Un joven de 18 años estaba más que concentrado en sus lecturas mientras se encaminaba hacia su lugar seguro... Hasta que sintió como algo.. o más bien.. alguien chocaba contra el ...
[🇳🇮🌿] L-lo siento ... No quería chocar un usted...
[🇲🇽👑] No pasa nada... -decia mientras se agachaba para recoger sus tan adorados libros-
[🇳🇮🌿] *Lo ayuda*
[🇲🇽👑] Que haces aca? No deberías estar con algún mentor?
[🇳🇮🌿] solo me escape de mi mentor para jugar un rato...-decia la menor mientras que el joven Imperio le miraba sin decir ni una palabra, hasta que la menor rompió el silencio...
[🇳🇮🌿] esta bien?
[🇲🇽👑] Si no te preocupes... Solo seguiré mi camino...
[🇳🇮🌿] *Lo sigue* A usted también le gusta leer los libros!!!
[🇲🇽👑](Que onda con esta chamaca?) Si... Y a ti?
[🇳🇮🌿] A mí igual!! Me alegro de encontrar a alguien con los mismos gustos!!
[🇲🇽👑] Me quieres acompañar?
[🇳🇮🌿] Con mucho gusto... *Lo sigue*
[🇲🇽👑] Es acá... Le muestra su casa del árbol...
La menor no supo que decir solo vio un gran árbol con una pequeña construcción ensima, tanta fue la impresión que al retroceder un poco, resbalo... Pero antes de caer al suelo sintió como la sostenían unos brazos fuertes...
[🇲🇽👑]Ten cuidado...
[🇳🇮🌿] Jeje... Lo siento soy algo torpe...
Tan pronto como la menor dijo eso alzó la mirada solo para encontrarse con los hermosos ojos cafés de el joven.. mientras el joven se quedó impactado al ver tales ojos color celeste de la menor... Que brillaban con la pequeña luz del sol ...
-[🇲🇽👑] Tiene lindos ojos - pensó el...Mentor: CENTRO DONDE ESTAS?!
[🇲🇽👑] Centro? (Quien es ese?) .
[🇳🇮🌿] Ay perdón me tengo que ir.. YA VOY!!
[🇲🇽👑] (Así que se llama Centro) Adiós pequeña...
Paso un pequeño periodo de tiempo, ya que no les tomo mucho volver a reencontrarse...
El joven iba de regreso a su palacio para prepararse ,antes de volver a la rutina de la mañana siguiente... Pero se detuvo por una pequeña vos familiar...[🇳🇮🌿] No sea amargado... Solo quería jugar un rato...
Mentor: No te puedes escapar así como así!! No estamos en nuestro territorio!!
La pequeña solo intentaba ignorar los regaños de su mentor... Y al voltear se encontró con una Mirada que le parecía conocida...-[🇳🇮🌿] Ese no es... El chico con el que me tope?...- se dijo así misma....
Mentor: CENTRO POR QUE NO ME HACES CASO!?
El joven Imperio desde lejos vio que la menor noto su presencia así que no dudo en saludar...
[🇲🇽👑] Hola Centro!!.[🇳🇮🌿] (C-COMO SABE MI NOMBRE!?)
Mentor: Centro que tanto miras?*se voltea*
( y ese joven que tanto ve?) *Va hacia el y Jala a Centro*Mentor: disculpe muchacho qu-
[🇳🇮🌿] COMO SABES MI NOMBRE !? APENAS Y TE CONOZCO!!
[🇲🇽👑] Escuché a tu mentor llamarte así... Entonces supuse que así te llamabas
Mentor: Centro comportate!!
[🇳🇮🌿] y si No quiero?
El joven solo intentaba no reír con las ocurrencias de la menor ya que quería mantenerse lo más serio posible
[🇳🇮🌿]Usted de que se ríe?
.
[🇲🇽👑] Usted no debería de insultar a su mentor - decia de una manera burlona-.[🇳🇮🌿]Y vos acaso SOS mi papá ? No verdad? Entonces dejé de decirme que hace y que no hacer!!
[🇲🇽👑] No te estoy mandando... Solo es una recomendación...
[🇳🇮🌿] ( Este me anda cambiando todo?!)
Mentor: *le tapa la boca a centro* disculpe el escenario... Me puede decir su nombre?
[🇲🇽👑] Imperio Mexicano....un gusto ...
[🇳🇮🌿] Con que Imperio Mexicano?... Soy Provincias Unidas de Centroamérica... Pero mi mentor me dice Centro...
[🇲🇽👑] *Lo mira sonriendo*
[🇳🇮🌿] Yo ya me voy...*enojada*
Mentor: Centro... Pídele disculpas al Joven...
[ 🇲🇽👑] Jeje.. me recuerdas a mi cuando tenía tu edad...
[🇳🇮🌿] QUE?!...
[🇳🇮🌿] CLARO QUE NO LE VOY A PEDIR DISCULPAS!!![🇲🇽👑] Jeje si, era igual oss latoso que tu...
[🇳🇮🌿] Pues que bueno....(Acaso le pregunté o que?)
[🇲🇽👑] Bueno se hace algo tarde... Un gusto señor... Adiós Centro....-
*Se va corriendo*[🇳🇮🌿] *Suspira* y este patojo que?
Mentor: Centro tienes que comportate... Ese muchacho se porta muy bien contigo!!!
[🇳🇮🌿] Si si ya entendí...
El mentor llevo a la menor hasta su lugar de hospedaje..temporal.. la chica solo contemplaba las estrellas, mientras pensaba en lo que avía pasado hoy con ese muchacho...
y el joven no se quedó atrás, al llegar a su Palacio, fue a su habitación y intento procesar lo que acababa de suceder... "Espero verle mañana", se dijeron ambos y tan pronto como cerraron los ojos... Se quedaron profundamente dormidos...
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú? Centró X Imperio Mexicano
RomanceMexi y Centro se conocen desde que son jóvenes... pero por ciertas circunstancias no pueden estar juntos... aún así cuando ambos son mayores des edad logran ese reencuentro tan esperado por ambos... ¿podrán tener la relación que siempre quisieron...