Eres otra de las reuniones de Mexi y Centro....ambos disfrutaban de la compañía del otro..... Pero está vez Centro se veía con preocupación en su mirada....
🇲🇽👑:que pasa?...te hizo algo?
🇳🇮🌿: N-No es eso.....
🇲🇽👑:.....segura?
🇳🇮🌿: si....cambiemos el tema....¿Por qué me dijiste que viniese tan temprano?
🇲🇽👑: mi ejército está más cerca.... Porfin todo esto acabará solo espera un poco más.....
🇳🇮🌿:....*sonrrie* te amo Mexi....
🇲🇽👑:.... bueno.... Y.....
🇳🇮🌿Y?....
🇲🇽👑:te quiero preguntar algo...
🇳🇮🌿: que es?...
Mexi se arrodilló frente a ella mientras la abrazaba de su cintura....la menor no podía creer esto....¿era lo que estaba pensando?
🇲🇽👑Quiero pasar toda mi vida contigo.....aún que digan que es imposible no puedo imaginar mi futuro con nadie más.....
🇳🇮🌿: M-Mexi?....
🇲🇽👑: planeaba decirtelo cuando todo esto acabará..... Pero no puedo soportarlo... quiero ser tuyo para siempre....
🇳🇮🌿: M-Mexi...me estás ...
🇲🇽👑:¿te quieres casar conmigo?
La menor se emocionó muchísimo....las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos no lo podía creer.... Ella estuvo soñando con esto desde niña.....
🇳🇮🌿: Si...SI!!!
Ambos se abrazaron...y justo en ese momento...sus labios se tocaron en un gran y apasionado beso...se separaban por falta de aire....pero aún así rápidamente volvían a besarse ...y así una y otra vez ....
🇳🇮🌿: Mexi...te tengo que decir algo .....
🇲🇽👑: adelante.....-Decia acariciando el rostro de Centro-
🇳🇮🌿: yo ..... Estoy ....
🇲🇽👑:estás?....
Centro acaricio su vientre y miro a Mexi...al principio le costó entender pero no le tomo mucho saber a lo que se refería...
🇲🇽👑: ESTÁS EMBARAZADA?!!
🇳🇮🌿: shhh...no lo grites......
🇲🇽👑:.....Centro....de quién es?..
🇳🇮🌿:.....Son tuyos.....
Mexi estaba completamente sorprendido....pero quería asegurarse de que Centro le dijese la verdad
🇲🇽👑: estás segura?
🇳🇮🌿:lo dudas?.... Mexi....tu eres el único al que me eh entregado tanto en alma como en.... bueno....tu sabes.... cuerpo...
Mexi no lo soporto más y cargo a Centro mientras festejaba la.noticia..no podía creer que en unos meses sería padre ....
🇲🇽👑: espera dijiste 2?!!
🇳🇮🌿: jeje....si ....son dos
🇲🇽👑: cuántos meses llevas.?
🇳🇮🌿: 3 meses .... Ya casi cumplo los 4.....
🇲🇽👑:.... entonces me adelantaré..... mis hijos merecen estar en un lugar seguro....y con su verdadero papá....
🇳🇮🌿: que cosas dices amor.....
🇲🇽👑:......hay no......
🇳🇮🌿: que?
🇲🇽👑: tienes que volver...no puedo dejar que te vea conmigo...no quiero que te lastime...
Los dos se despidieron con un beso corto en los labios...y tomaron caminos separados....
A centro aún no se le notaba mucho su pancita...así que I.E no sospecho nada cuándo la vió...🇪🇸👑: te ves tan hermosa....
🇳🇮🌿: que quieres.?...
🇪🇸👑: tu sabes lo que quiero....
El viejo Imperio acorraló a la joven contra la pared ...🇳🇮🌿: Q-QUE HACES?!
🇪🇸👑:shhh....vas a disfrutar esto....*cubre su boca*
🇳🇮🌿: MMMMP!!!...
Continuará... (PERDÓN POR EL FINAL!!!😭😭💔💓)
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú? Centró X Imperio Mexicano
RomanceMexi y Centro se conocen desde que son jóvenes... pero por ciertas circunstancias no pueden estar juntos... aún así cuando ambos son mayores des edad logran ese reencuentro tan esperado por ambos... ¿podrán tener la relación que siempre quisieron...