Estaban de camino a la ua, tu comías tu helado muy feliz y tu papá tenía la maleta mientras comía su helado y pensaba en como abia gastado tanto, también pensaba que hacer para sacarte una sonrisa el quería verte sonreir, cuando llegaron tu papá dejó la maleta en el puesto de el, luego fueron a las piscinas, allí estaban todos los chicos y chicas.
-A las 5 se tienen que ir-
Tu papá dijo eso y luego se fue, Uraraka te miro.
-Que bien tn si viniste por que no tienes traje de baño-
La miraste y ella estaba con las chicas.
-eh no yo solo vine a ver no pienso entrar-
-que mal tn-
Dijo mina desmotivada, ellas se fueron y viste a denki a lo lejos quien hablaba con kirishima, te asercaste a saludar.
-Hola-
Ellos te miraron y te sonrieron.
-hola tn-
-Hola como estas tn-
-hola kirishima, hola denki estoy bien gracias por preguntar que hacen-
Denki te sonrió y kirishima decidió darles un tiempo solos.
-yo me voy con bakugou hablen-
El se fue y denki se paro al frente tuyo.
-No vas a entrar a la piscina-
-No, no me gusta aparte no traje ropa -
Denki se puso a pensar que hacer para que te divirtieras.
-oh ya se tn quítate los zapatos y los calsetines-
Tu lo miraste un poco confundida.
-No se por que te are caso pero okey-
Te quitaste los zapatos y metiste los calcetines a ellos, denki tomo tus zapatos y los coloco debajo de una silla para que no se mojaran,luego tomo tu mano y te llevo a la orilla dejando tus pies en el agua y se sentó en el borde de la piscina.
-así no te aburres y sientes un poco el agua-
-gracias denki-
Bakugou los vio a lo lejos y decidió acercarse.
-hola extras-
-que haces bakugou-
-Que tramas melgeniado-
Dijiste dudando de bakugou ya que traía una sonrisa malévola.
-nada y por que piensas eso de mi fea, una pregunta ¿sabes nadar?.
-por que siempre tramas algo y para que te acerques de la nada es como raro y si se nadar por que la pregunta-
El te cargo rápido y te tiro a la piscina.
-BAKUGOU-
-JAJAJAJAJJAJAJAJA RÍETE RATA ELÉCTRICA APARTE SABE NADAR JAJAJAJAJA-
Denki se tiro al agua y te saco cargando te sobre sus hombros y empezaste a tocer.
-estas bien tn -
Tu volteaste a mirar asía abajo y estaba denki cargandote estilo caballito, mientras tenia tus piernas para que no te calleras.
-si gracias denki-
Volteaste a mirar a bakugou quien se reía hasta el punto de llorar de la risa.
-bakugou trae a kirishima-
Bakugou no entendió y tiro a kirishima al agua para luego el meterse.
-vamos a jugar ya me moje ya que más da denki aguantas -
Denki volteo a mirar asía arriba y se topo con tu mirada, se sonrojo y volvió a mirar asía abajo.
-si.. Adelante estaré bien-
Volteaste a mirar a bakugou quien estaba confundido.
-bakugou el primero en caer pierde-
Bakugou entendió el juego y se subió a los hombros de kirishima y se acerco asía ti, luego se tomaron de las manos y mina empezó a contar.
-¡1...2 y 3!-
Las chicas te apoyaban y los chicos a bakugou, ustedes se empujaban, hasta que empujaste a bakugou asía ti para luego volverlo a empujar asía atrás para así desequilibrarlo y que el calleras asía atrás.
-SI! -
Dijeron las chicas, luego denki te llevo al borde de la piscina allí tu te bajaste y luego el salio.
-tn estas mojada toma mi toalla quedate ahí para que no te de frio-
Tu te envolviste en la toalla.
-denki puedes ir donde mi papá y pedirle la maleta porfa-
-si tn quedate aquí ya vengo-
Tu asentiste, el fue asía donde aizawa.
-Hola sensei-
-Que pasa-
-es que tn se mojo y me pidió que te dijera que si tenia ropa de ella -
El se levantó y le dio la maleta negra.
-toma llevásela-
-gracias-
Denki tomo la maleta y iba saliendo cuando escucho la voz de aizawa.
-Kaminari-
ESTÁS LEYENDO
choques de amor (denki x tn)
RandomFrace con la que resumo en fanfic. «-hasla reír y podrás salir con ella- -¿o sino? - -repruebas y no amaneces-» Los personajes no me pertenecen los únicos que me pertenecen son la t/n y los extras ⚠️Fotos de pinterest ⚠️Idea 100% mía ⚠️Si algo se...