(ceni: holsi perdon por tardarme a qui estamos con otro capitulo espero que lo disfruten mucho :3 )
fenrir: doctor thor podria llevarme a hawai para nadar con delfines '' sentado viendo lo ''
thor: llevarte a hawai nah '' niega ''
fenrir: vi un reportaje en discovery chanel dijeron que en hawai llevan delfines con los que puedes nadar si pagas '' le explica ''
thor: okey? '' escuchando ''
fenrir: yo no puedo pagarlo y mama dice que es rico '' interrumpido ''
loki: fenrir '' lo regaña ''
thor: no tranquilo '' mira a fenrir '' deberias buscar como ganar dinero repartiendo dirios o haciendo algo como eso por que la gente rica no le paga viajes a los demas es por eso que se vuelven ricas okey?
fenrir: pero mama dice que hace colectas para niños todo el tiempo '' le insiste ''
thor: lo que hago de caridad es arreglar labios biporido o algun niño deforme no los llevo a hawai de echo seria arrestado por eso '' le explica ''
fenrir: que tal si yo fuera deforme ? a si me llevaria a hawai '' insiste ''
thor: si fueras deforme si te llevaria a hawai pero te dejaria hay por que no quisiera verte '' le dice ''
loki: muy bien quiero el cambio de este billete '' se lo entrega a hela '' y quiero que me digan que en realidad comiste los alimentos que les compro '' dice serio ''
hela: '' rueda los ojos ''
fenrir: mama antes de irnos puedo hacer devlin ? '' le pregunta ''
loki: claro esta hay al fondo '' ve a hela '' lo puedes acompañar ? abrimos en 5 minutos y no puede estar hay siempre
hela: desde luego que si tia '' se va a acompañar a su hermano ''
thor: ah eso fue acento de gallega dijo que queria hacer del devlin que significa ? '' divertido y confundido ''
loki: ah habia una amiga de la fraternidad en la universidad '' viendo sus cosas '' llamada darcy devlin adams bueno no era una amiga era mi nemesis
thor: a si que era rival amiga ? '' interesado ''
loki: tu la amarias toda ella era falsa '' guardando sus cosas ''
thor: ahhh '' entendiendo sonriendo ''
loki: siemrpe tenia ropa de moda chicos sexys todo '' se sienta en su escritorio y mira a thor ''
thor: no te agrada nada '' sonrie divertido ''
loki: no '' limpiando sus lentes '' y una noche estaba tomando una copa de vino
thor: una botella '' le corrige ''
loki: botella y estaba arto que los niños dijeran a diario tengo que defecar tengo que hacer popo a si que les dije que se decia hacer del devlin y les gusto y se quedo '' sonrie poniendo se los lentes ''
thor: yo le digo columpiar el tamarindo '' divertido ''
loki: columpiar el que ? '' lo mira ''
thor: no lo digo '' interrumpido ''
loki: enfrente '' thor le sigue ''
thor: de otras personas '' explicando ''
loki: eso '' sigue con el trabajo ''
thor: que voy hacer con mi vida amorosa '' suspira ''
loki: thor sentiria algo de simpatia por ti si exitiera algun interes al menos en que te acostaras facilmente con chicas de 23 '' rueda los ojos ''
thor: por un devlin no estas escuchando me '' le dice '' esto no es solo un simple romance de devlin hablo en serio es la gran devlin quisiera hay ... te lo juro creo que veo sentando cabeza con ella '' dice sincero ''
loki: wow entonces no le digas la verdad '' le dice ''
la niñero: wow gane '' celebrando ''
loki: '' avergonzado '' lo siento
thor: al menos ella si gana algo '' confiesa ''
loki: sabes que no no tengas nada sero por que si es serio la aras tu esposa y luego vas a querer divorciarte y el divorcio es .. mira mis pobres hijos si padre tenia que pasar por ellos hoy '' frunce el seño ''
thor: entonces no llego '' acierta ''
loki: de nuevo pero sabes que ? logre tener la gran sentates de divorciarme '' arreglando los papeles ''
thor: si si '' asiente no convencido ''
(ceni: una cosa la parte donde a katerin la cambian de look para ser la esposa falsa la cambiare un poco ya que vamos loki es perfecto no necesita ningun cambio esta perfecto tal y como esta team loki folever gente uwu aproposito antes que nada thor le dijo a jane que es bisexual y loki estuvo casado con heimdall para aclarar )
despues de hablar con jane ....
thor: '' caminando con loki le explica todo ''
loki: quieres que finja ser tu esposo ? '' thor asiente '' y no se te ocurrio otro nombre que no fuera devlin ? '' le pregunta en shock ''
thor: casi me hago devlin en el pantalon '' le dice ''
loki: en serio wow '' sonrie burlon ''
thor: en serio me pregunto y entre en panico me puse nervioso '' le explica ''
loki: entraste en panico tu te investas una esposa falsa cada viernes ? '' sarcastico y burlon ''
thor: si no te da una idea de mis sentimientos por ella ? '' dice sincero ''
loki: pensando en el momento en que entre a tu consultorio y que vea que realmente soy tu ... tu asistente y tu resepcionista '' haciendo le ver las cosas enojado ''
thor: sencillo soy cirujano plastico tu cara no volvera a ser igual chip chap chip chap '' haciendo le como tijeras en la cara '' es mentira te dare un bigote falso '' bromea ''
loki: no puede ser no consideraste nada de eso '' suspira preocupado ''
thor: solo calmate y gozate de los aparadores '' señala ''
loki: mira eso yo no uso tengo ropa por cierto no necesito nada de eso estoy bien '' le dice ''
thor: no no no es eso tienes la mejor ropa de tiendas corrientes solo tienes que parecer ser el esposo de un cirujano plastico quiero crear la ilusion de que tuve un esposo hermoso hermoso '' sonrie ''
loki: eres un cretino un cretino sabes que hagamos lo pediste '' se van a la tiendas ''
fin capitulo 4 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
una esposa de mentira thorki
Fanfictionbueno mas que nada es del shipeo thorki version una esposa de mentira :v