Cariño, prometes estar siempre a mi lado?? En la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza....en la vida y la muerte...
[ALASTOR]
Al entrar a la habitación de aquel adorable chico, lo vi tan apetitoso...pero eso no era a lo que venia, tristemente tenía que soportar no poder probarlo. - ahm, mucho gusto querido, una disculpa por interrumpir tan abruptamente tu habitación sin pedir permiso, afuera me dijeron que podía entrar, entonces...me tome la libertad de-
- ay por dios!, como si no supieras a qué vienes, jajaja eres un churro de fresa divertido, en fin, empezemos con lo importante - se empezó a quitar su bata y a mirarme seductoramente al mismo tiempo que se acercaba a mi...pero que diablos?! Yo no venía a tener sexo, creo que tengo que parar con esto... - o-oye esto no es lo que planeaba al entrar aqui, no me gusta el contacto físico, y realmente solo esperaba tener un poco de diversión para mi, no hacer lo que las otras cucarachas hallá afuera están haciendo, Ja! Tengo modales querido, crees que solo por pagar para pasar tiempo contigo iba a tocarte?? - ay no, ahora quede como un idiota virgen qué no puede tener contacto de algún tipo, bien hecho alastor.
-bueno, es a lo que vienen todos, solo a que le chupen la polla y meterla a este delicioso trasero por al menos dos minutos, por que no querrías eso tu también? JAJAJAJ! Acaso eres un virgen de primeras?, no te preocupes fresita, yo te llevaré a la mejor noche de tu vida, tanto que no lo vas a poder olvidar~°
°
°
Lo que paso ahí dentro...fue muy raro, salí de la habitación con mi cabello un poco alborotado y labial en mi cara, lo cual es raro ya que el irrespetuoso chico de los apodos es hombre, pero en fin, logre sacar lo que quería de ahí! Sus gustos, las cosas que le disgustan, sus fetiches, aunque eso es innecesario, pero al fin podría invitarlo a salir conmigo. Un paso a la vez, no puedes comer nada si no sabes de donde viene, ah no, tengo que cuidar de mi adorable ternero, para poder matarlo y comerlo hasta el final, esa sería mi más grande retirada, mi clímax.
Mi estómago sono y me di cuenta que era hora de comer, aunque ya no tenía mucho en mi casa, la suerte me sonrió ya que recién había pasado una adorable chica con buen cuerpo, aparentemente sana y por suerte parecía joven y sin hijos, algo perfecto para no sentir culpa por una pobre alma.- hola querida~ disculpa mi atrevimiento, pero, te gustaría una entrevista privada en mi humilde hogar??
-qué?? A-ah y-yo, digo, con usted, Dios...c-claro, con gusto.
-perfecto! Me acompañaria a mi automóvil?? Esto será divertido y creame que lo disfrutaré demasiado! Gusta tomar mi brazo hermosa dama? No tema, no la voy a devorar...
~🍓
ESTÁS LEYENDO
Mundos Cruzados (radiodust)
RomancePor que no me puedo alejar de ti si dueles tanto?... - los personajes no son míos - la portada no la hice yo ni es mía - historia 100% mía - espero que lo disfruten <33