en la cama junto a mí.
-¿Qué haces? -Preguntó mientras miraba mi Cuaderno.
-Estoy escribiendo insultos que puedo utilizar contra Dee. -Dije y ambos soltamos una carcajada.
-¿Algún amigo nuevo? -Me preguntó mientras se volvía a poner de pie para sacar mi Tocadiscos y poner algo de musica.
-Amigo no, pero si muchos compañeros interesados. No se si aguantaré así hasta Marzo. -Dije dejando de lado mi Tarea y lo mire a él, su altura me intimidaba, su voz grave me intimidaba, era mi hermano, el mismo con el que había convivido Catorce años, pero desde que Mamá murió, no es él mismo. Yo tampoco lo soy, pero Elvis parece demostrar un cambió más radical en su personalidad.
-Estoy seguro que tan solo necesitas un poco de compañia, hoy en la fiesta habra mucha gente, tratá de socializar. -Me sugirió y yo negue con la cabeza.
-Todos pasan de Veinte años, además, todos quieren socializar con Elvis Presley, no con el hermano de Catorce de Elvis Presley. Ya ni siquiera Papá hablá conmigo.-Dije.
-¿Que pasá con Dodger? -Preguntó y suspire.
-Dodger esta bien, pero sabes que no es lo mismo. -Elvis asintió y se quedo callado unos segundos.
-Terry me dijo que hoy sera Chaperón de una chica, dijo que dificilmente pasaba de los Veinte, probablemente tenga menos, justo para tí. -Dijo y se sentó en la silla de mi escritorio. -Quedate abajo, te hare una señal y si te interesa, puedes hablar con ella. -

Born Too Late - PriscillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora