capitulo 6

81 5 16
                                    

(ceni: holi a qui vamos con otro capitulo espero que les guste mucho que disfruten mucho voten y comenten uwu )

thor: estas molesta por esto ahora o ... '' interrumpido y nervioso ''

jane: en realidad es lo opuesto '' sonrie ''

thor: lo opuesto de molesta? hablas en serio ? '' en shock ''

jane: te dije que adoro a los niños '' sonrie '' solo que no pense que a ti te gustaran '' siendo sincera ''

thor: amo a todos los niños los adoro niños niños niños son ellos son mi adoracion siempre lo eh dicho '' miente ''

(ceni: esa parte igual sono medio pedofila por eso igual me dio medio risa )

jane: y como se llaman '' sonrie emocionada ''

thor: como se llaman ellos ehhh esta ... la niña que porsupuesto se llama kikidi y el niño se llama bart que es abrebacion de barto '' miente ''

jane: y vas a presentarme los ? '' emocionada ''

thor: por supuesto '' sonrie y miente ''

en una pizzeria 

thor: '' junto con hela y fenrir comiendo pizza y hablando ''

hela: y mama no sabe que nos trajiste a qui ? '' con su acento español ''

thor: no aun no '' le susurra ''

hela: es un secuestro lo sabias ? '' preocupada ''

fenrir: eso es ilegal ? '' pregunta inseguro ''

thor: que no '' niega ''

fenrir: voy a gritar y se lo voy a contar a quien mas confianza le tenga '' dice serio ''

thor: no los los conozco a los dos de hace tiempo y rosa esta a qui '' la señala y ve que le esta bailando a un tipo '' haciendo lo que sea que haga 

fenrir: ella es medio friki '' incomodo ''

thor: si '' asiente y vuelve al tema '' asi esta el asunto que les parece si figen que son mis hijos por una tarde ? 

hela: por que no le dices la verdad a esa pobre chica '' negando con la cabeza ''

thor: lo sabes ? '' en shock ''

hela: nuestra madre nos cuenta todo del anillo de bodas '' sonrie ''

thor: que? '' en shock ''

hela: y por cierto no viste chica indiscreta estuvo de lujo '' moviendo su cabello modo diva ''

thor: no no no ella no es a si tu madre la describio de una forma muy rara pero escuchen decir la verdad no es una solucion ahora crei crei que te emocionaria trabajar actuando al fin '' viendo a hela ''

hela: si esto es un trabajo tienes que pagarnos '' exige ''

thor: si claro que les pagare con experiencia '' dice ''

hela: yo quiero dinero de verdad '' sonrie seria ''

thor: ya dilo cuanto quieres '' intentando negociar ''

hela: 600 dolares por dia mas tiempo extra si se pasa de 8 horas yo estare a cargo de mi cabello y quiero que tu pagues 6 semanas y un curso intensibo de actuacion que mama no puede pagar '' sonrie ''

thor: 50 dolares por dia y un curso de 3 semanas en la ( no se como se pronuncia ) de tu localidad '' negociando ''

hela: 500 dolares y 4 semanas de actuacion '' negociando ''

thor: 300 dolares y 3 semanas de curso '' dice su oferta ''

hela: trato '' estrechan sus manos ''

thor: yo abria acedido a los 500 '' rie ''

una esposa de mentira thorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora