Mex se tuvo que ir entes de los esperado.. no quería dejar sola a su amada..pero tenía que regresar aún cuando el no quisiese .. se despidió dándole un beso en su frente y prometiendo le que volvería lo más pronto posible...
Sus manos poco a poco se soltaron y ambos se alejaron.... Mexi veía como poco a poco entre la distancia su amada se veía de lejos hasta que... La perdió de vista
Centro después de aquello decidió irse a su casa...sin importar el miedo que tuviese.. sabía que no podía dejar que vieran que realmente la intimido.... Decidio ir cerca del panteón donde estaba un tumba que.. le trae muchos recuerdos a la joven...
🇳🇮🌿: Hola.. papá
Le decía a la tumba..pues ahí ya sen los restos de el mentor de Centro.. pues ella siempre iba ahí cada vez que estaba confundída o se sentía pérdida.... pues sentía que este la consolaba o la aconsejaba como de niña aún cuando ya no está en este mundo...
🇪🇸👑: te ves hermosa querida...
🇳🇮🌿:que quieres?...
🇪🇸👑; solo vine a saludar y disculparme pequeña florecilla
,🇳🇮🌿:acepto tus disculpas ,pero...no me digas así...
🇪🇸👑:tendrás que acostumbrarte
🇳🇮🌿:te dije...*saca su espada* que no me digas así...
🇪🇸👑: no hay que ir por el camino de la violencia querida...
🇳🇮🌿: lárgate...
🇪🇸👑:esa no es forma de tratar a tu futuro esposo...
🇳🇮🌿:Yo no seré esposa de nadie..lárgate..estas son mis tierras..
🇪🇸👑: eres difícil...*susurra*me gusta...
🇳🇮🌿: vete de aquí...
🇪🇸👑: estás segura que quieres eso?...
🇳🇮🌿: LARGATE!!!
el viejo Imperio se fue del lugar..pero no sé rendiría tan fácilmente.. "por las malas entonces" se dijo así mismo..
Paso un tiempo..las cosas en las tierras de la menor iban de maravilla..pero el arcoiris no dura mucho tiempo...cuando menos lo esperaban resulta que Imperio Español empezó a atacar sus tierras varios soldados lucharon valientemente en contra de el ejército de Imperio Español..pero no tuvieron suerte.. el encuentro final fue de el Imperio contra la joven República...
La menor se defendió valientemente luchando por ella y por su país pero al parecer no fue suficiente... Imperio Español la dejo mal herida amenazando la con lo que más amaba..no solo su nación... Si no también amenazo con matar a quien más maba..."Mexi".. la joven acepto la derrota...no sin antes que uno de los mensajeros de Centro escapara para pedirle ayuda al Gran Imperio Mexicano...
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú? Centró X Imperio Mexicano
Roman d'amourMexi y Centro se conocen desde que son jóvenes... pero por ciertas circunstancias no pueden estar juntos... aún así cuando ambos son mayores des edad logran ese reencuentro tan esperado por ambos... ¿podrán tener la relación que siempre quisieron...