La Menor estaba en su alcoba admirando la hermosa vista desde su ventana.. desde que I.B y G.C llegaron ella a formado un pequeño vínculo con ellos...
Bueno.. más bien con G.C.. se puede decir que I.B le daba un poco de miedo.. el es demaciado serio y misterioso..(exepto cuándo se trata de G.C..) así que a ella eso le intimida un poco...Centro con el pasar del tiempo se a dado cuenta que sus sentimientos hacia Mexi han crecido.. pero ella prefiere ignorarlos y no mencionar nada de ellos..."🇳🇮🌿:el nisiquiera se fijaría en mi..."eso era lo.que se decía cada vez que se ilusionaba.. ella misma sabe que aún no está del todo lista para algo así de serio... Pero.... ¿Por qué esto se tenia que manifestar tan pronto?...¿ Acaso su corazón no pudo esperar un poco más ?... Y.. ¿Por qué el? Nisiquiera ella lo sabía..
Y si ella se sentía así.. imaginen a Mexi... El pobre luchaba con controlarse y no.hacer alguna especie de tontería como la otra vez... Lo que nunca se espero fue tener sentimientos hacia alguien menor... pero MUCHO MENOR SE EL!!.. dios.. la ves que le.dijo sobre sus hermosos ojos color celeste, estuvo apunto de confesarse ahí mismo.. Pero que TONTERIA ERA ESA?! Podria hasta perder la amistad de Centro y que ella pensará que sus intenciones eran otras.. pero en realidad sus Sentimientos eran sinceros, incluso se puede decir que eran hasta más sinceros que cuando el tenía un Crush en G.C..
I.B poco a poco empezó a notar esto en Mexi y G.C ni se diga ... Ella lo noto desde el primer momento en que vio a esos dos interactuando uno con el otro..
La noche de el baile estaba cerca algunos Imperios y Repúblicas irían como invitados, para poder representar la paz y neutralidad que tenían entre si..
Mex se encontraba con G.C y I.B Sentados en la mesa.. Mex vestía con su elegante uniforme color negro,destellos dorados y algunos detalles de color plata... G.C portaba un hermoso vestido largo que contenía.los colores de su bandera junto con una corona de acacias color dorado en su cabello ..
Y I.B vestía con un elegante traje Azul obscuro con algunos destellos dorados y sus características botas largas..Pero... Alguien faltaba... Y...¿Centro?.. ¿dónde estaba? Mexi estaba muy emocionado de verla...
🇨🇴🌿: calma Mexi.. tal vez se retraso..
🇲🇽👑:.. estoy más que calmado...
🇧🇷👑:Se tu o dizes.. (si tú lo dices...)
Mexi estaba apunto de pasarse el agua.. cuando algo o alguien? Llamo su atención..
Venía vestida con un hermoso vestido largo.. azul celeste que le descubría los hombros,con toques dorado y plata.. junto con una hermosa corona de acacias color plata que G.C le dió con anterioridad...
Mexi se puso tan nervioso que escupió el agua y su sonrrojo no tardó en aparecer.. estaba como un tomate...🇲🇽👑:¿C-Centro?... Fue lo único que dijo en ese momento mientras miraba la belleza de la menor.. digo.. el se la imaginaba arreglada y muy hermosa... Pero.. ASI DE HERMOSA???... Ella rebaso completamente sus expectativas.. ¿¿como era posible tanta belleza en un solo ser??!
🇳🇮🌿: Mex te encuentras bien?? ¿¡Tienes fiebre?!
Decía la menor algo preocupada mientras ponía una de sus manos en la frente de Mexi..🇲🇽👑:S-Si estoy bien... Te ves muy bien con ese vestido...
🇳🇮🌿: fiuf.. me alegro, y gracias.. t-tu también te ves muy bien con tu uniforme.....
G.C luchaba por no soltar una carcajada en ese mismo instante.. pero no la logro aguantar..
🇨🇴🌿: jajajajaja !!L-lo siento.. es que ¿Enserio Mex? !!¿Era necesario lo de el agua?!!
🇧🇷👑:*se aguanta la risa* Já vamos(ya nos vamos)
Imperio solo jalo a Gran y ambos se fueron a un lugar no muy alejado para ver a los tortolos..(yo👤:acá huele a chismosos...) O bueno para que Gran Colombia pudiera ver..(yo 👤: corrijo... *Aclara la garganta* acá huele a chismosa..)
🇲🇽👑: voy por agua... ¿Quieres un poco?
🇳🇮🌿: gracias.. estoy bien así..
🇲🇽👑: ahora vuelvo entonces...
El jóven no tardó en regresar... Pero cuando alzó la mirada hacia donde estaba Centro se encontró con ella y un muchacho tal vez de su edad intentando acorralar la contra la pared...
🇳🇮🌿: ya te dije que me dejes en paz.. Si NO quieres problemas...
X: o si no que??
🇳🇮🌿: o si NO TE PARTO LA CARA!
X: No puedes ni aún que lo intentaras...
🇳🇮🌿: Te aviso que yo no me dejo de NADIE PEDAZO DE-
🇲🇽👑: Deja de molestarla...
Dijo Mexi con un tono de seriedad que intimida a cualquiera.. el otro muchacho al ver a Mex se quedó en Shock..X: p-pe-perdón.. no sabía que tenía compañía...
🇲🇽👑:no quiero que te le vuelvas a acercar de esa forma...
Dijo mientras abrazaba a Centro y tomaba una postura intimidante.. ¿ENSERIO ESTO ESTABA PASANDO?? Centro se quedó confundida(parecía tomate).. Acaso Mex estaba... ¿Celoso?.. no eso era imposible.. tal vez lo hizo solo para defenderla como un buen caballero con valores y buenos principios.... Pero no era necesario abrazarla y acercarse de esa forma.. ¿O si?..
🇲🇽👑: estás bien??
🇳🇮🌿:s-si.. gracias.. no era necesario..
🇲🇽👑: para mí lo es.. el no tiene derecho de molestarte de esa forma..
🇳🇮🌿: bueno.. mejor olvidemos el asunto..
🇲🇽👑:déjame adivinar ..¿Quieres ir afuera?
🇳🇮🌿: Si...
Mex dejo que Centro le tomara del brazo y juntos salieron afuera.. se quedaron platicando, las risas y los sonrojos no faltaron.. la luna se veía tan hermosa y tan brillante.. las estrellas estaban en su mejor momento.. los dos admiraban el hermoso paisaje mientras disfrutaban la compañía del otro..
Los fuegos artificiales no faltaron de un momento a otro se comenzó a ver el cielo brillar con cientos de colores..
Los ojos de Centro reflejaban el Cielo..
Y lo de Mexi la reflejaba a ella, sin darse cuenta ambos comenzaron a sentir algo en su pecho.. como el peso de una roca.. se sentían tan.. cálidos , se sentían en paz.. era como si su compañía misma fuera más que suficiente para que el resto del mundo no existiera...Sus miradas de nuevo se encontraron..sus labios casi se tocaban.. sus corazones latían con fuerza.. empezaron a sentir un pequeño cosquilleo en los labios.. y luego....
Nada...Ambos se apartaron y decidieron ignorar ese sentimiento de querer no solo mirarse, si no darse amor tierno... Pero.. algo les decía que no era lo correcto.. almenos por ahora.. Aún así Centro no resistió y decidió por lo menos darle un beso en la mejilla para despedirse.. 🇳🇮🌿: "nos vemos mañana Mex... "Mexi devolvio el beso solo que está vez en su frente de la menor..
🇲🇽👑:"Buenas noches Centro..." Dijo tomando su mano de la menor... Ninguno quería apartarse, pero poco a poco sus manos se soltaron y ambos fueron por caminos separados....Holaaaaaa, no se que acabo de escribir xd ¿Que les parece la historia?(querían primer beso ¿Verdad? Jaja se van a tener que esperar unos cuantos cap más 😄😝)
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú? Centró X Imperio Mexicano
RomantizmMexi y Centro se conocen desde que son jóvenes... pero por ciertas circunstancias no pueden estar juntos... aún así cuando ambos son mayores des edad logran ese reencuentro tan esperado por ambos... ¿podrán tener la relación que siempre quisieron...