capitulo 9

63 5 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho ya vamos ya como casi a la mitad gente a si que no nos falta casi nada bueno empecemos )

ya en hawaii ...

thor: '' se acerca a la recepcion '' hola hola no tuve tiempo para reservar solo quiero dos habitacion 

recepcionista: oh claro desafortunadamente solo nos quedan suits señor '' le informa ''

thor: que bien '' sarcastico '' 

recepcionista: la waldort astoria 8000 dolares y la presidencial 12000 dolares la noche '' le informa '' 

thor: '' en shock '' 12.000 la noche ? los rolling stones van a tocar para mi en persona de que estas hablando ? por que esa tarifa es de piel de oso panda ya use esa frase pero si 

recepcionista: no pero me dio buenas sugerencias que voy a anotar para el dia de hoy señor es usted mienbro de recompezas del grupo hiton '' lo mira ''

thor: no amigo '' niega ''

recepcionista: oh es una pena afilise '' dice con un poco de tono de burla ''

thor: si '' sin ganas le pasa su tareja para pagar '' 

recepcionista: sii '' usa la tarjeta los anota y se la de vuelve ''

thor: '' vuelve con los demas '' me robaron ! tenemos habitaciones 

todos: sii '' sonrien ''

jane: quien quiere ir a la playa '' sonrie ''

fenrir y hela: yooo '' se van con jane ''

thor: quien quiere alcholisarse ? '' pregunta ''

loki y frandal: yoo '' se van ''

mas tarde ...

jane: '' saliendo de el agua '' 

frandal: ya entendi si yo tambien me aria una familia falsa por ese mangar '' coqueto y pervertido ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

frandal: ya entendi si yo tambien me aria una familia falsa por ese mangar '' coqueto y pervertido ''

thro: tranquilo '' le advirte '' 

loki: frandal sabias que eres asqueroso '' echando se bloqueador ''

hela: mami ven por favor el agua esta igual de tibia que las variales en mayo '' emocionada ''

loki: no cielo estoy bien no tengo ganas de nadar por ahora '' acomodando se ''

frandal: que te pasa mirliachan no te dejes intimidar por la gran figura que tienes enfrente que es perfecta '' con su acento ''

jane: hay por favor no esta intimidada '' secandose '' yo espero verme a si a su edad '' sonrie ''

loki: gracias '' sonrie '' 

frandal: si verdad '' sonrie ''

thor: pero claro que te veras a si si no usas los acensoras y solo usas las escaleras igual que kary craft '' burlon ''

frandal: si si las escaleras las escaleras '' toqueteando lo ''

loki: '' lo de tiene '' para 

frandal: okey '' sonrie pero por dentro tiene miedo '' 

mas tarde ... 

frandal: ah por que nos detenemos ? '' lo mira ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

frandal: ah por que nos detenemos ? '' lo mira ''

thor: a que no puedo ver anillos de compromiso ? '' viendo la vitrina ''

frandal: de compromiso ? '' en shock ''

thor: si eso dije '' buscando viendo la vitrina ''

frandal: '' sin creerlo lo sigue '' ve lo que quieras pero tu y yo sabemos que te artaras de esa niña y volveras de caseria en una semana '' le dice ''

thor: '' deja de mirar anillos y ve a frandal '' hermano no crees que es linda ? 

frandal: '' asiente '' si es una lindura

thor: no es la mas tierna ? '' sonrie ''

frandal: no eh conocido a nadie mas amable '' sonrie ''

thor: y ya le viste los labios '' sonrie coqueto ''

frandal: tiene los labios mas hermosos del mundo con uan textura hermosa y dan ganas de sentarse en ellos y empezar hacerle '' conqueto pero es interrumpido ''

thor: quieres que te mate o que ? '' dando le advertencia ''

frandal: no me refiero a que tu te sientas en sus labios y le hagas '' nervioso intentando excusarse ''

thor: da igual '' sigue viendo ''

frandal: oye todo este asunto me recuerda a una canicon '' se inventa una cancion '' thor es muy buen cirujano y nunca jamas se caso y manuela su amiga lo acompaña en la vida 

thor: piano man pero por que piano man ? '' confundido ''

frandal: no es piano thor es sobre tu vida es una adaptacion mia '' sonrie ''

thor: jaja '' burlon y se venga '' frandal andaba de afro y tenia muchos granos en su test y los fue apachurrando y llenando de cremas y las chicas lo rosiaban con gas

frandal: una vez fui rosiado .... 5 veces '' suspira ''

mas tarde en la noche ...

jane: bueno se trata de conocernos mejor '' todos asienten '' dolf comencemos contigo y tu a que te dedicas ? 

frandal ( dolf ): bueno jane yo trabajo de ovejas '' sonrie ''

jane: ah eh disculpa yo no te entiendo '' confundida ''

frandal ( dolf): soy un ovejero sabes de ovejas '' jane asiente '' yah es que hay personas que ya no compran sus ovejas del ovejero local ya sabes '' explica ''

loki: mm en serio ya no? '' tomando un trago ''

frandal: no lo hacen lo hacen en linea '' rie '' si entran a internet a mi watsai a mihermosaovejita.com '' explica ''

loki: '' le dice al mecero '' dejela a qui '' se queda con la jarra de tequila '' gracias

frandal: ahora gente entra ve la fotos de las ovejas y eligen la que quieren y dicen o yo quiero esa se ve muy cool esa tiene estilo paz o yo quiero esa la timida que no quiere balar o quiero la atrevida esa que dice hola nene baaa '' sonriendo y explicando ''

jane: y despues que hace la gente con la ovejas '' tratando de dar conversacion '

(ceni: por que si es incomodo yo ni sabria que decir )

loki: '' dando le un sorbo a su trago incomodo ''

fin capitulo 9 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

una esposa de mentira thorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora