Había pasado un mes desde el proceso de mudanza , los trolls Ball pop habían seguido los consejos de la reina al pie de la letra , hoy era el día, saldrían del campo de minigolf después de tanto tiempo.. incluso había muchos niños que habían nacido ahí dentro y nunca antes habían conocido el exterior. Habían preparado carretas que serían Unidas a Rohnda , como una especie de tren improvisado , John Dory había vuelto para llevarlos.
Viva se encontraba sentada en una esquina del campo de minigolf , estaba feliz de poder estar junto a su familia pero también le daba mucha nostalgia dejar un lugar que por muchos años fue su hogar y su refugio, donde conoció a Clay y aprendió de a poco y a ls fuerza lo que era ser una reina, donde tuvo que verse obligada a dejar de ser una niña para aprender lo que era la vida.-¿nerviosa?-. Dijo una voz masculina, tomándola por sorpresa sobresaltándose un poco.
-un poco Clay… es que… bueno en realidad no se si son nervios pero si me da algo de tristesa y son muchos recuerdos… aprendí muchas cosas en este lugar-.
-¿recuerdas cuando creías que era mágico porque respondía todas tus preguntas?-. Río levemente el peliverde.
-¡oye! No es mi culpa seas tan inteligente..-. Dio una pausa tomando algo de aire. -me.. me da mucha tristeza dejar este lugar que por tanto tiempo fue mi hogar-.
-Bueno… se que no es mucho pero… sabia que ibas a extrañar este lugar así que hice esto para ti-.
Era una pequeña maqueta exacta al minigolf , tenía todos y cada uno de los lugares , los techos de algunos lugares podían sacarse para ver su interior , con pequeños carteles que indicaban lugares importantes , como la esquina donde se hicieron amigos , el lugar de la coronación de viva , el capullo de Clay, el de viva , la biblioteca de Clay con su oficina de administración, el lugar donde habían tenido su cita… todos lugares importantes para ellos dos.
-Se que no es lo mismo.. perdón si quedó algo feo sabes que no soy muy bueno con las manualidades pero cuando extrañes este lugar puedes verlo y tenerlo siempre contigo-. Agregó el peli verde.
Viva estaba totalmente sorprendida ¿clay había echo eso para ella? Sabía perfectamente lo malo que era para las manualidades , pobrecito seguro se estresó muchísimo. -me encanta clay, eres perfecto..-. Sonrió mirándolo a los ojos hasta darse cuenta de lo que había dicho -q-quiero decir.. la maqueta es perfecta mira esos detalles ¡no quise decir que no eres perfecto! ¡Si lo eres!.. o-osea ¡nadie es perfecto!-.
Clay solo río levemente. -vamos ya es hora..-. Dijo esto para ser interrumpido , viva había tomado su mano.
-C-clay yo…-.
El la conocía perfectamente, sabia lo que la relajaba así que solo sonrió. -te dejaré hacerme trencitas todo el viaje-.
-me conoces tan bien-.
Volvieron con los demás, ya todos estaban listos para partir , pero Viva fue carreta por carreta verificando que a nadie le faltara nada ni nadie. Ningún troll se quedaría atrás esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Me Completas (Clay x Viva) [CANCELADA]
Lãng mạnClay y Viva deciden ir en busca de su familia juntos , emprendiendose a la aventura y el peligro en el camino. Durante el viaje comenzarán a desarrollar nuevos sentimientos encontrados entre ellos. ¿Lograrán encontrarse con su familia? •Historia 10...