Mexi se encontraba de regreso al palacio... Aún que... Seguía teniendo dudas
Centró, quería hablar con alguien sobre sus nuevos sentires... Así que solo pensó en su mentor... (Ella no conoció a sus padres, fue huérfana.. así que su mentor fue lo más cercano que tuvo a una figura paterna) No lo dudo dos veces y le contó todo lo que sentía a su mentor... El mentor de Centro se sorprendió... No esperaba que ella experimentara esto tan pronto... Mucho menos por alguien que era mucho mayor que ella .. " No te voy a prohibir hablar con el... Solo controla un poco eso hasta que estés más segura de lo que sientes"... Fueron las palabras que le dijo... Centró se sentía feliz de que lo tomara de esa manera... Pero aún así seguía sintiendo se confundida[🇳🇮🌿] "¿Estar segura de lo que siento? "... Eso era lo que no entendía ¿Que era lo que realmente sentía? Y... ¿Por qué?....
Las semanas pasaron y llegó el momento en el que Mexi tenía que regresar a sus tierras... Solo que está ves con una compañera.. Centro se puso de acuerdo con su mentor para poder visitar a Mexi cada verano (ya que era cuando no tenían tantas responsabilidades)...
Pero una de las experiencias más... Hermosas para ambos fue en la casa del árbol....
Ambos estaban leyendo un libro nuevo.. hasta que llegó la noche.. se quedaron platicando mientras estaban en la ventana y admiraban lo hermosas que eran las estrellas... (Acá Centro tenía 16 y Mexi 21)
Centró estaba completamente exhausta, así que no aguanto y se quedó dormida.. justo en ese momento, Mex sintió como alguien se recargaba en su hombro... Y Justo al voltear, se encontró con Centro acurrucada en el... Mex se quedó en shock... Pero... Al mismo tiempo se quedó admirando la belleza de Centro.. Lo único que hizo fue tapar a Centro con su suéter y recargo su cabeza en la de ella, también quedándose dormido... No antes sin sentir como Centro le abrazaba...A la mañana siguiente.. ambos se despertaron y sus miradas se encontraron.. Mexi se perdió en esos hermosos ojos color Celeste, y Centro Solo miraba sus ojos tan intensos como el café... Sus rostros estaban muy cerca.. tanto que sus labios casi se tocaban... Pareciera que estaban a punto de besarse....Pero....
No hubo ninguna especie de contacto, ambos desviaron sus miradas y se disculparon uno con el otro... Sus corazones no paraban de latir y sus sonrojos eran algo notorios, sus pensamientos estaban revueltos...
[🇳🇮🌿]¡¿ESO FUE REAL?! C-COMO ES POSIBLE QUE-?!
[🇲🇽👑]¿QUE ME PASA? ¿P-por que me siento así ?
Un silencio incomodo inundo el lugar hasta que la menor lo rompió
[🇳🇮🌿]*Voltea a ver a Mexi* P-pe-perdón... No quise..
[🇲🇽👑] Descuida.. N-no es tu culpa...
Ambos solo ignoraron la situación y fueron a la casa de Mex, paso una semana de ese suceso, pero ninguno se atrevía a tocar el tema de esa noche, así pasaron algunos días y Mex recibió la noticia de que tendrían visitas pronto, estaba tan emocionado por fin vería después de tantos años a Gran Colombia (su mejor a miga y ex Crush de la infancia) y a Imperio Brasileño (su mejor amigo y pareja de G.C)..
Perrrrrrrdón
por tardar tanto.. se que es muy corto,pero he estado ocupada y no tenia ideas(espero este fin de semana poder continuar lo más que se pueda...)
Gracias a todos por si paciencia los quiero 💓💖😫😃
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú? Centró X Imperio Mexicano
DragosteMexi y Centro se conocen desde que son jóvenes... pero por ciertas circunstancias no pueden estar juntos... aún así cuando ambos son mayores des edad logran ese reencuentro tan esperado por ambos... ¿podrán tener la relación que siempre quisieron...