Capítulo 9

14 4 0
                                    

°°°

[ALASTOR]
Hoy fue especial, y es que sin duda alguna mi apetito se vio colmado al ver su hermosa sonrisa, creo que podría llenarme completamente solo con verlo y...eso me asusta, no se porque siento esto, por eso mismo me aleje de el en cuanto me dí cuenta de lo que pasaba, aunque no es una razón para escapar de algún compromiso, no claro que no, eso sería muy descortez de mi parte y me haría quedar mal ante mi adorado ángel, ya quede mal una vez y no pienso hacer que se repita de nuevo.
Costo un poco más de lo esperado pero mi ángel al fin acepto salir conmigo en una cita, que claro, terminaría en gritos de placer y una cena especial, pero al menos podría ver su hermoso rostro una vez más y al fin terminaría mi reinado de terror.
Decidí ir a prepararme para comenzar el espectáculo con mi estrella principal.

[...]

- lo siento Al, es que mi papi me mantuvo ocupado con unos pendientes más, esperaste mucho??

- oh no te preocupes cariño esperar por ti no me molestaría de ninguna forma, ahora, nos vamos??-le di mi brazo para que lo agarrara y lo lleve a mi automóvil donde claramente yo le abrí la puerta y lo deje entrar porque soy un caballero, aunque después de esto lo sería ya oficialmente.

- Al...a donde vamos?? Será divertido? Waaa ya quiero saber en donde es el lugar al que vamos!! - daba brinquitos de emoción en su asiento y aunque no lo podía ver bien sabía que ese fino rostro era celestial, oh si...sus pestañas tan rubias como el sol hacia que hasta este mismo sintiera vergüenza de su existencia.

- no te desesperes mi ángel, ya lo verás cuando lleguemos y estoy seguro de que te va a encantar. - ciertamente el lugar donde vivía era hermoso a simple vista, pero como todo, solo es una vil mentira creada para atraer a las presas a la cueva del lobo.

- me gustaría preparar los postres qué traje para decorarlos juntos, te gustaría hacerlo?? Oye vamos! No pongas esa mirada de perro - hizo un puchero tan adorable que no pude negarle algo con esa carita

- mhn sería una lástima rechazar una propuesta tan adorable Angel.
Realmente había cambiado un poco, antes era algo más vulgar diciendo varias groserías y siendo obsceno, incluso puedo decir que era más divertido que mi programa de radio, aunque pensarlo así me da pánico pero tengo que admitirlo, ángel es todo un espectáculo por si solo que no necesita de más para brillar y atraer público tanto como al peligro, al exquisito y hermoso peligro que parece buscarlo cada vez que respira, habla, se mueve o tan siquiera existe, quizás por ello también lo busque y sentí su hermosa luz que logra endrogarme ha-

- ya llegamos al!! Dios que hermoso es tu hogar!! Podemos venir otra vez para que pueda traer mi cámara y tome varias fotos bonitas de recuerdo??! Miraaaa, un pajarito verde y no de los que me comooo, que emoción que emoción!!

- jajaja siempre eres así con lo más pequeño angel?? Eres increíblemente adorable.

- no puedes reclamarme al, tu eres el que siempre me decía que debería tener una sonrisa en el rostro, ahora siempre la tengo, gracias. - su...su rostro por alguna razón estaba brillando más que fe costumbre, y sentí mi corazón latir, estaba latiendo muy fuerte! Acaso me va a dar un ataque?? Aahh que es esto?? Angel realmente me está haciendo daño.

-c-como sea, ya bajemos que se hará tarde, espera un poco.

Le abrí la puerta y lo lleve a mi casa principal, a decir verdad era una casa grande aunque solo la utilizará para mis visitas y todo eso, tenía que mantener las apariencias con las personas entonces no podía mostrar en donde realmente vivía, pero igual servía para pasar un rato con ángel antes de matarlo.

- cariño~ quieres sacar esos postres qué tanto querías preparar? Iré a preparar la chimenea de la cocina, gustas esperar aquí?? Ay que cosas digo, esperame aquí en lo que hago más acogedora mi casa. - no lo deje responder y fui a buscar en la parte trasera de la casa a mis amantes para hacer mis travesuras, y aveces un poco de arte. Después las escondí entre la leña y me dirigí a la cocina para terminar los preparativos, un vaso de agua con algo para dormir y si no funciona eso unas "pastillas" que ayudaría en caso de que no tenga sed, puse los leños en la chimenea y escondí mis cuchillos entre algunas servilletas para no manchar mis otros cubiertos. Apenas había terminado de acomodar cuando Angel entró pidiendo agua ya que estaba nervioso haciendo unos gestos que ciertamente abrieron más mi apetito, aunque, claro que se cual es el sentimiento de sentir hambre, y lo sentía más fuerte en mi estómago, pero, esta vez no lo sentí ahí, no abrió mi apetito de esa manera lo cual era raro...que esta pasando?? - claro cariño, ahí en la mesa está un vaso con agua, no te preocupes no ah tomado nadie de ahí puedes beberla, perdona por la tardanza es que la leña que ocupaba era mucha, generalmente por estas horas empieza a hacer frío.

-oh no te preocupes, lo entiendo, y aparte traje conmigo los postres! Ya podemos empezar a hacerlos, ahora ve a lavarte las manos y trae dos copas que tengo un vino delicioso para tomar

- jajaja por supuesto dulzura, soy tu esclavo.

[...]

Qu-que??? Se supone que no debria estar haciendo esto, yo deberia matarlo y no estar haciendo pastelitos con el.
Al tocar sus manos me di cuenta que era algo especial y unico, al tacto se sentia como las manos de mi madre, tan suaves y delicadas.

- oh angel, que hermosas manos. - le agarre su mano y la lleve a mi nariz oliendola para despues llevarla a mi boca y besarla, algo extraño en mi.

-que cosas haces al?? Yo cobro por eso jaja

- sabes?? Eres especial, nunca había conocido a alguien así querido~

~🍓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos Cruzados (radiodust) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora