Vemos que cierto erizo azul estaba durmiendo pacíficamente en el avión en el que estaba llendo junto a Siri, sip Parra nada mas empezar el viaje se quedó dormido
Siri: tan rápido se durmió (dice con cara de poker) bueno que más da, mejor lo dejo dormir tranquilo, seguro que tuvo suficiente con Nova y los demas, debe estar cansado (dice con obviedad)
Luego de unas horas, ya faltaba muy poco pata que lleguen y se despertó el joven Erizo
Parra: Que Bien Dormí (dice estirandose) Ehh?? Donde Estoy?? (Dice confundido)
Siri: en el avión (dice con obviedad) que no te acuerdas?? (Dijo muy curiosa)
Parra: Ehh?? No (dice siendo sincero) de hecho ni me acuerdo a donde íbamos, jejeje (se ríe nervioso) ah... ya recuerdo, también recuerdo por qué me sentí tan cansado, ja, ja, ja (se ríe de manera fingida)
Siri: tanto fue lo que hicieron, digo ya que apenas te subiste al avión te dormiste y lo digo literalmente (dice con cara de poker)
Parra: no, no fue tanto, solo unas 15 horas de compresión, comprando millones de cosas, literalmente (dice con una tono comico y sarcastico) si, que fue mucho, que no ves mis ojeras (dice señalando su cara con un tono obvio y molesto) hay dios pero tu me desesperas (dice con un tono molesto y algo sarcastico)
Siri: Bueno, ya te entendí (dice ofendida) ya llegamos (dice viendo que el avión se detiene)
Parra: al fin (dice levantandose y se va del avión junto a la iguana XD) apúrate Iguana (dice en un tono burlon)
Siri: ni estando casados vas a dejar de llamarme Iguana (dice molesta)
Parra: Noup, o prefieres que te diga moco verdeso?? (dice en un tono burlon)
Siri: Ni se te ocurra intentarlo, cabron (dice molesta)
Parra: yaya, esta bien, cálmate y sígueme (dice llendo a un lugar)
Estos llegaron a un lugar en el cual había unas casa al costado, pero ellos se encontraban delante de un terreno sin usar
Parra: Papá ya pagó este territorio hace unos años, así que podremos usarlo sin problemas (dice con obviedad) Voy a intentar algo (dice sacando una esmeralda del caos verde)
Siri: que vas a hacer con eso?? (Dice muy curiosa)
Parra: solo espero que funcione... Matter Control, Wood Element (dice al enterrar la esmeralda en el cesped)
La esmeralda ya en el césped, empezó a sacar muchas ramas de maderas, que poco se iban haciendo tablones, que iban generando más y más, para que luego se unan y se haya creado una casa de madera bastante grande
Parra: wow, si funcionó, creí que no iba a funcionar (dice sorprendido y aliviado)
Siri: Impresionante, Como Hiciste Eso?! (Dice muy emocionada)
Parra: espera que aún no acabo (dice riendo)
Siri: Khe?? (Dice confundida)
Parra: Matter Control, Stone Element (dice al lanzar un pequeño destello de su dedos y a la casa se le añades unos ladrillos de piedra) Matter Control, Crystal Element (dice al lanzar otro destello y a la casa se le añaden vidrios) Matter Control, Light Element (dice al crear con un destello unas laparas y focos alrededor d ela casa) Matter Control, Brick Element (dice al hacer varios ladrillos como camino a la casa) Y por último, Matter Control, Iron Element (dice al hacer varias puertas de hierro y se colocan en la casa) por fin, ahora si ya acabe, soy un artista, bien asteric (dice comicamente)
La casa que hizo el Parra con su Matter Control
Siri: Estoy literalmente sin palabras, impresionante (dice impresionada) estas bien??
Parra: perfectamente, bien (dice sonriendo)
Siri: si tu lo dices (dice riendo)
Ambos entraron adentro 6 con la mochila que tenia Parra en la cual estaba todo lo que compro, decoro toda la casa y puso algunas cosas en la nevera o como se le diga en tu país, también con sus poderes hizo un estante en donde puso todas su armas, para luego sentarse en el sofá muy agotado
Parra: por fin en paz (dice agotado) no se tu, pero tengo ganas de correr (dice riendo)
Siri: tienes solo 10 minutos para salir a correr, solo te pido que no vengas todo sucio, esta claro, por cierto ya van 9 minutos (dice con cara de poker)
El erizo al oír eso saldría corriendo de la casa a toda velocidad dejando un rastro de velocidad azul
Siri: hay dios mio, que hare con este erizo... jum (dice sonriendo) pero eso es lo que más me encanta de Parra, jaja (dice riendo algo sonrojada)
Parra se habría ido a correr por un buen rato para matar el tiempo, sin esperarse con lo que se encontraria, este al cabo de unos minutos encontró a una figura igual a la suya
Parra: y quien eres tu?? (Dice confundido)
La figura sin previo aviso les daría una patada en el estómago que lo tomo por sorpresa, que hizo retroceder a Parra
Parra: no tengo tiempo para esto (dice molesto y su pelo se vuelve negro y sus pupilas desaparecen)
Parra al dar un golpe a la figura esta desapareció en cenizas, lo cual lo dejo muy confundido, ya que nunca había presenciado algo como esoz pero por más vueltas que le diera a la situación, no conseguía ninguna respuesta coherente para lo que había visto, así que decidiría no darle importancia y dirigirse de vuelta a su hogar, al llegar entró y se fue a descansar un momento
Parra: pero que día tuve hoy (dice agarrándose la cabeza)
En eso entraria Siri viendo al chico con confusión
Siri: te sucede algo?? (Dice curiosa y se sienta a su lado)
Parra: no... estoy bien, solo vi algo inusual y no le encuentro sentido alguno (dice seriamente)
Siri: ya veo (dice entendiendo lo que dijo Parra) no te paso algo más??
Parta: mmm, no, por el momento y hasta este momento, no (dijo serio)
Siri: ya veo (dice poniéndose arriba del Erizo)
Parra: que haces?! (Dijo sonrojado) por que te pones arriba mio?? (Dice más sonrojado por la acción de la chica)
Siri: calla, no me quedaré en este lugar sin hacer nada interesante (dice sonrojada, pero menos que Parra)
Parra: no lo hagas si no quieres... no voy a obligarte a hacer algo que no quieres (dice serio)
Siri: aja, eso me alegra, pero no me importa (dice sonriendo
Parra: aveces me pregunto como me terminé casando contigo (dice con cara de poker)
Siri: eso fue un insulto o un halago (dice molesta)
Parra: Ambos (dice con cara de poker)
Siri: aveces me enoja lo idiota que puedes ser, pero bueno, eso no importa de momento (dice sin darle demasiada importancia)
Parra: OYE (grito ofendido)
Siri: era una broma, no tan broma, pero bueno (dice riendo)
Parra al oír eso solo se digno a suspirar, para luego preguntar algo
Parra: Y que estuviste haciendo mientras me fui a correr (dice con curiosidad)
Siri: nada importante (dice sin dar importancia) hice algo para comer y nada mas
Parra: no quemaste la casa, no?? (Dice en un tono burlon)
Siri: repite eso y te castro (dice molesta)
Parra: ta bien, ta bien, lo lamento, pero no quites mis huevitos (dice en un tono comico)
Siri: vale, pero de aquí no te salvas (dice sonriendo)
Continuará
Si quieres que haya Ya saben que comentenlo y si no quieren pues no lo hagasn
Luego de un tiempo de inactividad, ha vuelto por quien lloraban, Ok No, peor bueno aquí les dejo el capitulo... eso es todo por ahora y sin más nada que decir, aquí me despido y hasta la próxima, espero que les guste el capitulo y hasta otra, sin dejar más rellano, nos vemos en el siguiente capítulo y hasta otra
ESTÁS LEYENDO
Me Tomaré En Serio Nuestro Matrimonio (Parra x Siri)
Hayran Kurguesto se remonta 5 días después de la boda de Para y Siri, aclaro que JustNova y Emikukis Son padres De Parra [En Esta Historia Alternativa Asi Que Nova Es El padre Biologico De Parra, Pero este Se Tiñó El Pelo De Azul Xd] aunque no se traten como ta...