-Este es el plan- exclamó Ramón mostrando un tablero creado por el mismo sobre una pequeña mesa. -Llegaremos a Monterregio, Rohnda servirá de distracción mientras John nos dirige a la entrada. Cuando estemos dentro , buscaremos el lugar donde esté Floyd sin separarnos , ninguno de nosotros nos puede faltar si necesitamos la armonía familiar perfecta para liberarlo. Una vez que lo encontremos llevaremos su prisión de diamante con el adentro a un lugar seguro. Donde nadie pueda vernos ni alcanzarnos , logramos la armonía familiar perfecta, lo liberamos luego iremos con rohnda que estará esperándonos afuera atrás del edificio. De seguro habrá cámaras de seguridad.. ¡poppy viva! Ustedes irán juntas a desconectar absolutamente cada cámara que vean , corten los cables , cúbranlas, rómpanlas, hagan lo que quieran pero que nadie nos vea. Y diamantito , si alguien nos quiere atacar no dudes en tirar mucha brillantina en los ojos-.
- ¡oh yes en inglés! - dijo festejando el pequeño diamantito.
A Viva no le convencía mucho la idea de ir , le daba algo de miedo , no sabía a que se enfrentaría, tampoco quería que su hermanita estuviera en peligro , estuvo mucho tiempo separada de ella , no quería que algo malo le pasara. Pero también sabía lo importante que era para Clay y sus hermanos. Viva iría pero protegería con su vida a su hermana y a Clay. Claro que los demás también. Viva se encontraba callada escuchando como los demás hablaban , ella iba a seguir el plan tal cual Ramón lo dijo pero aun así se moría del miedo.
-Viva... -Clay se acercó lentamente a ella -¿estas segura de hacer esto? -la conocía perfectamente sabía que estaría asustada.
-si.. no te preocupes , si me da algo de miedo pero se que es algo importante y como dijiste soy la troll más valiente que conoces- dijo sonriendo levemente.
-Esa es mi muchacha- mientras el peliverde le dio algunas palmadas en la espalda.
_____________________
Los cuatro hermanos se encontraban juntos sentados en una especie de ronda pequeña , hablaban cómodamente, menos Ramón, sus hermanos lo habían abandonado , claramente hay algo de resentimiento aún por más que los quiera. Hablaban de sus vidas y como les había ido en este tiempo. John contó que se la pasaba viajando a todos lados en Rohnda , le encantaba acampar y aventurar en lugares desconocidos. Toño contó como conoció a su esposa y habló de todos sus hijos , si que era un papá orgulloso.
-Al principio Brandy no quería saber nada de mi , lo cual es ilógico , vamos , soy guapo , coqueto y sensual - decía toño con un tono presumido - bueno admito que tuve que rogarle que saliera conmigo por un tiempo Al principio , pero al final terminé conquistandola con mi belleza-.
Ramón solo rodó los ojos , su hermano seguía siendo el mismo presumido y coqueto de siempre.
-Clay... - ramon miró a su hermano - Lamento dudar de tu emm.. amiga - Ramón no sabía que relación tenían Viva y Clay , era mejor llamarla de esa forma -pero.. ¿Cómo estas tan seguro de que poppy y ella son hermanas? El rey pepe nunca habló de ella y poppy no tiene hermanas- dijo cruzado de brazos.
Clay miro a Viva y a Poppy , que por suerte ambas estaban dormidas y suspiro. - a Viva no le gusta hablar de eso , es demasiado doloroso para ella , todo ocurrió la noche del ataque de los Bertenos , no todos lograron salir del árbol porque los bertenos atraparon a algunos , pero Viva logró salvarlos , para entonces , los túneles habían colapsado dejándolos aíslados , ella me encontró en el camino , y la seguí, quería volver a buscarlos pero todo estaba colapsado y si llegaba lo más probable es que seria comida de Berteno , encontramos un antiguo campo de golf berteno abandonado , y lo transformamos en una utopía troll , formamos un santuario de sobrevivientes , yo añadí salidas de emergencia y ella su corazón y su alma , ella es mi rei.. -dio una pausa al darse cuenta de lo que iba a decir -es nuestra reina y yo soy El co.Director de negocios. Y si no me crees , la genética las delata - señaló a poppy y a Viva que dormían abrazadas ambas con la boca abierta y reímos un poco.
-parece que nuestros hermanitos tienen gustos similares -río John Dory viendo a toño.
-no son ningunos tontos , solo chicas de la realeza , tienen los estándares muy altos - agrego toño.
Clay se sentía avergonzado , admitía que últimamente comenzó a sentir cosas diferentes por Viva , pero es algo que no se lo diría a nadie.
Al día siguiente, ya habían llegado a Monterregio y seguirían en plan tal cual se había dicho.
-bien , Rohnda tu iras allá , haz lo que quieras pero distraelos - exigió el troll pelinegro.
-siganme la entrada esta allá - todos siguieron a John dory y entraron por un tubo de ventilación , de manera sigilosa caminaron por los tubos , hasta encontrar otro camino lleno de cables.
-deben ser los cables de las cámaras o de la luz- exclamó poppy - tomo la mano de viva y corrieron donde estaban los cables para empezar a destrozarlos -ustedes sigan , los encontraremos despúes-.
