Cuando te levantaste por la mañana y viste tus cosas, bajaste y hisiste lo cotidiano, luego te pusiste el uniforme de la ua(la sudadera) y bajaste para irte, llevabas tu maleta con tus cosas, estabas poniendo tu maleta cuando se esto.
La abriste y viste que tenía tuyas higiénicas pañitos y más cosas, tu la guardaste en tu maleta, saliste y paraste un taxi, subiste allí con tu maleta un poco pesada la subiste al lado tuyo, cuando llegaste pagaste y bajaste tu maleta viste a todos los chicos y te saludaron normal,ellos no sabían lo de denki y tu, así que te asercaste con denki.
-hola rayito como estas-
Todos estaban un poco confundidos al parecer a algunos se les hizo normal ya que eran "amigos".
-bien lindo y tu-
Todos se sorprendieron más, denki te tomo de la sintura y te aserco a él y te dio un beso.
-muy bien ya que estas aqui-
Todos quedaron con la boca abierta.
-tu y ella, ella y tu-
Decía mineta mirándolos.
-sabía que ustedes dos quedarían juntos-
Dijo mina moviéndote de lado a lado, llegó aizawa y estaban esperando todavía a algunos, el bus ya estaba allí.
-Kaminari ven a ayudarme con unas cosas-
Denki se alejo de ti y fue con aizawa, se te hizo raro pero no decidiste tomarle importancia, los chicos te estaban preguntando todo sobre como se abian echo novios,cuando llego aizawa sensei llego solo.
-ya llegaron todos vallan subiendo al bus-
A ti se te hizo raro no ver a nu chico, así que fuiste para donde había salido aizawa, viste a denki amarrado a un árbol.
-¡Denki! -
Fuiste soltaste la boca,mientras soltaba el resto.
-que te paso-
-llegue con tu papá y dijo que ya sabía lo de nosotros y que lo aceptaba-
-entonces que paso-
-dijo que no te hisiera daño y me amarró y dijo que lo tomará como un aviso-
Tu lo terminaste de desenredar y le diste un beso y le pediste perdón, llegaste con el tomados de la mano y le entregaste las vendas a tu papá.
-gracias las encontraste-
Dijo aizawa para tomarlas.
-ten más cuidado no valla a ser que se te olviden la próxima-
Dijiste para luego subir al autobús y sentarte con denki, el camino fue calmado y tranquilo, cuando llegaron a su primera parada, mineta salió corriendo y caíste encima de denki.
-pe-perdon-
El se puso rojo y tu te levantaste para luego ayudarlo a levantarse, aizawa no le quitaba la mirada de encima a denki.
-BAÑO! BAÑO! -
Gritaba mineta, vieron un carro de ahí salieron unas chicas gato y se presentaron, luego de la presentación se dieron cuenta que el terreno era de ellas.
-que bien nos vemos luego tomemos el bus chicos-
Dijiste nerviosa, los chicos vieron que el autobús ya había salido, intentaron alcanzarlo pero el suelo se rompió y callejón en el bosque.
-no, no, no, odio los bosques-
Dijiste para que luego denki te abrazara, mineta fue a orinar detrás de un árbol.
-el terreno es de nosotros así que pueden usar sus dones con libertad-
Dijo la heruoina gato, vieron unas vestias y bakugou la destruyó, luego aparecieron más y sabían que no iban a salir facil.
-vamos chicos ¡PLUS ULTRA! -
Grito deku luego todos fuimos a pelear con esas cosas, cuando llegaron a tu te caíste al suelo.
-Llegaron temprano pensé que llegarían más tarde, pueden ir a ducharse y luego van a comer, aprovechen la comida hoy será el único día que ustedes no cocinaran-
Bakugou te tomo de tu camisa y te levanto, estaban caminando y se encontraron con un niño, midoriya intento ser amable pero el niño le dio una patada en su entre pierna y soltaste una leve risa, luego bakugou lo estaba regalando y a él también le dio una patada, empezaste a reír y luego te asercaste a él.
-hola yo soy tn-Dijiste amablemente-como te llamas tu, no pienso acerté daño y si no quieres decirme esta bien-
-kota-
Dijo el niño para luego darse la vuelta e irse, tu te levantaste y fueron a ducharse, luego de la ducha todos tenían ropas casuales tu llevabas un pantalón ancho negro y un top deportivo blanco, mientras comían bakugou te miro.
-Rata eléctrica necesito hablar-
ESTÁS LEYENDO
choques de amor (denki x tn)
RandomFrace con la que resumo en fanfic. «-hasla reír y podrás salir con ella- -¿o sino? - -repruebas y no amaneces-» Los personajes no me pertenecen los únicos que me pertenecen son la t/n y los extras ⚠️Fotos de pinterest ⚠️Idea 100% mía ⚠️Si algo se...