Habían pasado dos meses desde que los trolls Ball pop se habían instalado, habían creado un pequeño pueblo fueron bien recibidos por todos los trolls de diferentes estilos de música , ya no había muro que los separara y ya no era necesario esconderse.Clay había construido su propia biblioteca era un poco más pequeña pero había puesto muchos más libros para compensarlo. Construyó un edificio de administración pequeño con todo lo necesario , ni más ni menos. Cerca construyó su capullo , también pequeño pero nada le faltaba , era algo como "el típico departamento de un hombre soltero".La relación de Viva y clay era cada vez más cercana que nunca , ambos se coqueteaban por momentos, tenían pequeñas citas, el contacto físico aumentaba,pero ninguno de los dos daba el primer paso. Por otro lado, Toño había hablado con Brandy el tema de la mudanza , fue difícil pero..
-amor por favor.. me gustaría que los niños crezcan con sus tíos y su familia-.reprochó Toño.
-lo se , a mi también me gustaría eso para los niños , tus hermanos me caen muy bien y las dos reinas también son muy amables , la trenza que me hizo viva era muy bonita-.
-¿entonces por qué no quieres ir?-.
Al parecer Brandy y Toño no se percataban de que el conjunto de pequeños se encontraba espiando por el cerrojo de la puerta de su habitación.
-¿Papá y mamá están peleando?-.Preguntó el pequeño toñito a sus hermanos , pero solo obtuvo un gesto de "no lo se" de parte de ellos, dicho esto volvieron a escuchar la conversación.
-No es que no quiera , claro que me gustaría es solo que piénsalo , sería muy difícil para mi y para los niños , además este restaurante lleva generaciones en mi familia-.
-pero es una oportunidad, una vida nueva para nosotros , tal vez sea momento de empezar tu propia generación de restaurantes-.
-no había pensado en eso pero... ¿pensaste a cual escuela irán los niños?-.
-claro , con los demás niños troll-.
-cariño , nuestros hijos no son trolls y yo tampoco , somos 10 veces del tamaño de un troll.. ¿Dónde pondría mi restaurante? Para ellos sería enorme , los niños no podrían ir a la escuela ¿y si los molestan? , ¿Dónde viviremos? , los niños son muy revoltosos podrían pisarlos o destruirles cosas-.
-hace 20 años nos hicimos novios , hace 15 nos casamos y hace 10 desde nuestro primer hijo , claro que se que no son trolls ¡yo hice esos bebes!-. Dio un suspiro toño. -si no estas segura , probemos.. vivamos un año en villa pop si vemos que las cosas no funcionan volveremos a villa vagación.. ¿Qué dices?-.
Brandy rio leve por el comentario de los bebés -Me parece bien cielo-dijo sonriendo mientras le dejaba un beso en la frente a su esposo.
-¿entonces iremos con los tíos?-preguntó una niña confundida. -¿los que papá dijo que estaba en una banda?-.
-¡pff por favor! ¡papá no estaba en una banda!-. contestó un niño pelivioleta.
-¿Qué es todo esto jovencitos?-. Dijo Brandy sorprendiendo a sus hijos que estaban algo asustados por ser descubiertos. -escuchar conversaciones ajenas y espiar a las personas está muy mal-.
-oigan y si estaba en una banda mejor dicho "la banda"-. Reprochó toño
-escuchar conversaciones ajenas es de mala educación papi- dijo una de las niñas bromeando de manera tierna.
-niños , iremos a vivir un tiempo a villa pop , es un lugar lleno de trolls como su papá y ahí están sus tios es un lugar muy bonito y alegre-. Dijo Brandy sentándose en el suelo junto a los niños. -creo que tendremos que llamar a papá para que nos ayude a construir será mucho más rapido-.
ESTÁS LEYENDO
Me Completas (Clay x Viva) [CANCELADA]
RomanceClay y Viva deciden ir en busca de su familia juntos , emprendiendose a la aventura y el peligro en el camino. Durante el viaje comenzarán a desarrollar nuevos sentimientos encontrados entre ellos. ¿Lograrán encontrarse con su familia? •Historia 10...