Cap 2👋

322 14 5
                                    

En la mañana siguiente tu padre te levanto temprano tanto que aun no salia el sol.

-Que pasa todavía ni sale el sol-sacaste tu celular y viste que eran las 4:00am-Me levanto a las 5 por que una hora antes

-Solo era para avisarte que yo ya me voy soy profesor y tengo que llegar antes que los estudiantes, solo te venia a avisar que ahí esta el desayuno, que pon tu alarma para que no llegues tarde, le das comida a los gatos, te pones tu uniforme y cuando llegues vas a la sala de maestros all might te presentará, me voy-

Tu solo moviste tu mano en forma de adiós, pusiste tu alarma y te quedaste dormida.

Cuando empezó a sonar la alarma la amargaste y te levantaste con pereza,te cepillaste los dientes y te bañaste saliste en toalla y buscaste por tu armario a ver si estaba el uniforme, ya que tu papá abia dicho que el lo abia guardado, cuando lo encontraste te lo colocaste.

te dejaste el cabello suelto, viste en el espejo que después de dormir todo el día y la noche ya no tenias ojeras, bajaste a la cocina y les diste desayuno a los gatos con agua, tu después desayunaste panqueques y jugo, te se pillaste los dientes ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

te dejaste el cabello suelto, viste en el espejo que después de dormir todo el día y la noche ya no tenias ojeras, bajaste a la cocina y les diste desayuno a los gatos con agua, tu después desayunaste panqueques y jugo, te se pillaste los dientes y te aplicaste crema en la cara, en tu maleta empecaste unos cuadernos, una cartuchera, tu identificación estudiantil, unos audífonos manos libres y tu celular. Saliste caminado y escuchando música, cuando llegaste viste a varios chicos ingresando con su identificación tu guardaste tu celular y tus audífonos, sacaste el carnet y lo presentaste. Cuando entraste no sabias a donde ir así que le preguntaste a un chico peli amarillo que estaba con un chico meli morado.

-oye te puedo preguntar algo-dijiste intentando sonar amable pero no sabias si funcionaba.

El chico se volteo y te miro el te regalo una sonrisa, pero el amigo hablo.

-hola muñeca mi amigo si esta soltero se llama denki kaminari disponible para ti-decía con una sonrisa escalofriante.

Denki se puso rojo, tu solo mirabas con cara de asco, denki le puso las manos en la boca a su amigo para que se callara.

-eeh si dime cual es tu pregunta-decía muy amablemente

-oye mira es que soy nueva y necesito ir a la sala de maestros me podrias decir por favor donde queda-decias mirando al chico seria más de lo que estas.

-oye llegas un poco tarde pero no pasa nada la verdad no se dar explicaciones si quieres te acompaño rápido por que sino llegare tarde a clase-decía el chico muy sonriente

-gracias fue más de lo que esperaba-

El chico se fue contigo y el amigo quedo solo, el camino era silencioso y tu ibas normal, Denki iba al frente y aveces miraba si seguías atrás cuando llegaron.

-mira aquí es-dijo denki al frente de la sala de maestros

-gracias fuiste muy amable-

-cuidate-

Denki se fue pensando que te abia caído mal ya que no le sonreías ni para decir gracias tus expresiones siempre fueron serias. Mientras tu entraste a la sala y todos te saludaron te conocían por tu padre.

-HolAAA sobrinaaaaa-decia mic casi gritando, te decia así por que era como un hermano para tu papá

-hola tío, has visto a all might-

-Ya estoy aquí-

Lo miraste con su llamativa sonrisa

-hola-

-Como estas tn-

-bien all might, se me está asiendo tarde me puedes llevar a clase-

Te fuiste con el, cuando llegaron a él salón all might entro primero y tu después, todos te miraron con curiosidad, el peli amarillo de antes se abia puesto contento ya que descubrirá más de ti, su amigo le susurro que el tenía suerte.

-Hola estudiantes les vengo a traer algo muy especial-decía con su sonrisa llamativa

-¿Me esta diciendo paquete? -

-N-No bueno ella será su nueva compañera presentate-

-hola soy tn aizawa tengo 16 años y ya-

Todos se quedaron boquiabierto al saber que eras hija de aizawa, en especial el peli morado y el peli amarillo.

-estamos en problemas-susurro

-Tu estas en problemas yo no le hice nada antes la ayude me sorprende que no viéramos el parecido-

-bueno ella será su nueva compañera-decía all might

-Tsk que fastidio otra extra mas-






choques de amor (denki x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora