Capítulo 9

553 45 16
                                    

Poppy y Ramón decidieron hacerles una guía por toda trollstopia a sus hermanos , como ahora todas las notas vivían en perfecta armonía , era hora de presentar a todos sus amigos. Visitaron a los trolls del Rock , Barb era algo sincera.. bueno , demasiado.

-¿Un animal como transporte? ¿Eso no es maltrato?-.

-¿13 hijos? ¿Acaso no tienes nada que hacer con tu vida? ¿Cómo los soportas?-.

-¿Rombos? Si claro señor "Sofisticado"-.

-¿Y ese cabello? Pareces emo-.

-Hacer trencitas.. ¿Cuántos años tienes, 5?-.

Esos solo fueron algunos comentarios de muchos.

-¿Qué tal les agradó Barb?-. Preguntó nerviosa poppy.

-mal-. Fue algo que se escuchó al unísono.

-Los trolls del country les Caerán bien, son un poco prejuiciosos al principio pero no pasa nada-. Decia Ramón mientras Caminaban en dirección al desierto hasta llegar a su destino.

-¡Delta! ¡Cuanto tiempo sin verte!-La pelirosa saludó amablemente-.

-Cuánto tiempo sin verte Reina poppy , ¿Qué te trae por aquí?-. Dijo la troll con 4 patas , traía una camisa a cuadros verdes, con un jean blanco y un sombrero de vaquero.

-ella es mi hermana Viva -Sonrió la menor presentando a su hermana mayor.

-Ellos son mis hermanos mayores- dijo Ramón. -Toño , Clay , Floyd y John Dory-.

-¿John Dory?-.preguntó examinando un poco al mayor de sus hermanos. -tú..-.

John Dory ya sabía lo que le esperaba..

-¡Maldito Troll infiel, mentiroso y abandonico!-. Insultó al mayor -¿Qué bigotes estas haciendo aquí? , después de todo lo que hiciste-.

-Delta , éramos jovenes eso ya quedó en el pasado-.

-¿En el pasado? Que fácil para ti eh , como se nota que eres hombre-.

Bueno , eso fue algo ofensivo para todos los hombres ahí..

-Mira , Delta nunca te falté al respeto yo solo seguí con mi vida , era muy joven para una relación seria y yo quería seguir con mi vida de viajero-.

-¿madre?-. A lo lejos se acercaban dos trolls de 4 patas , ambos tenían un tono de piel azul como John , uno tenia el cabello rojo como Delta y el otro el cabello azul como John Dory.

 A lo lejos se acercaban dos trolls de 4 patas , ambos tenían un tono de piel azul como John , uno tenia el cabello rojo como Delta y el otro el cabello azul como John Dory

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Este Forastero...¿te está molestando madre? -Dijo el peli azul parándose enfrente de John , aunque era joven , parecía tener bastante fuerza..

Delta estaba nerviosa , ¿se habrá dado cuenta?

-no , no estoy molestando a su madre -John Dory rogaba quw no sea lo que estaba pensando. -solo por curiosidad.. ¿Cuántos años tienen?-.

-15 pero... ¿a usted que le importa?-. Contestó el pelirrojo.

-15 años.. no puede ser Delta no me digas que- John Dory fue interrumpido.

-Ethan , Evan, regresen a casa ahora , fue un placer conocerlos , pero tengo que irme , nos vemos reina poppy..- dijo para irse lo más rápido posible.

-soy yo... o... ¿se parecían mucho a John Dory?-.exclamó Floyd algo confundido.

John Dory estaba en shock.. eso solo había pasado una vez hace 15 años... y semanas después se fue sin decir nada.

-Creo que mejor dejaremos el recorrido para otro día- aclaró Ramón al ver al mayor de sus hermanos triste.

-Creo que mejor dejaremos el recorrido para otro día- aclaró Ramón al ver al mayor de sus hermanos triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Completas (Clay x Viva) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora