Cap 5👗

235 14 6
                                    

El camino fue un poco callado, te causaba incomodidad tu papá sabía que el silencio te asía pensar que en el estaba enojado, tu enemigo era el silencio y tu papá lo sabía.

-tn atrás esta tu traje-

-muchas gracias por ir a recojerlo-

-lo vi y se parece un poco a mio-

-me gustó por que se parece al de mi herue favorito-

El te miro con una sonrisa cálida.

-es un alago-

-no, es la verdad-

El soltó una risa, al llegar a casa tu bajaste y bajaste tu traje, tu papá abrió la puerta y tu entraste con tu traje en la mano.

-tn qué pido para ti-

-No tengo hambre pa-

Te fuiste a tu cuarto y viste tu traje

Con unas gafas igual a las de tu padre, pero negras(me dio flojera dibujarlas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con unas gafas igual a las de tu padre, pero negras(me dio flojera dibujarlas)

Era fascinante, querías un pantalón pero tu tía lo dice ño para que se viera mejor, te fuiste a dormir, a la mañana siguiente te levantaste y miraste tu celular eran las 9:58 casi 10, bajaste a la cocina y tu padre estaba asiendo el desayuno y te sirvió tu comida.

-después vamos a él centro comercial por un helado si quieres, después me acompañas a la ua los chicos van a usar la piscina-

-bueno pa-

Terminaron de comer y tu lavaste los platos, después te fuiste a arreglar, te pusiste una camisa manga larga negra, un shor y unos tenis blancos, bajaste y viste a tu papá con su traje negro, no llevaron auto, salieron y tu ibas mirando el lugar y tu papá te iba contando cosas que le pasaban, ciando entraron al centro comercial aizawa no pudo negarte ir a ver ropa, ver... Tu te medias cada cosa y llevaron sudaderas, vestidos, jeans, camisas sacos y 2 pares de zapatos. Eran muchas bolsas.

-pa vamos a comprar una maleta para llevar las cosas ahí -

-ya gaste mucho dinero pero vamos-

Fueron y compraron una maleta negra, y sacaron todo y lo metían doblado, luego dejaron las bolsas en otro bolsillo y fueron a la ua.

El capítulo era más largo y mejor pero wattpat no me dejó subirlo no se por que, luego me borro todo y solo dejo el primer párrafo :(

choques de amor (denki x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora