Cap 9💛

202 14 2
                                    

Entramos a la arena y nos pusimos atentas, uraraka y yo estábamos mirando a todos lados, empezamos a caminar y de la nada un viento nos empezó a llevar hacia atras, nos tomamos de una barilla,uraraka estaba concentrada.

-¡uraraka! -

Ella me miro algo confundida.

-ahora no tn estoy pensando en-

La interrumpí al instante ya sabía que iba a decir.

-lo que aria midoriya verdad-

Ella me volteo a mirar se veía algo confundida.

-es que acaso isuku te gusta-

Enseguida uraraka se soltó para agarrarse las mejillas, también te soltaste, la herue número 13 paro y uraraka le tomó la mano y lallevo al suelo, yo la amarre con mis cintas y uraraka le coloco las esposas, al paracer solo teníamos UE dejarnos llevar los planes no eran necesarios.

-el equipo tn y uraraka ganaron-

Las dos salimos y nos encontramos a mina y denki iban ellos.

-felicidades tn -

-gracias denki, ten suerte-

Le diste un leve beso en la mejilla y saliste con uraraka.

-Tn acaso es que denki te gusta-

Esa pregunta te dejo en shock.

-eh de que hablas uraraka-un leve sonrojo se formó en tus mejillas-mejor vamos con deku-

Fuimos y vimos a denki y mina en su pelea.

Resumen
Denki y mina bajaron la guardia, el director tenía una grúa y empezó a tirarles cosas encima, ellos empezaron a correr y perdieron por el tiempo.

Ya no querías ver más peleas, así que te fuiste a charlar con Denki afuera de donde veían los que seguían.

-Perdí tn-

Denki se veía desmotivado se veía mal.

-si vi Denki, pero no sabías el quirk del director insiste lo mejor que pudiste-

-si... Gracias tn por tus animos-

-no es nada Denki-

-tn-

-¿dime, denki?

-si el director nexu y yo nos juntamos seríamos una rata Electrica como dice bakugou-

Lo miraste y este se veía pensante, no podías aguntar la risa y explotaste.

-JAJAJAJAJAJAJA-te quedaste sin aire de tanto reír lagrimas empezaron a salir de tus ojos, hasta que pudiste detenerte-d-de donde sacas tantas cosas denki-

Le dijiste con una leve sonrisa, denki solo te veía.

-t-tn so-¡Sonreiste! Tu sonrisa es hermosa igual que tuuu-

No avias notado que te abias reído nunca te abias reído mucho menos sonreído así en tu vida.

-denki... ¡ME ISISTE SONREÍR!

estabas saltando de alegría, mientras aizawa veía desde lejos a su hija feliz, con una sonrisa de lado y decidió irse.

-Soy muy feliz gracias a ti denki, te agradezco-

-no tienes que agradecer tn, fue genial ver tu sonrisa hermosa-

No aguantaste y lo abrasaste, el te correspondió el abraso, levantaste la mirada y los dos se miraron a los ojos, denki tenía un leve sonrojo, sus respiraciones estaban juntas.

-t-tn va-vamos-

Tu solo cerraste tus ojos y te inclinaste asía denki, ese acto llevó a que sus abias se juntaran en un beso, abriste tu boca un poco y denki igual, sus lenguas se juntaron y empezaron a profundizar el beso, cuando se separaron por falta de aire abrieron los ojos y se miraron con un sonrojo.

-De-¡DENKI! -

los dos voltearon a mirar a la puerta de al lado y vieron a un enano con bolas moradas en su cabeza, mineta había visto en primera persona el beso de ustedes dos.

Perdón por el cap corto :'

choques de amor (denki x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora