(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho lo que si la escena donde compran ropa y hacen todo para hacer parecer a loki un esposo hermoso que thor tuvo me la voy a asaltar y vamos a ir directo a al almuerzo con jane jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: despues comprar varias cosas al dia siguiente thor se reunio con jane en un restaurante para esperar a que llegue loki para que thor se lo presente a jane y entonces ...
jane: te vez nervioso thor '' preocupada ''
thor: no no es que es raro el me pone muy tenso '' miente ''
jane: lamento ponerte en esta situacion '' se disculpa ''
thor: no entiendo por que lo haces solo quiero acabar con esa parte de mi vida y avanzar a otra mejor '' toma su mano ''
jane: lo aras pronto esta noche '' sonrie coqueta ''
thor: excelente '' sonrie y viene loki ''
jane: el es tu ex '' en shock ''
thor: eso creo ... '' asombrado y algo embobado ''
jane: es hermoso y sus zapatos me encantan '' asombrada ''
thor: bueno tiene unos 5 pares tal vez deberia darte unos '' aun asombrado ''
loki: '' junto con heimdall '' heimdall viste al doctor odison en alguna parte de este '' los ve '' oh hay esta espera en el auto no me tardo '' chasquea los dedos modo diva y va donde ellos '' que milagro '' le da un abrazo a thor ''
thor: hola '' le susurra '' rentaste una limusina ?
loki: '' le susurra '' solo estoy en mi papel
thor: '' le susurra '' gracias ah ella '' interrumpido ''
loki: jane hola devlin odison aun que pronto soltero vi '' se sientan '' ah mesero '' chasquea los dedos modo diva '' disculpen hay servicio por a qui ?
mesero: si toma algo señor ? '' tomando su orden ''
loki: ohh solo quiero un coptel de ti miau estoy jugando a no ser que tu quieras '' coqueto '' solo era un chiste o no era okey martinis que no se acaben okey '' le da una nalgada '' que sea un martini sucio okey jane cuenta que tu y thor ya se acostaron
jane: '' ahogando se con el vino '' mm si yo lo lamento si yo no no tenia
loki: hay nena esta bien solo me alegra escuchar que su cosita aun hace tic tac '' riendo ''
thor: jaja que gracioso '' sarcastico ''
loki: por que tiene un problema diminuto tiene de '' lo señala ''
jane: de que es eso? '' sin entender ''
loki: a claro olvide que eres quinciañera am disfunsion eretil pequeña y es solo imagina que estas tratando de arrojar darnos solo que lo unico que tienes que arrojar es un spaguetti remojado '' le explica ''
(ceni: obvio que esto lo dice con mentira y por venganza pero hay veremos cuando conozca la thorconda )
thor: si solo digamos que a mi spaguetti no le gustaban las albondigas que le servian eran muy asperas '' viendo lo con reproche ''
loki: ah los hombres dicen que les eh servido las mejores albondigas del sur de california '' sonrie burlon ''
thor: si claro eran varios vagabundos es la verdad si ellos tragan lo que sea pero sabes algo me sorprende que recuerdes a todos los hombres con los que tuviste algo con tantas pastillas que tienes en el sistema le gustan los medicamentos cuando le preguntaba que hay de cenar me decia bueno tenemos pastillas moradas y otras rojas y amarillas que son una bomba recien salidas del horno viejo lo recuerdas ? '' sonrie burlon ''
loki: tenia que hacer algo para divertirme mientras este se sentaba en el trono por horas lidiando con su sindrome de indestino irritable '' sonrie vengativo ''
thor: tengo otro desorden gracias '' sonrie ocultando su enojo ''
loki: te digo algo tuve que pasar la noche de nuestra boda sentado en la cama escuchando un ruido que era una simfonia submarina de cornos franceses y trompetas que venian del baño de la habitacion mezcla eso con el aroma de un gato callejero con unas fagitas y podras tener un esposo que es un hibrido afectado '' thor le iba a patear pero por accidente pateo a jane ''
jane: au acabas de patearme ? '' viendo a thor ''
thor: no y tu ? tu fuiste ? por que lo hiciste ? '' viendo a loki ''
loki: siii .... si es que a veces tengo espasmos '' patea a thor ''
thor: ay jalisco '' adolorido ''
loki: es un efecto secundario un terrible efecto de las pastillas que tomo pero estoy mejor ahora lucido sobrio lo siento mucho '' toma su copa ''
jane: no hay cuidado '' sonrie ''
thor: los 13 pasos adios de vuelta al trago '' loki lo patea de nuevo '' au ...
despues ...
loki: '' yendo hacia el auto '' hay heimdall no seas grosero y deja el telefono y abre la puerta '' modo diva ''
heimdall: por que me dices a si ? '' confundido ''
loki: '' le susurra '' sigueme la corriente '' vuelve con jane '' jane me encanto hablar contigo
jane: igualmente en serio '' sonrie ''
loki: y miren que linda pareja hacen son como barbie y el abuelo de ken '' riendo '' la verdad a pesar de eso lo nuestro no funsiono nunca
thor: como si nunca hubiera pasado '' sonrie ''
loki: igual quiero que mi thor sea muy feliz feliz feliz '' sonrie ''
thor: okey descansa niño '' suspira aliviado ''
loki: '' contesta el telefono '' hola que ? okey pasame de inmediato a rosa es en serio cielo ya sabes lo que pienso que vengas objetos de tu hermano en y vey no no no es un '' thor intenta decirle que pare y el le dice que todo estara bien '' voy a hablar contigo cuando llegue a casa señorita okey '' corta la llamada '' vaya uno cree '' interrumpido se da cuenta ''
jane: tienen hijos? '' sorprendida ''
loki: mmm mm '' sin saber que decir ''
jane: tienen niños? '' en shock ''
thor: tenemos algo que tiene que ver con niños '' nervioso ''
jane: y cuando ibas a contarme de tus hijos thor ? '' lo mira ''
loki: no se yo tengo que ir con esos pequeños jane que gusto conocerte thor '' sonrie y se va''
fin capitulo 5 espero que le shaya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
una esposa de mentira thorki
Fiksi Penggemarbueno mas que nada es del shipeo thorki version una esposa de mentira :v