Hoy es el Gran día para Clay habia preparado y organizado todo a la perfección , el plan era primero invitarla a salir y una vez que diga que si , pasaría a buscarla y la llevaría a un lugar alejado pero cómodo y romántico para solo ellos dos , nadie los interrumpiría y en la noche junto a las estrellas le confesaría todos sus sentimientos , todo saldría perfecto nada iba a arruinar su día perfecto, y cuando dice nada , es NADA.
-Bien , la invitaré a salir , le daré unas rosas con unos dulces , es imposible que me diga que no , le gustará mucho-. Decía mientras peinaba su cabello y acomodaba su chaleco de rombos. -muy bien Clay , hoy es el día-.Muy seguro de si mismo Tomó el ramo de rosas junto con los dulces y se dirigió al capullo de Viva, tocó la puerta esperando una respuesta, pasaron unos minutos y la rubia abrió esta.
-hola clay-. Sonrió Viva al ver a su mejor amigo en la puerta. -¿Qué haces aquí?-.
-bueno.. solo vengo a preguntarte si ¿te gustaría tener hoy en la tarde una cita conmigo?-. Dijo entregándole las flores y los dulces.
Viva se sonrojó leve y sonrió feliz ante el gesto que tuvo el peliverde. -acepto tu propuesta porque eres muy tierno, las flores son bonitas y amo estos dulces , me conoces muy bien-.
-que puedo decir , soy el que más te conoce , paso por ti a las 5 , te llevaré a un lugar hermoso que se que te va a encantar-.
-ya me diste intriga señor misterioso-rió levemente la rubia-te esperaré a esa hora-. Le dio un beso en la mejilla y sonrió -adiós clay-.
-adiós nena- Clay estaba más que feliz , su plan estaba dando resultado , todo saldría perfecto y como lo planeado , ahora se aseguraría de que los detalles fueran perfectos y confirmar que todo este excelente.
Clay había terminado de decorar todo con lujo y detalles, quería que tuviera todas las comodidades para su reina , se aseguraría de que ella quede encantada. Todo lo había hecho solo sin ayuda de absolutamente nadie , quería que sea lo más especial y un recuerdo de solo ellos dos para siempre como un momento único.
El se había duchado y se encontraba arreglando su cabello con algo de spray para fijarlo , se puso su clásico chaleco de rombos verdes y le agrego un pequeño moño del mismo color de este , una vez listo, se dirigió hacia el capullo de Viva, estaba algo nervioso pero seguro de si mismo seguro de que todo saldría bien. Una vez que llegó a su destino tocó la puerta y esperó que saliera su chica. Viva le abrió con gusto , se había hecho una trenza cosida y dejó algunos mechones rubios por su rostro sin taparlo , vestía igual que siempre pero para clay ella cada día deslumbraba más , ella era un ángel caído del cielo ante sus ojos , es imposible que algo más bello que ella existiera en cualquier planeta o universo , ella es la definición de belleza.
-estas muy bonita-. Exclamo clay sin dejar de mirarla , "dios está mujer me volverá loco" , pensaba para sus adentros.
-tu también estas muy bonito- sonrió levemente algo sonrojada y aprovechó para acomodar su moño que estaba algo torcido. -me gusta el moño , te queda muy bien-. Dijo para cerrar la puerta y tomar su mano.
Clay tomó su mano con delicadeza. -ven , es una sorpresa muy bonita, se que te va a gustar mucho-. Sonrió leve mientras caminaban juntos.
-¿por qué tanto misterio?-.
-ya verás-. Caminaron por un rato hasta que se detuvieron. -necesito que no veas-. Este se posó a espaldas de la rubia tapando sus ojos con las manos. -yo te guiaré no te preocupes-.
-¿Desde cuando tanta sorpresa?-. Dijo mostrando una pequeña risita.
-a partir de hoy habrá muchas sorpresas-. El la guio dando algunos pasos -oye , no hagas trampa no veas-. Soltó una leve risa. -llegamos , espero que.. te guste-. Destapó sus ojos dejando ver todo lo que el había preparado. -¿te gusta?-.
Lo que había preparado era simplemente perfecto. Era bellísimo. La había llevado a una pequeña playa alejada donde no había nadie , la había reservado solo para ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Me Completas (Clay x Viva) [CANCELADA]
RomanceClay y Viva deciden ir en busca de su familia juntos , emprendiendose a la aventura y el peligro en el camino. Durante el viaje comenzarán a desarrollar nuevos sentimientos encontrados entre ellos. ¿Lograrán encontrarse con su familia? •Historia 10...