Los hermanos corrieron hasta encontrar la habitación de velvet y veener y también a su hermano Floyd dentro de un frasco de diamante , al ver que no había nadie bajaron.
-chicos... ¡tienen que irse! Es una trampa , los encontrarán y los encerraran.. -suplicó Floyd.
-no nos iremos sin ti , tenemos que lograr la armonía familiar perfecta - dijo Ramón.
-así es , por eso traje todo esto - dijo John sacando un pañal para Ramón , los "divertruenillos" de Clay y les dio a cada uno de ellos un chaleco de colores -Clay práctica el movimiento de robot , toño quiero ver esos abdominales bien tonificados-.
- Tiene que ser una broma.. - dijo Clay algo ofendido - Floyd esta apunto de morir ¿y solo piensas en eso? , solo cantemos.. no necesitamos estas cosas-.
- tiene que ser perfecto o Floyd no podrá salir - insistió John.
- No , solo tenemos que cantar juntos o Floyd no podrá salir- contestó Ramón.
-valla.. valla... no sabia que teniamos una reunión familiar - se escucho una voz femenina entrando a la habitación- Parece que brozone volverá a los escenarios muy pronto -dijo con malicia velvet-
-míralos, son tan pequeñitos ¡que ternura! - dijo riendo veener - me gusta ver como se asustan y corren por todos lados-.
-ustedes no irán a ninguna parte , tenemos que dar un show en el regiodromo -
velvet cerró la puerta del camerino, y los trolls comenzaron a correr para todos lados , velvet estaba apunto de agarrar a toño , pero diamantito saltó y expulso brillantina en sus ojos haciendo que grite del dolor.Veener corrió para atraparlos , resbalandose algunas veces, el era muy alto y sus zapatos con plataformas no ayudaban mucho a atrapar a los pequeños trolls. Cuando estuvo firme pudo agarrar a uno de ellos , Clay...
__________________
-¿ que me dices de clay? Parece ser un troll muy bueno y con ese chaleco de rombos también debe ser muy inteligente- dijo la pelirosa mientras cortaba algunos cables.
- si , lo es - sonrió viva - sabe de mucho , le gusta leer , en especial libros tristes , nose porque tristes pero a él le gusta , también sabe mucho de finanzas es super inteligente , dice que es serio pero se perfectamente que es super gracioso casi siempre-.
- lo conoces muy bien -.
- si.... Somos muy unidos , no tenía a nadie más que a él.. supongo que realmente somos demasiado unidos-. Dijo mientras cortaba los cables con una rama afilada . Nunca antes se había dado cuenta de lo Unidos que eran.
- ¿Qué opinas de Brozone? -.
- ¿Brozone?... ¿Qué es eso? - pregunto viva extrañada , no tenía idea de lo que hablaba.
- Ya sabes la banda de hermanos que tienen , se separaron hace años , ya sabes John el líder, Toño el rompecorazones , Clay el divertido , Floyd el sensible y Ramón el bebé. ¿No sabias que Clay estaba en una banda? Era mega famosa-.
- No... Clay nunca me habló de eso...- dijo Viva algo triste y sorprendida , era su mejor amigo llevaban 20 años de amistad ¿realmente nunca le dijo que estaba en una banda? ¿Será que nunca confío en ella lo suficiente? Ella pensaba que sabía absolutamente todo de él.. derrepente un ruido la sacó de sus pensamientos , abrió pasó entre los cables para ver una reja de ventilación y lo que vio la dejó helada.Clay había sido capturado por veener , viva sentía que el mundo se le caía a pedazos .Con la rama que tenía abrió la reja, tomó uno de los cables y se abalanzó hasta veener golpeándolo en el rostro haciendo que suelte a clay. Viva bajó y corrió hacia ellos. - ¡ Suban por el cable! - gritó Viva , nadie lastimara a Clay , pensaba mientas sacaba dos ramas afiladas de su mochila , viva siempre estaba preparada , era una loca... una loca preparada.
Toño y John tomaron a Floyd aún en la botella de cristal y lo tiraron hacia arriba , poppy lo tomó haciendo algo de fuerza y lo puso al lado de ella que seguía dentro del ducto.
Los hermanos comenzaron a subir por el cable Viva al ver que los peliverdes no se movían, subió rápidamente y comenzaron a correr , Floyd dio vuelta el frasco y corrió haciendo que este ruede moviéndose. Corrieron hasta encontrar el misml lugar por donde habían entrado. John llamo a rohnda que se coloco debajo de ellos abriendo el techo. Todos saltaron entrando en rohnda , toño corrió y piso el acelerador.
-¡SEGURIDAD!- gritó velvet -encuentren a esos trolls ¡AHORA! -exigió la peliverde- disfruten ahora brozone.. en poco tiempo serán el perfume que usaré todos los días - sonrió velvet.
ESTÁS LEYENDO
Me Completas (Clay x Viva) [CANCELADA]
RomansaClay y Viva deciden ir en busca de su familia juntos , emprendiendose a la aventura y el peligro en el camino. Durante el viaje comenzarán a desarrollar nuevos sentimientos encontrados entre ellos. ¿Lograrán encontrarse con su familia? •Historia 10...