Los chivos se habrían ido a comprar todo lo que consideraban necesario para 7 meses o eso es lo que había dicho Nova
Parra: oigan no creen que es demasiado, ya llevan 2000000 de cosas en esta mochila infinita que me diste Papá (dice molesto)
Nova: callese y solo pon las cosas que te damos en la mochila (dice callando a su hijo)
Parra: Me Callo (dice callandose)
Luego de comprar todo lo que Parra y Siri iban a necesitar en esos meses, estos irían al cajero y este no entendía, pero puso la mochila en la balanza en la cual decía lo que tenían que pagar según lo que pesara, lo que lo sorprendió es que apareciera una cifra 8 dígitos
Cajero: serian unos 780650 Dolares (dice con una gota de sudor)
Nova de su bolsillo sacó un anillo y al ponerlo en la balanza equivalía a 120000 Dólares
Cajero: Como puede valer tanto.un anillo como ese (dice sorpendido)
Parra: es de oro puro [literalmente] (le dice al cajero) tome (dice dándole 7 anillos) quedeselo, gracias (dice llendose con la mochila y los demás lo siguieron)
El cajero no entendía lo que estaba pasando, pero decidió seguir atendiendo y no preguntar
Parra: se pasaron, como puede ser que hayamos gastado tanto dinero (dice muy molesto)
Nova: no te quejes, con eso no se preocuparan de las compras y la comida, además que si esta en la mochila es como si el tiempo no les afectará (dice serio)
Parra: Bueno en eso tienes razón (dice con una expresión nerviosa) por que haces tanto por mi, Papá, no lo entiendo (dice confundido)
Nova al oírlo se quedaría callado, haciendo un ambiente muy tenso y pesado
Kendo: no debiste haber preguntado (dice seriamente)
Parra: por que lo dices?? Dije algo malo?? (Dice confundido)
Magma: no, no es eso, solo que es algo dificil de explicar y manejar para Nova (dice serio y agarra del hombro a Nova)
Nova: No Importa, Te Lo Diré, Al Fin y al cabo debo decírtelo, eres mi hijo, tienes derecho de saberlo (dice optando a una expresión de enojó y odio hacia alguien) Mi Padre Fue Una Perso-, No, Fue Una Basura A La Que Nunca Perdonaré, Aún No Me Arrepiento De Haberlo Matado De Esa Forma y Nuna Me Arrepentiré (dice sonriendo de manera sadica) Quieres Saber Por Que Lo Odio Tanto?? (Dice riendo malvadamente)
Parra: Por Que Lo Odias Tanto?? (Dice con algo de miedo)
Nova: Esa Mierda De Ser No Solo Mando A Que Violaran A Mi Hermana, Sino Que La Mataran De Todas Las Formas Posibles, Al Enterarme Fue Cuando Desperté La Marca Demoníaca, Luego Prometí Vengarme, Por Eso Lo Odio Tanto, Además Que El Abusaba Fisica y Sexualmente A Mi Madre, Además De Que El La Mato, Por Eso Lo Odio Tanto (dice con demasiada rabia) Aunque Ahora Esta Muerto JaJaJaJaJaJaJaJaJa (se ríe de manera malvada)
Los demas lo miraron con pena y algo de miedo
Nova: aunque esto es un grano de arena con lo que paso Kendo (dice viendo a Kendo con pena) créeme es mejor que no lo sepas (dice serio) vamos, que dentro de poco ya deben irse, no quiero seguir emotivo (dice serio) además que luego de que mi hermana murió, Empecé a tener Depresión, Que tu madre hizo desaparecer Por Cierto (dice con una sonrisa) Tu Madre es increíble y lo digo en serio (dice con una muy leve sonrisa) valorala mientras la tengas (dice serio)
Parra: lo se, gracias por recordarmelo, Espero que estés mejor Papá (dice abrazandolo)
Nova no le agradaba nada el afecto, pero tratándose de una situación así y siendo su hijo, se lo podía permitir, por que que lo abrazo también
Nova: si ves que te exijo mucho, es... es... es por que no quiero perder a nadie más (dice serio) [primero mi madre, segundo mi hermana, tercero mi hermano, Luego Mi Maestro, No dejare que nadie toque a mi familia)
Kendo: vamos antes de que esto torne peor (dice serio y todos asienten)
Los chicos se irían del lugar en camino al aeropuerto, mientras tanto con las chicas, estas estaban terminando de arreglar a Siri, aunque esta las veía con una gota de sudor
Siri: oigan, no creo que sea necesario tanto (dice nerviosa)
Chessi: No seas tonra, obvio que lo es, acaso quieres que se decepcione (duce siguiendo su trabajo)
Siri: Bueno... pero no exageren (dice con una gota de sudor)
Luego de unos segundos ya habrían acabado de arreglar a Siri, la cual llevaba puesto un vestido plateado con un gorrito con orejas de erizo de color grisáceo
Siei: era necesario el gorrito (dice señalando el gorro)
Emi: sip, era lo más importante, solo te diré una cosa, no más viene te avisaré de algo, Parra hay veces que es muy inestable, así que capaz que se vaya a toda velocidad y tal vez provoque porblas con la luz y etc, ya que al hacer una gran descarga, la última vez generó un apagón en todo el planeta (dice seriamente) mantengo vigilado por si acaso, de acuerdo??
