Advertencias: Celos, manipulación, insultos, lenguaje adúltero, Lemmon +16
Temática:Celos. (De parte de la lectora.)
‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡🕸‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡🕸‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡🕸
Eras conocida por ser una coronela en KorTac, alta, aproximadamente unos 1.78, tu cabello pelirrojo lisado hasta un poco más arriba de la espalda y tus ojos azules volvían locos a cada recluta que te conocía.
Todos temían tu cruel carácter, tu forma tan despectiva de tratar a los débiles, querían lo mejor de lo mejor, y por eso apoyabas allí.
¿Cómo conociste a König? Fácil, fué hace unos dos años.
Cuando entraste como teniente, desde otro país, eras rusa, el era un hombre despiadado, al igual que tu, por lo que ambos se entendieron muy bien, empezaste a sentir una atracción sexual hacía este hombre, y solias usarlo para satisfacerte a ti misma, el si te amaba..König declaró su amor por ti, como un hombre, y aprovechaste de su gran tamaño, (y no hablo solo de el del cuerpo) el cual te prendía mucho, eras una jodida ninfómana, y cuando estabas así, König se comportaba como tú perra, sumiso ante ti.
König no le daba importancia, en el trabajo solo eran grandes amigos, sin embargo, había algo que el no aguantaba.Tus celos.
Por más que solo fuera algo de sexo por las noches, te molestaba el hecho de pillar reclutas coqueteando con el, claro, se defendía, pero tú siempre les dejabas en claro que el sólo era tuyo, jodidamente tuyo.
‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡🕸‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡🕸‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡🕸
Estabas en el almuerzo, comiendo junto a König y Horangi, el grandulón estaba a tu lado, Horangi era el único que sabía de lo suyo.
—Los reclutas que han traído, dan puta pena ajena.— Reclamaste, tomando otro pedazo de tu comida.
Por lo general, los de tu rango, comían mejor que los reclutas, eso te hacía sentir mejor.
—Eres muy dura con ellos, incluso más de lo que König podría ser.—Dijo Horangi, mirándote con una pequeña sonrisa sobre su máscara.
—Afirmo.— Dijo de manera seca tu hombre, tú lo miraste.
—Callate, entrometido de mierda.— miraste a König, este se quedó mirando a la mesa, cabizbajo, mientras continuaba saboreando de su comida.—Comete el mío, ya me llené.— le dijiste a König, bufaste con molestia, tu día había sido una total mierda.
—No, ya estoy lleno también, Madok.— Lo miraste cuando te llamó por tu nombre, te lo dijo con total normalidad y seriedad.
—Tsk, me largo a ver a los reclutas, disfruten de su mierda.— Dijiste, König te miró al igual que Horangi, sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐔𝐓𝐘 || 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 • [𝙁𝙚𝙢 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧]
Fantasía⋆。‧˚ʚ♡ɞ˚‧。⋆🄴🄽 🅄🄽 🄼🅄🄽🄳🄾 🄴🄽 🄴🄻 🄲🅄🄰🄻 🄻🄰 🅅🄸🄳🄰 🄽🄾 🄴🅂 🄿🄴🅁🄵🄴🄲🅃🄰, 🅂🄴 🅅🄰🄻🄴 🄸🄼🄰🄶🄸🄽🄰🅁.⋆。‧˚ʚ♡ɞ˚‧。⋆ 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢: Leahnovaa_ 𝘕𝘰 𝘤𝘰𝘱𝘪𝘢𝘴. �...