Cap 1 🏫

444 18 2
                                    

-eres libre de dejar de leer la historia cuando quieras, acepto críticas reconstructiavas, no soy muy buena escribiendo asi que mil gracias-

Tu padre estaba en una estación de trenes con un sueño voraz y apuntó de dormirse y con una qué otra venda en el cuerpo, esperando el tren en donde venía su hija de vacasiones por decirlo así, el padre de la menor la avía enviado a una escuela para mejorar su don, cuando el padre vio llegar el tren, vio salir a su hija con unas ojeras y los ojos chiquitos del sueño, tu viste a tu padre y fuiste caminando asía el lo abrasaste sería y le diste tu maleta, tu padre entendía qué tu lo querías y así demostrabas tu cariño asía el.

-como te fue-dijo tu padre caminando asía la salida de la estación de trenes

-bien creo tengo sueño - dijiste bostezando

-vamos a la camioneta y duermes lo que quieras-dijo el mayor

Cudo llegaron a la camioneta tu padre dejó tu maleta en el baúl, tu te sentaste en el copiloto y el empezó a manejar a mitad de camino el te miro y tu ya estabas dormida arrecostada en la ventana, el solo sonrió levemente y siguió su camino, al llegar a casa, cuando llegaron el se bajó y saco tu maleta y la dejo en la sala de la casa, regreso por ti y te llevo cargada como una princesa hasta tu cuarto, el te acostó en la cama y te tendió una cobija encima, después subió tu equipaje y lo dejo al lado de la cama, el te dio un beso en la frente y salió cerrarndo la puerta, el también se fue a acostar, cuando se levantó ya era hora de cenar, el se puso un delantal y empezó a cocinarte, sabía que te encantaba (comida fav) y lo preparo para ti, cuando termino de cocinar dejo servido en el comedor y fue para levantarte.

-tn-decía dandote pequeños empujones.

-jumm-dijiste con los ojos cerrados

-vamos a comer prepare tu comida favorita-dijo levantándose para salir

Cuando tu te levantaste bajaste y el estaba en la mesa esperándote, te sentaste con el no antes de saludar a los dos gatos que tenían,empezaron a comer y a charlar.

-como sigues después de el incidente en la ua con la liga de villanos-dijiste sin mirarlo solo mirando tu plato mientras metías una cucharada a tu boca.

-muy bien ya sane.. Quería hablarte de la ua-dijo el mayor mirándote fijamente

-verdad mañana empieza mi primer día-dijiste

-tienes que ponerte al tanto ya faltaste mucho ahora todos están en sus pasantias mañana vuelven tu estas atrasada-dijo el mayor

-si el director me dio unos días pero ya paso el festival y yo tenia que estar ahí y con las pasantias ahora siguen los exámenes-dijiste seria y con un tono de cansancio

-vas a estudiar por que yo no te diré lo que vendrá en el examen - dijo tu padre tomando comida con la cuchara

-esta bien-dijiste sin contradecir le nada.

-después de clases pasaremos por tu traje de herue, los uniformes están en tu habitación-dijo el levantándose para llevarse los platos y lavarlos, tu le agradeciste por la comida y te cambiaste te sepillaste los dientes y te dormiste.

choques de amor (denki x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora