Yo también sufro en silencio mi pequeño angel...
[Angel]
Tenía miedo, realmente no sabía a que me enfrentaba, pero tenía la esperanza de que solo quisiera tener un poco de diversión y no se, quizás hablar sobre algo interesante, aunque, algo dentro de mi me decía que si continuaba con esto solo iba a cavar mi propia tumba, al final no importaba, a quien le importaba yo?? Una simple prostituta que no tenía nada valioso que ofrecer mas que su tracero, no no no, tenía que concentrarme, vamos ángel, tu puedes llevar a esa fresita a tu telaraña y sacar información valiosa, vamos a seducirlo y sacar dinero de esto! - mi puerta era la primera entonces no le iba a ser difícil encontrarme, por lo que decidí retocar el maquillaje y acomodarme en la cómoda cama a ponerme un poco de perfume, no tanto, sería demasiado para alguien que solo observa y no tiene acción, después...ahm, que podía hacer después para atraerlo más?! Una pose!! Si, ah...piernas cruzadas, brazos en la cama y mirando seductoramente a la puerta sería lo correcto - mierda, ya viene, bien Angel, tu puedes.
La puerta se abrió lentamente y poco a poco se podía notar una figura alta, fuerte, sensual, atractiva, aunque...tenia un aura un poco extraña, era oscura pero buena, fuerte pero tranquila, triste, pero...romántica?! Como mierda un asesino sería romántico?.
~🍓
ESTÁS LEYENDO
Mundos Cruzados (radiodust)
RomancePor que no me puedo alejar de ti si dueles tanto?... - los personajes no son míos - la portada no la hice yo ni es mía - historia 100% mía - espero que lo disfruten <33