Capítulo 4

28 4 0
                                    

Estas tan hermoso como la noche en la que te conocí, mi bello Angel caído desde el mismo cielo...



[ANGEL DUST]

- okey, vamos a ir al grano, necesitamos que seduzcas al carnicero de la noche.

°
°
°
- JAJJAJAJAJAJJAJAJAJA qué? Esta es de las mejores bromas que me han hecho y ahora no tengo tiempo de eso, necesito dinero, así que, con su permiso me retiro, linda noche guapas. Ah, cierto, no estén solas por aquí, algún idiota puede aprovecharse de eso, y créanme ya lo eh vivido en carne propia, Byeee~

- pero- no estamos bromeando, escucha, esto es un trabajo de alto riesgo en donde necesito que trabajes para la policía y no te preocupes por el dinero, cada segundo de tu tiempo será muy bien pagado, recibirás el dinero cada noche que pases con el y nos consigas información valiosa

- y por qué yo voy a hacer todo eso? Oh vamos chicas! De todas las putas que hay aquí en este barrio necesariamente soy yo?, creo que hay mejores carnes en las que desperdiciar su energía, aparte, quien es ese capullo qué mata a las personas por aquí? Conozco a todos mis clientes y se que ninguno es tan valiente para matar a alguien.

- es que, el sospechoso que tenemos en la mira es alguien muy reservado que no habla con nadie y sigue una rutina muy estricta, dime, ¿acaso no sientes la mirada penetrante de alguien siempre que bailas, o siempre que te vas a tu camarote? Lo estuvimos vigilando en el bar donde trabajas por unas semanas y eso es todo lo que hace en el tiempo que esta ahí, llega a tomar algún trago en lo que bailas y después simplemente desaparece, quizás...seas tú su próxima víctima.

-....y por qué cojones voy a involucrarme con la maldita persona que me acosa si piensan que soy su próxima víctima?! Y si algo sale mal y me mata? Que mierda van a hacer ustedes?

- oh tranquilo, tenemos todo eso controlado, solo necesitamos que pases algunas horas con el durante el tiempo necesario para conseguir pruebas y después serás libre, qué te parece? Vas a ganar dinero por lo que siempre haces, y será mucho más que el de siempre! Y no tienes que darnos una respuesta ahora, piénsalo si? Para darte nuestra muestra de confianza te daremos este fajo de dinero y un celular para que puedas llamarnos de una fuente segura, piénsalo...puedes salvar muchas vidas con esto.

Me quede perplejo, esto era algo nuevo, y el dinero que me dieron era mucho, esto no podía ser una broma de mal gusto, esas dos chicas se fueron en su coche de lujo y yo me quedé ahí parado viendo el vacío de las calles y pensando en lo que acababa de pasar. Entre a mi habitación y me acosté en lo que se hacía llamar una cama, donde mi hermoso cerdito se acurrucó a mi lado y me dio calor, lo mire, el necesitaba una mejor vida, con mi sueldo de prostituta apenas y podía alcanzarme para mi propia comida, no podía cubrir los gastos de mi adorado cerdito, y no podía permitirme esto, necesitaba algo mejor, ese idiota de valentino me quitaba todo y solo tenia unas pocas horas para conseguir un poco de dinero, podría aprovechar el tiempo y seducir a ese capullo, el problema era que no sabía quien era aquel sujeto, y por lo que me dijeron iba a ser muy difícil conseguir información o tan siquiera saber quién era, hmm...carnicero de la noche?? Que apodo más tonto.

Al día siguiente, o más bien, a la noche siguiente, me prepare como siempre, maquillaje de puta con unos tacones altos, y lo único que cambia en mi apariencia de hoy a las anteriores era mi vestuario, hoy iba a hacer un show especial, hoy mostraría casi todo, una tanga rosa, unas medias negras y unas prótesis de bubbies con un bra del mísmo color, aunque mi tanga bastaba para enloquecer a los idiotas que tenía como clientes. Claro, no podía dejar los pequeños detalles atrás, una peluca qué me llegaba hasta las caderas y una bata trasparente de color rojo era lo que faltaba para que mi cuerpo luciera perfecto y seductor. Salí al escenario con las luces apagadas, buscando a alguien misterioso viéndome con atención, y lo encontré, era la misma mirada penetrante qué sentía siempre...

~🍓

Mundos Cruzados (radiodust) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora