EL DESARROLLO DE UNA MENTIRA

564 79 46
                                    

- // Ay no... //

- // ¿¡Embarazada!? //

- // Ese cachorro será de... //

La noticia cayó como agua de frío entre todos... ¿de quién era ese cachorro?

El primero en salir del shock, fue Wen Chao... el pobre salió corriendo de la habitación del paciente sin decir nada e ignorando las llamadas de Lan WangJi solicitando que regresara.

- Joven Wei, saque a la señorita Wang de aquí e intenta calmarla – solicitó el alfa Lan.

Y así lo hizo.

Luego, se dirigió nuevamente al hombre y su esposa – Lamento mucho la escena que acaban de presenciar.

- Querido – habló la esposa hacia el hombre - ¿no nos habremos sobrepasado con la joven?

- No se preocupe por ella, señora – dijo Lan WangJi, interrumpiendo la plática del matrimonio – la señorita Wang... no es una persona de confianza...


▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓


Para evitar llamar la atención de morbosos y del personal del hospital, llevó a la omega hacia las escaleras de emergencia.

- ¡Wang LingJiao! – pronunció Wei Ying, molesto con su "amiga" - ¿¡Que "estás embarazada"!? ¿¡Cómo se te ocurre decir algo como eso solo para engañar a todos!?

- Pero ¡Pero no estoy mintiendo! – gritó la omega en un estado desesperado - ... es la verdad... esto diciendo la verdad

- ¿Qué?... Entonces, ¿quién es el padre? – preguntó el omega, aunque en su interior ya sabía la respuesta dado que él mismo fue testigo de los actos de la omega y su futuro ex prometido el día que fueron a comer con sus compañeros de equipo. Aún así, continuó con su interrogatorio – No me dijiste que estaba saliendo con alguien... JiaoJiao, somos amigos... sabes qué puedes confiar en mí... ¿quién es el padre de tu cachorro?

En ese momento, la omega empezó a derramar algunas lágrimas – D-D-De acuerdo... pero... pero pro-promete que no te vas a enojar – dijo, solo para finalmente empezar a llorar "con amargura" - ¡Estoy embarazada del joven Wen!... y además... ¡Nos vamos a casar!... – en algún momento, consiguió de tener su llanto para poder hablar con su amigo - YingYing ¿me perdonas?... Somos amigos ¿no es así?

- No lo puedo creer... -, el mencionado cubrió sus ojos con una de sus manos, temblorosa, no exactamente porque tuviera lágrimas que ocultas... sino para aparentar tristeza... y para ocultar el asco ante el cinismo y la desvergüenza de Wang LingJiao después de que dijo "¿me perdonas?... somos amigos ¿no es así?" – Tengo que irme.

Dicen que es de gente madura perdonar... es difícil... pero ¿quién pide perdón por robar al prometido de alguien? Eso es una desfachatez.

Se dio la vuelta y se dirigió nuevamente al piso del hospital, mientras que la omega se inclinaba ligeramente sobre sí misma.

- ¡¡BUAAAA!! ¡¡YINGYING, PERDÓNAME!! ¡¡BUAAAA!! ¡¡BUAAAA!!

Pero el omega no se giró para mirarla. Atravesó y cerró la puerta.

- ¡¡YINGYING!! ¡¡BUAAAA!! ¡¡BUAAAA!! ¡¡BUAAAA!!... jiji... jijijiji... jijijijijiji ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! – más pronto que tarde, Wang LingJiao empezó a reír de forma eufórica, completamente enloquecida por la satisfacción de ver a su "amigo" totalmente mudo y "destrozado" - //¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ... Wei WuXian... -empezó a hablar más para sí misma - me encanta verte así... ¡¡PERDIENDO TODO LO QUE TIENES Y LLORANDO, SOLO!! ¡¡EN UN RINCÓN!! ¡¡JAJAJAJAJAJA!!

Cásate con mi ex alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora