Capítulo 5

34 4 0
                                    

Oh cariño...por qué tuviste que derramar toda esa sangre??

[ALASTOR]

como todos los días baje a preparar un café qué tomaría en lo que sacaba la hermosa y jugosa carne del congelador, aunque al ver bien me di cuenta que ya iba a ser tiempo de salir a cazar algo otra vez, pero era realmente difícil ya que aveces mi presa no tenia una vida tan saludable, y todos saben que para preparar un buen platillo tienes que tener un buen filete, no puedes comerte un animal cuando está enfermo, menos si tiene algún problema en la piel o no es saludable, entonces tenía que elegir bien al animal para poder preparar una buena caza, si no podía hacer eso no podía alimentarme, lo bueno es que, tenía tiempo de sobra para preparar mis adoradas cacerías. Al terminar de desayunar decidí que mi día libre lo ocuparía en limpiar mi sótano, hacía tiempo que no lo limpiaba y a pesar de no tener vecinos cercanos desprendía un sospechoso olor que podría alterar a mis visitas, y claro que no quería eso, disfruto de la limpieza y fácilmente podría pedirle a mi adorable asistente que me ayude a limpiarlo pero me perdería de la satisfacción de disfrutar el delicioso olor de la sangre fresca y eso no lo haría por ninguna cosa del mundo, en fin, tome lo necesario para la limpieza y baje, inhale ese olor tan...excitante y comencé mi limpieza, tenia que mantenerlo así porque hoy planeaba traer una visita muy especial que esperaba que terminará bien, un hermoso chico que trabajaba en uno de esos sitios de mala muerte, ya lo había observado anteriormente por unas cuantas semanas y sabía que tipo de cosas le llamaban la atención así que acercarme como lo tengo planeado hoy no debería de ser tan difícil.
°
°
°
Entre al lujoso club de estriptis al que llegue para ver que carne buena había ahí *aclaración, hablaba de personas jsjs* y en lo que cazaba quizás podía divertirme viendo a la estrella de la noche, un chico que se notaba a leguas aunque lo ocultará bajo esa peluca y su regla de no quitarse las bragas qué había descubierto el día que lo conocí.

Oh...justo en ese momento se escucho una de las canciones que tanto adoraba, empezó a sonar "souled out on you" justo cuando aquel ser tan hermoso estaba a la mitad del escenario. Empezó con un ritmo lento moviendo sus caderas de un lado al otro para avanzar lentamente con aquella mirada que dominaria hasta al mejor ángel, después se puso de rodillas moviendo sensualmente sus caderas hacia el frente y hacia atrás en lo que con sus manos enredaba su peluca para dar un giro poniendo su cuerpo en cuatro y llevando la parte delantera de su cuerpo hacia el piso tres veces para que en la cuarta se volteara hacia arriba y estirara sus piernas empezando a quitarse sus medias sensualmente y lanzando una hacia el público que rápidamente busco aquella prenda; yo también la busque queriendo ir por ella aunque claramente podía tener eso y más de chico si quisiera pero había algo en el que me dejaba hechizado, pero al final tuve que buscar una manera de irme porque tuve un pequeño problema que me incomodaba mucho y claramente era una falta de respeto para la estrella si es que en algún momento me veía;tenía que salir lo más rápido de ahí, aunque tragicamente pasó lo que no quería ya que cuando estuvo sin nada a excepción de sus bragas cruzó miradas conmigo y nos quedamos así por lo que de seguro fueron segundos que para mi fueron horas, después de salir de mi transe y de todo aquello me sonrió y me hizo señas con su mano para que lo siguiera hacia donde el estaba escapando.

~🍓

Holaa, soy autor de este fanfic y realmente no sabía lo que esté tipo de canciones podían hacer junto al baile de Angel dust, si gustan pueden reproducir la canción el lo que leen el sensual baile de nuestro queridisimo ángel. Byee💕

Mundos Cruzados (radiodust) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora