EL Comienzo
-¡Ningún troll se queda atrás!- exclamó el Rey Peppy que guiaba a los demás trolls a salir del pueblo berteno a través de los túneles. Para estar seguro de que nadie quede atrás volvió pero todo estaba colapsado , en el suelo se encontraba un pequeño reloj de abrazos , sabía de quien era pero no podía hacer nada más que proteger a su reino y encontrar un lugar seguro donde quedarse y seguir adelante.
-Encontre Algunos trolls para el príncipe grisel, así podrá ser feliz - la chef bertena sonrió con malicia colocándolos en una jaula. - Los llevaré a la cocina , prepararé algo especial para nuestro príncipe.
-¡¡¡Ningún troll se queda atrás!!!- gritó la princesa viva , era joven , pero era segura , audaz pero sobre todo valiente , viva tomo una liana y se abalanzó hacia la bertena pegandole en la cara a esta haciendo que suelte la jaula , esta comenzó a rodar por el piso , viva bajó de la liana y comenzó a correr empujando la jaula que iba rodando dirigiéndose hacia uno de los huecos del túnel. Viva corrió como si su vida dependiera de eso , aunque así era.
-¡Atrapen a esos trolls! - Gritaba la chef agarrándose la cara del dolor.
Viva dirigió la jaula rodandola por los túneles hasta encontrar una salida -¿Están todos bien?- colocó la jaula verticalmente y golpeo el candado de esta con una roca hasta romperlo y que los que estaba adentro pudieran salir.
-un poco mareados pero,¡estamos muy bien! - dijo uno de los trolls hablando por los demás.
-Me alegra oír eso , andando , tenemos que alejarnos lo más posible o los bertenos. - comenzaron a correr y alejarse del árbol troll , quería ir con su padre pero todo estaba destruido , viva solo esperaba que estuviera vivo junto con poppy su pequeña hermana , le dolía pero debía seguir adelante , tal vez una vez que encuentre un lugar donde quedarse iría a buscarlos.
-Tonto John, solo quiere mandonearme y obligarme a usar esos tontos calzoncillos- se quejaba el peli verde mientras pateaba una piedra repetidas veces -Además yo soy mucho más que el divertido¡ estoy en un club de lectura!- ya habían pasado un par de semanas de que clay se había peleado con John Dory , su hermano mayor , no tenía problema con sus demás hermanos. Admitía que los extrañaba un poco, pero quería olvidarse de la banda y comenzar a conocer nuevos lugares y personas. -Bien Clay ahora estas solo , solo debes conseguir un lugar donde quedarte y es todo-. De pronto una voz femenina comenzó a escucharse cada vez más cerca , cuando se dio vuelta una pelirubia chocó de golpe con el tirandolo al suelo. -ey! - se quejó.
-vamos corran debemos encontrar un lugar dond- la rubia por un momento corrió de espaldas para asegurarse de que todos estén bien por lo cual no veía nada en su camino y terminó chocando con el peliverde.
-¡Lo siento mucho! Pero debemos correr ¡O los bertenos nos atacarán!- tomo el brazo del peli verde y corrieron por un tiempo. -Bien ya podemos descansar un tiempo creo que estamos lo suficientemente lejos , en todo caso usaremos el camuflaje.
Clay estaba estaba confundido ¿Por qué corrían de los bertenos? ¡DIOS HOY ES EL TROLLSTICIO! - ¡Mis hermanos tengo que ir con ellos! Necesito saber si están bien.. - dijo exaltado y preocupado , esto era más fuerte que una pelea.
-Escucha.. mi padre llevo a todos del otro lado del árbol pero los túneles colapsaron y no podemos ir hasta allá es muy peligroso y tardaríamos mucho en llegar , tus hermanos seguro están del otro lado del árbol. Lo siento pero no voy a dejar que vallas es peligroso. - Aclaro la rubia- soy la princesa Viva hija del Rey Pepe.
-soy Clay- dijo presentandose - solo espero que mis hermanos estén bien...
-De seguro están con mi padre , buscaremos un lugar donde formar una aldea y cuando todo este sereno podrás ir a buscarlos.
-Bien...- dijo Clay no muy convencido, quería ir con sus hermanos , pero entendía que si volvería sería comida de Berteno , no conocía a la princesa , solo de vista a lo lejos.
-caminaremos hasta encontrar un buen lugar , vamos, aun es de día- .caminaron todo el día hasta que encontraron un campo de golf Berteno abandonado. -bien.. am.. entraremos y si no hay nadie, pasaremos la noche aquí.- Así fue , revisaron cada extremo del minigolf que parecía estar abandonado , utilizaron algunas hojas para realizar camas improvisadas alrededor de una fogata en el medio del lugar. En una esquina se encontraba el peliverde sentado solo sin nada que decir nada mirando hacia el piso , me sentí mal , no lo conocía, pero estaba muy preocupado por sus hermanos como el dijo así que me acerque. -hey , esta todo bien? No te sentis solo acá?.
-no... bueno si.. pero solo quiero saber que están haciendo mis hermanos y estar con ellos , la última vez que estuvimos juntos peleamos..- decía triste.
Viva se sentía mal , también tenía una hermana y un padre por el cual se preocupaba pero debía ser fuerte. -sabes yo también tengo una hermana , bueno mejor dicho hermanita es muy pequeñita , de seguro esta con mi papá.
-si, la princesa Poppy , yo también tengo un hermano pequeño , Ramón , tal vez ahora estén juntos jugando y siendo amigos , haciendo cosas de niños , sin preocupaciones , espero que pequemon este bien.. bueno y obviamente mis demás hermanos también.
-seguro están bien , cuando esto se calme podrás ir a verlos , ellos también se deben preguntar por ti. Oye... creo que nos quedaremos aquí , esto está abandonado , tiene muros gigantes , y es lo suficientemente grande como para crear una aldea , pero necesitaré una mano con eso ,¿me ayudarías?- ella le extendió una mano a Clay esperando a que este acepte.
-cuenta conmigo princesa viva- ella sonrió
-solo dime viva, ahora somos amigos , vamos es hora de descansar , mañana planearemos para que este lugar sea antibertenos- caminaron ambos hasta los demás y así fue el comienzo de una linda amistad o algo más?.
ESTÁS LEYENDO
Me Completas (Clay x Viva) [CANCELADA]
RomanceClay y Viva deciden ir en busca de su familia juntos , emprendiendose a la aventura y el peligro en el camino. Durante el viaje comenzarán a desarrollar nuevos sentimientos encontrados entre ellos. ¿Lograrán encontrarse con su familia? •Historia 10...