A partir de aquí empezaré diferenciar un poco los mensajes por correo con los emoticones 📧📧📧📧, usaré un poco nuestro sistema de mensajes de texto, del lado izquierdo estará el mensaje de quien lo envía y del derecho quien recibe. Pero pues como mencionamos en el capítulo anterior, como cada antes no existía el chat, pues entonces todos los mensajes por correo irán separados por lo emoticones anteriores.
A ver si me dí a entender, creo que no soy muy buena para darme a explicar, una disculpa.
...
- ¿A quién se le ocurre poner como contraseña la fecha de cumpleaños de su pareja?... ah, pues a mí ¿verdad? – dijo Wei Ying mientras tecleaba la serie de números en el sistema de la puerta – En fin, lo mejor será que de una vez lo cambie.
Se adentró en el departamento y se detuvo al mirar dos fotos enmarcadas: una donde era abrazado por Wen Chao y la otra donde posaba junto a Wang LingJiao, a la vez que detrás de la misma se encontraba un pequeño peluche de pato, regalo de su 'querida amiga'. Un repentino recuerdo apareció en su memoria.
░░░░░░░░░░░░░░░░░░
- ¡YingYing! Adivina qué – decía Wang LingJiao a su amigo mientras descubria el regalo que le había preparado - ¡Tarán! ¡Mira! ¡Compré el mismo peluche que te gustaba! ¿Qué tal si lo conservamos como muestra de nuestra amistad?
- JiaoJiao, eres la mejor – dijo el omega mientras tomaba el peluche en sus manos.
- Eso es porque adoro todo lo que le gusta a mi querido YingYing – finalizó la omega con una sonrisa en su rostro.
░░░░░░░░░░░░░░░░░░
Seguramente ese regalo fue otra de las falsedades de su amiga. Quién diría que realmente su 'amiga' adoraba todo de lo que gustaba Wei Ying, incluyendo al alfa del que estuvo enamorado y con el que lamentablemente se terminó casando.
Una vez más detuvo sus pensamientos, recordando que en su anterior vida no convivió con sus compañeros debido a que Wen Chao y Wang LingJiao prácticamente lo aislaron del resto; sin embargo, ahora resultaba curioso que todos los alfas y betas de los que gustó Wei Ying, le terminaran declarando su amor a la omega. ¿Mintió? Sin pensarlo un segundo más, tomó la "muestra de amistad" junto a las fotos y las tiró a la basura. Estaba comenzando una nueva vida, así que si planeaba hacer la cosas bien, primero debería empezar por deshacerse y alejarse de aquello que lo destruyó.
Por otro lado, el joven omega tenía otra preocupación pendiente.
- Aquí está – dijo mientras miraba su libreta de ahorros. Definitivamente lo que recibió de indemnización por la muerte de su madre era poco en relación con la deuda que, por cierto, volvería a tener en esta nueva vida. Bueno, primero lo primero sería pagar esa deuda y posteriormente ahorrar... el problema era ¿dónde conseguiría ese dinero?
Parece que al menos en algo fue bueno Wen Chao: vivir obsesionado por la bolsa de valores. Sin embargo, en su primera vida y cuando ya estaba casado con el alfa Wen, a pesar que en ese año los precios de las acciones se dispararon de manera significativa llegó el tiempo en que las mismas se desplomaron. Resultó que su esposo había invertido incluso el dinero que tenía por la indemnización, pero que con el desplome se perdió y terminó manteniendo al alfa. En esta nueva oportunidad, tendría que usar sabiamente la obsesión del joven alfa y al mismo tiempo tener cuidado con el desarrollo de la bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Cásate con mi ex alfa
FanfictionWei Ying es un joven omega que se encuentra enfermo y que tristemente no es visitado por su alfa; sin embargo, uno de los días en que se siente mejor, escapa del hospital y decide regresar a su casa para visitar a su esposo: grande fue su sorpresa a...