capitulo 12

66 4 0
                                    

(ceni: a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho empecemos )

thor: '' cansado '' quiero escalar la montaña jane que tal si nos desacemos de los niños ?

jane: no ellos los tuvieron a noche nos toca no funciona a si ? alternando '' sonrie ''

loki: que ? '' en shock ''

thor: ah no no  no no es que yo tuve a los niños hoy eso conto como mi dia y el los cuida en la noche asi funciona '' explicando ''

jane: ahi '' se dirige a loki y frandal '' dolf devlin quieren que cuidemos hoy a los niños para que tengan un rato a solas '' sonrie ''

thor: '' haciendo le señas para que digan que no '' 

frandal: si desde luego !! vamos a divertirnos mucho ustedes tienen sus camas es nuestro turno '' se va y loki trata de negarse '' 

thor: '' decepcionado '' entonces los cuidaremos los cuidaremos '' se van ''

en la noche ...

jane: quieren asomarse al balcon creo que vi unos delfines cerca '' sonrie ''

thor: delfines ah si el los adora si ven aca delfines '' jane los lleva a ver el balcon '' a los delfines eso es a eso viniste los delfines los alcanzo '' va con loki a la entrada ''

loki: escucha si algo pasa y necesitas que te ayude en algo solo debes llamarme '' preocupado '' 

thor: s-soy bueno haciendo esto '' sonrie ''

loki: tu? '' dudando ''

thor: yo me encargaba de frandal cuando eramos niños '' sonrie orgulloso ''

loki: entonces es tu culpa '' frunce el seño ''

thor. no no no no pero quiero que difrutes la noche es tu noche libre has algo que disfrutes si quieres teje unos calcites o caza hombres con tu sensual cuerpo '' burlon ''

loki: no se ... de que estas hablando solo me quedare en mi cuarto angustiado por ti y ellos y todo lo demas '' de brazos cruzados ''

thor: y por que no sales de amiga con frandal esta noche coman algo o eso no te alegra quieres al gran maestro el tipo con la barba de chibo '' burlando se ''

loki: se nota que te molesto que fuera a almorzar con el '' rie leve '' no?

thor: de que hablas si fueron a almorzar? '' sorprendido ''

loki: te dije que iba a almorzar con el '' le afirma ''

thor: si crei que te habia invitado a almorzar con el y que lo habias rechazado pero fuiste caiste en su embrujo '' haciendo burla con lo de su barba ''

loki:  que ni siquiera entiendo por que haces a si '' sin entender ''

thor: es la barba de chibo '' riendo ''

loki: nunca se mueve '' niega ''

thor: claro en el viendo hermano revolotea '' burlando se ''

loki: oye te dire algo paso todo el almuerzo con un hombre y no invento una vida falsa como otros '' en la puerta serio ''

thor: '' se queda callado '' eso dolio mucho 

loki: se que sono cruel pero es la verdad '' sonrie '' y la verdad duele por favor cuida a mis hijos ...

thor: todo va a estar bien '' le sonrie ''

loki: crees que traigan roncervis al pasillo ? '' thor se rie '' ahi olvidado okey adios '' se va ''

frandal: al fin solos '' coqueto pero loki lo golpea '' ahhh aii .....  '' adolorido ''

con los demas ...

thor: a ver a jugar a jugar vamos muy bien en el juego '' sonrie ''

jane: okey '' sonrie ''

hela: '' toma una tarjeta '' si pudieras se una persona ademas de ti mismo quien serias ? '' con su acento español '' 

jane: rachel break por que siempre quise aprender a cocinar '' sonrie ''

hela: si es encantadora '' sonrie ''

thor: saben que yo no quisiera ser otra persona estoy sastifecho con lo que soy me eligo a mi o al capitan creek el que sea '' sonrie ''

jane: ah ese es excelente si '' sonrie ''  tu que respondes bart 

fenrir: el señor de sechari '' serio ''

hela: nuestro cartero ? '' confundida '' por que ?

fenrir: es que se ve que entiende el sentido de la vida '' responde ''

thor: que intenso ... okey avancemos '' toma una tarjeta '' nombra algo que te ponga triste 

hela: que yude dens jamas a ganado un oscar a mejor actriz '' llorando toda dramatica '' es una tragedia 

jane: quen ' N sync se separo '' baja la mirada '' 

thor: '' la consuela '' ah si eso fue triste para todos ''

hela: '' mira a su hermano '' que era n sync?

fenrir: '' alsa los hombres diciendo que no sabe ''

thor: tristeza bart te toca '' le dice ''

fenrir: no quiero decir la mia '' baja la mirada ''

thor: entonces avancemos '' apunto de tomar otra carta ''

jane: oye '' lo regaña y mira a fenrir '' cielo puedes contarnos cual quier cosa '' sonrie ''

thor: si si claro creo que va a enloquecer pero adelante '' suspira ''

jane: oye '' le regaña ''

fenrir: '' con la voz quebrada '' que papa no tenga tiempo para mi ... '' empieza a llorar ''

(ceni: y se puso fea la cosa ahi no... ) 

hela: '' se acerca a su hermano '' no pasa nada no pasa nada tranquilo tranquilo '' lo consuela '' todo va a estar bien todo ya se va a arreglar ya 

jane: '' mira a thor con reproche ''

thor: '' se da cuenta '' 

hela: calma no lo necesitamos en nuestra vida '' consolando lo '' todo va a estar bien todo va a estar bien 

jane: wow '' se va enojada '' 

thor: no no  no no esta '' ve que jane se va '' oye oye esto no fue nada fue algo que paso hace mucho y ... 

hela: no te preocupes '' abrazando lo ''

fenrir: '' llorando '' 

fin capitulo 12 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

una esposa de mentira thorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora