Vemos a Parra que estaba finalizando un stream, al acabarlo, este bajo a la cocina encontrándose con Emi, que lo estaba esperando
Parra: y ahora que pasa (dijo confundido)
Emi: Como Que Pasa (dijo molesta) no te lo tomaras en serio (dijo molesta)
En eso aparece Nova Que Se Puso al lado de Parra y lo sujeto de los hombros
Nova: No lo presiones Sumisa, el va a su ritmo, aunque sea el de una mierda (dijo molesto)
Parra: y me lo estoy tomando en serio y ella lo sabe, por eso en 20 minutos tenemos que ir a cenar con sus padres (dijo serio y sin pensar)
Emi soltó un pedazo de galleta que tenia cayendo al suelo, Nova Soltaría la taza de café que tenía, que cayó al suelo y sorprendentemente no se rompio
Nova: COMO QUE EN 20 MINUTOS
Pendejo De Mierda, Me Cago En La Fruta Madre (dijo molesto y se va de la cocina a su cuarto [que también era el de Emi])Emi: NOS HUBIERAS AVISADO, AHORA NO TE DOY PUTAZO POR QUE ME TENGO QUE ALISTAR (Dijo muy molesta y marchándose por el mismo camino que Nova)
Parra: pero si les avise 4 veces, bueno voy a alistarme (dijo marchándose a su cuarto)
Ya pasado 15 minutos ya estaban listo y llegaron a la casa de Siri en 5 minutos, cuando llegaron, Parra fue el que toco la puerta siendo recibido por Kendo
Kendo: Bienveni- (no termino al ver a Nova) Y A Ti Que Te Paso (dijo riendose)
Nova: Cállate Maldito Furro, Este Pendejo Me Va A Matar De Un Infarto... Algún Día (dijo molesto para entrar junto a Emi y Parra)
Adentro estaban Chessi y Siri esperando
Chessi: ya se habían tardado (dijo para reír junto a Siri) Kendo Ve Por Lo Que Te Dije Hace Rato (dijo dándole una orden)
Kendo: Ta Bien, Acompáñame Nova (dijo arrastrando a Nova Junto a el)
Nova: oye espera (dijo siendo arrastrado por el zorro amarillo de ojos morados)
Chessi: sientense (dijo dando un orden a lo que Emi y Parra hicieron Caso) Dime Como Te A Ido En Estos Días Emi (dijo con curiosidad)
Emi: Pues Como Siempre (dijo de manera egocéntrica)
Siri: y a ti Parra (dijo nerviosa y Parra le toma la barbilla)
Parra: ya Te He Dicho Que No Me Gusta Que Llames Asi (dijo molesto) pero me ha ido bien, eso sí he aguantado a Soaring con sus pendejadas, eso sí lo golpeé por haber intentado besarme (dijo molesto al recordarlo)
Siri: Intento Besarte (dijo celosa y desprendiendo un aura oscura)
Parra solo trago saliva para asentir nervioso, a lo que Siri Solo trono sus nudillos
Parra: ahora no hagas nada, que con el golpe que le di creo que tuvo suficiente, por que lo hizo volverse loco (dijo nervioso)
Emi: Explícate Parra (dijo mirando seriamente a su hijo)
Parra: pues con el golpe, también se golpeó la cabeza con la mesa, eso lo hizo que sus neuronas se volvieran locas o algo si, por que me dijo que el era el elegido para salvar a la tierra de que un huevo gigante que iba a estrellarse o algo así y se fue corriendo, la verdad no se donde esta, pero mañana volverá a la normalidad o eso espero (dijo riendose)
Nova: okey eso fue raro (dijo tocándole el hombro a Parra)
Parra por instinto le dio un putazo en la cara haciendo que Nova por el golpe girará, pero Kendo lo agarro para que no se caiga
ESTÁS LEYENDO
Me Tomaré En Serio Nuestro Matrimonio (Parra x Siri)
Fanfictionesto se remonta 5 días después de la boda de Para y Siri, aclaro que JustNova y Emikukis Son padres De Parra [En Esta Historia Alternativa Asi Que Nova Es El padre Biologico De Parra, Pero este Se Tiñó El Pelo De Azul Xd] aunque no se traten como ta...