ES RECONFORTANTE... ARRUINEMOS MI COMPROMISO

759 74 30
                                    

⚠⚠ADVERTENCIA⚠⚠

Mención de dos escenas con violencia física, verbal y/o psicológica intrafamiliar. Si gustas saltarte éstas escenas, se pondrá la respectiva advertencia al inicio de cada escena y final, donde también se pondrá un pequeño resumen de lo narrado.

...

- // Está hecho... está todo hecho... aquí termina todo... por fin pude vengarme

Una lágrima se escapó de sus ojos antes de que un sollozo escapara de su boca y un ligero temblor se apoderara de su cuerpo

- // Pero... pero... ¿por qué estoy llorando?... ¿por qué estoy tan triste? // - pensó, encogiéndose en su lugar, en cuclillas, mientras su mano sobre su boca escondía los sollozos.

Y es que... ver que la persona que una vez amaste te haría algo tan ruin como engañarte... no solo duele, te destruye... la imagen que habías formado de esa persona desaparece, la desconoces, es un extraño o extraña...

Si hay algo peor que ser engañado por tu pareja, es ser traicionado por tu mejor amigo o amiga... la persona a la que veías como hermano o hermana...

El ser humano es el único con la capacidad de traicionar a los de su propia especie cuando ni siquiera los animales lo hacen...

El ser humano es el único ser vivo sobre la tierra capaz de hablar de amor y fidelidad por una cara... y apuñalarte por la espalda con la otra cara...

No podía quedarse ahí más tiempo parado... llorando... lamentándose por un amor traicionero y por una falsa amistad...

Pero dolía... dolía mucho... esos momentos finales de su vida... esa bofetada... ese golpe fatal... la sangre brotando de su cabeza... su cuerpo cansado de quimioterapias... el abandono de su esposo... la indiferencia de su amiga... la soledad... Eran recuerdos que, aun cuando no los estaba viviendo en ese momento... dolían como si los estuviera sintiendo ahora mismo...

- ¡Joven! ¿Usted solicitó el servicio de chofer? – habló una persona acercándose por el estacionamiento. Para no delatar su presencia y que fue testigo del apasionado encuentro entre el alfa Wen y Wang LingJiao, Wei Ying se dio la vuelta y se retiró rápidamente del lugar...

Mientras que el pobre conductor era testigos de los sospechosos y violentos movimientos del carro a su lado y de los sonidos eróticos que salían de éste. Sonrojado, se retiró y canceló la solicitud de chofer.


▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓


Aunque no quisiera reconocerlo y no lo dijera, estaba muy triste... No quiso perturbar el ambiente dentro del restaurante donde se encontraban sus demás compañeros de trabajo, por lo que prefirió irse sin despedirse, pensando que su ausencia pasaría desapercibida.

Grande fue su sorpresa cuando sintió su teléfono vibrar en la bolsa de su abrigo. Levantando muy despacio su cabeza de la mesa enfocó los ojos. No sabía cuánto había bebido, pero sin duda se había excedido cuando pudo enfocar las 9 botellas de Sonrisa del Emperador al lado de él y al frente suyo. Sacó el teléfono de su abrigo y miró las notificaciones de la pantalla


📞Jefe Lan (16 llamadas perdidas)

📞Joven Lan (7 llamadas perdidas)

📞Señora Jiang (7 llamadas perdidas)


Justo en ese momento, entró una llamada

Cásate con mi ex alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora