Nos encontramos con Parra, Siri, Emi y Chessi los cuales estaban viendo que al final lo que dijieron Emi y Chessi era cierto, así que Parra y Siri Debían Cumplir
Parra; esto... debe ser una broma?? (Dijo arqueando los ojos)
Emi: te lo dije, nunca fallo (dice de manera burlona)
Chessi: en realidad, es por que son nuestras parejas y los conocemos mucho más que ellos (dice sonriendo)
Emi: si, pero ese es el chiste, más vale cumplir la parte de tu trato, Parra (dice de manera amenzante)
Parra: si... no te preocupes de eso, Madre (dice sudando frio) cuando no he cumplido con mis promesas (dice defendiendose)
Emi: Quieres Que Te Responda?? (Le pregunta con un tono de burla)
Parra: me Callo (dice haciendo una seña) por cierto donde esta el Señor Kendo y Papá (dice con curiosidad)
Siri: Detrás De Ti (dice señalando a Nova y Kendo)
Parra se daría vuelta y al vernque estaban detrás de él, por el susto salto hacia atrás y se hizo un bola azul, lo cual hizo que lo demás sudaran al estilo anime, más Kendo y Nova
Nova: En Serio Doy Tanto Miedo?? (Dice claramente ofendido)
Emi: no es que des miedo, sino que fue por el susto de no notar que estaban detrás de él (dice con una gota de sudor)
Nova: Ah, eso tiene sentido, pero ahora que hacemos, ya se podríamos ente- (fue interrumpido por Kendo)
Kendo: Yo Lo Despierto, Nunca Cambias Nova... COMO LO VAS A ENTERRAR VIVO, ES TU HIJO, ESTUPIDO (Le reclama con enojo)
Nova: Perdon, No Puedo Evitarlo, Me Nace De Adentro (dice con una gota de sudor) que vas a hacer para que deje de ser una bola (dice con curiosidad viendo a Kendo)
Kendo: Que No Es Obvio (dice mientras sus ojos se hacen verdes con la pupila rasgada) Lo Voy A Asar (dice en broma)
Los demas: Khe?! (Dicen sorpendidos)
Kendo: es broma, pero ganas no me faltan (dice haciendo un circulo alrededor de Parra) Muy Bien, Ahora... (dice pone un dedo en la linea circular)
Luego de unos segundos el círculo se prenderla en llamas
Nova: Que Haces?? (Dice confundido)
Kendo: por el calor que emiten esas llamas lo obligara a despertarse, en algún momento (dice detalladamente)
Emi: E-Eso tiene sentido (dice con una gota de sudor)
Nova: no se me habría ocurrido antes, tienes ingenio, Maldito Bailador De Tubo Profesional (dice con sinceridad)
Kendo: Gracias (dice con un tono divertido)
Chessi: No Fue Un Halago Kendo (dice riendo)
Nova: Solamente El Puede Verlo Como Un Halago, Al Menos No Se Enoja (dice sincero)
Siri: Ese Es Un Muy Buen Punto, A Todo esto y Parra?? (Dice con curiosidad)
Kendo: Ya Debió De Haber Despertado (dice al dar una mirada al nombrado y se estaba prendiendo fuego) SE ESTA PRENDIENDO FUEGO (Grita al dar un golpe al aire apagando el fuego que el creo)
Siri: PUES HAGAN ALGO QUE SE ESTA QUEMANDO (grita muy molesta)
Nova sacaría su katana rápidamente y dio un corte al aire que generó una brisa muy fuerte y eso hizo que Parra deje de quemarse
Nova: Pues No Estuvo Tan Difícil (dice con una gota de sudor)
Luego de que el castaño dijiera eso, Parra dejó de ser esa Bola Azul y estaría dando un bostezo
ESTÁS LEYENDO
Me Tomaré En Serio Nuestro Matrimonio (Parra x Siri)
Fanficesto se remonta 5 días después de la boda de Para y Siri, aclaro que JustNova y Emikukis Son padres De Parra [En Esta Historia Alternativa Asi Que Nova Es El padre Biologico De Parra, Pero este Se Tiñó El Pelo De Azul Xd] aunque no se traten como ta...