Siri: entendido, haré lo mejor que pueda (dice muy determinada)
Emi: ya esta (dice viendo a su mejor creacion) Sin duda Eres mi mejor creación, por debajo de mi Hijo (dice riendo)
Siri: No voy a contradecirla por que es verdad (dice sonrojada)
Emi: vamos rápido (dice e llendose del lugar junto a Chessi y Siri)
Al salir Emi no le gustaba la idea de ir tan lento, así tiro telaraña con sus manos haciendo una gran telaraña fina que serviría de catapulta
Emi: así no llegaremos tan tarde (dice al usar la catapulta que hizo con sus telarañas) AQUI VAMOS
las 3 saldrían volando hacia el aeropuerto y llegarían sanas y salvas, además de más temprano que los chicos, para cuando estas ya estaban, lo chicos estaba pasando por la puerta
Nova: antes lo digo, antes pasa (dice con una gota de sudor)
Kendo: Bueno, para que recuerden bien, cuando estén allí solo preocúpense en ustedes y disfruten (dice sonriendo) no se confíen por que es un lugar muy peligroso, así que por favor tengan cuidado (dice seriamente)
Emi: Kendo tiene razón, sean cuidadosos al llegar ahí (dice seria)
Cap: pero bueno, disfruten su estadia allí (dice sonriendo)
Parra: se los agradecemos y más a ti Soaring, tu me diste el ticket, espero y no te hagas el sordo, por que solo lo diré una vez... Gracias Amigo (dice sonriendo)
Soaring: ya puedo morir en paz (dice satisfecho) igual tu padre me dio el ticket (dice riendo)
Nova: pero tu se lo diste al fin y al cabo (dice viendo a Soaring)
Shadoune: J'espère que vous lui offrirez le meilleur pendant votre lune de miel, les gars (dice sonriendo)
Parra: te lo agradezco Shadoune (dice viendo al frances)
Magma: disfruten esto, se lo merecen, al fin y al cabo están casados o me equivoco?? (Dice riendo) les deseo lo mejor chicos (dice con un saludo militar)
Siri: muchas gracias Magma (dice sonriendo gentilmente)
Nova: espero y la pasen muy bien, no se contengan (dice riendo)
Parra: PAPÁ (Le reclama)
Siri: de acuerdo (dice sonriendo)
Chessi: bueno, ya deben irse, los estaremos esperando (dice saludando a los 2)
Loa 2 los saludaron para luego irse a su avión y allí despegaron hacia donde seria su Luna De Miel, se está por venir lo interesante 7w7 y ustedes lo saben
Continuará
Bueno gente hasta aquí el capítulo, el próximo capítulo posiblemente sea el sábado o el domingo, no lo se, si les gustó, me alegro y espero les guste mi historia, sin más nada que decir hasta aquí el capitulo, como ya no tengo más nada que decir aquí me despido y hasta el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Me Tomaré En Serio Nuestro Matrimonio (Parra x Siri)
Fanfictionesto se remonta 5 días después de la boda de Para y Siri, aclaro que JustNova y Emikukis Son padres De Parra [En Esta Historia Alternativa Asi Que Nova Es El padre Biologico De Parra, Pero este Se Tiñó El Pelo De Azul Xd] aunque no se traten como ta...