(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo y ya estamos en el penultimo cap y recuerden abra un cap extra espero lo hayan pasado bien en navidad )
hela y fenrir: '' abren la puerta '' mami?
loki: hola niños '' abraza '' hola que hacen ?
hela: la niñera se quedo dormida '' explica ''
loki: excelente '' sonrie sin creerlo ''
thor: no puede ser '' van a ver ''
loki: no puede ser es una rosa hawaiiana '' ven que esta dormida en el sofa ''
thor: no me digas '' riendo ''
loki: esta no puede ser '' viendo en shock ''
thor: pues si esta barada '' hace lo de la mano que ladra y la niñera no despierta '' wow esta
loki: esta perdida '' rie leve ''
thor: gusto en verlos '' le dice a los niños ''
hela y fenrir: buenas noches '' se van a dormir ''
thor: '' mira a loki '' un dia mas de mentiras
loki: no falta nada estamos por acabar '' sonrie ''
thor: a si es pero ahora ahi que ir a descansar '' sonrie ''
loki: estas cansado ? '' lo mira ''
thor: si eh bien echo '' sonrie '' descansa
loki: descansa '' sonrie ''
ambos: '' se despiden y se van pero no quieren descansar ''
con thor ...
thor: '' apunto de entrar a su habitacion '' el no quiere dormir '' va a buscar a loki llega al acensor y justo se encuentra con frandal y con jane ''
frandal: '' medio ebrio '' hola ahi esta el señor '' sonrie ''
thor: si es un placer ah '' interrumpido ''
jane: a donde querias ir ? '' lo mira confundida ''
thor: ah queria ir a iba a ir ah donde estaban ? los iba a ir a buscar '' se excusa '' que paso que tal la cena ?
jane: dolf le dio respiracion de boca a una oveja '' riendo ''
frandal: si jaja se estaba ahogando a si que tuve que rumiarla '' riendo ''pero era la oveja negra de la familia verdad pero pobre era tan blanca estuvo bien raro
jane: y hablamos de lo hermoso que a sido el viaje y de lo imprecionaste que has sido '' sonrie ''
frandal: no hablando en serio te has portado sensacional '' sonrie ''
jane: y que tal vez si no te hubieramos tenido tan ocupado hubieras tenido tiempo de hacer algo que querias hacer '' sonrie ''
frandal: '' señala su dedo '' lo del anillo
thor: ah si si le contaste sobre eso '' suspira ''
jane: no necesito que me des un anillo thor casemonos a qui '' tomando sus manos ''
thor: ahora ? '' en shock ''
jane: por que no? estamos en hawaii hagamos lo mañana lo nuestro fue especial desde el momento en que nos vimos y eh visto el modo en que tratas a los niños y eso es justo lo que imagine de mi esposo siempre '' emocionada ''
thor: a jajaja vaya '' sonrie incomodo y nervioso ''
jane: no quiero esperar solo quiero hacer mi vida junto a ti '' tomando sus manos ''
loki: '' llega en el acensor buscando a thor ''
jane: hola '' sonrie ''
loki: ah hola a todo el mundo '' nervioso y incomodo '' dolf te encontre te eh buscado en todas partes
frandal: a mi ? '' confundido ''
loki: si que esperas sube es tarde '' apunto de presionar un boton ''
frandal: no espera aun no oh mi lindo umpa lumpa thor y jane se van a casar mañana '' sonrie ''
loki: '' sorprendido y dolido por dentro ve a thor '' que ?
thor: no no no digo si es cierto pero tu que dices ? '' mira a loki ''
loki: de que hablas quieres que diga lo que creo ? por que a quien le importa lo que diga creo que es grandioso '' sonrie aun que esta enojado y dolido ''
jane: gracias '' sonrie '' devlin realmente espero que mañana nos acompañes '' sonrie ''
loki: no creo realmente es de muy mala suerte que el ex vaya a la hora '' de tiene el acensor y ve a frandal '' vendor es hora
frandal: a donde ? ellos estan a qui ? '' confundido ''
loki: tendremos sexo alocado ven ven '' miente y frandal sube al acensor '' los felicito chicos '' se van
narradora: despues de eso ni loki ni thor pudieron domir tuvieron una conversacion ya que thor no estaba seguro de esto pero loki le dijo que para eso vinieron y ahi quedo la conversacion al dia siguiente en el vestibulo ...
recepcionista: y es todo no tienes de que preocuparte ya estan las flores la musica y la locacion que es fabulosa te va a encantar te prometo que este dia sera el mas maravilloso de tu vida garantizado '' sonrie ''
jane: '' ve a loki '' devlin '' lo alcanza ''
loki: ah? jane hola '' sonrie incomodo y despues la mira '' de verdad quedaste totalmente hermosa
jane: en serio? gracias devlin te puedo hacer una pregunta ? '' lo mira preocupada ''
loki: claro '' sonrie ''
jane: aun estas enamorado de thor ? '' preocupada e insegura ''
loki: qu-que? y-yo '' sin saber que decir ''
jane: por que yo creo que el aun podria estar enamorado de ti '' confiesa ''
loki: '' en shock '' en serio ? '' sonrie por dentro '' p-por que estas diciendo eso ?
jane: el es radiantes cuando tu estas cerca de el y se rie de tus chistes nunca de los mios '' preocupada y triste ''
(ceni: se acerca la final gente a si que si triple capitulo hoy por que sera del capituilo final y tambien del capitulo extra que es el lemon a si que disfruten mucho )
loki: jane creeme no ahi nada entre thor y yo solo es no se somos familia y tu eres la chica indicada '' sonrie '' incluso me lo dijo a noche
jane: '' lo abraza '' gracias devlin es un gran alivio en serio por que jamas podria ganar si compitiera contra a ti
loki: '' ve triste como thor convive con sus hijos''
fin capitulo 17 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
una esposa de mentira thorki
Fanfictionbueno mas que nada es del shipeo thorki version una esposa de mentira :v