la llegada de G.C y I.B

211 16 27
                                    

Mexi estaba tan emocionado de por fin poder ver a sus queridos amigos de la infancia...

Esos hermosos recuerdos que tenía de ellos volvían uno tras otro.. además de que por fin podrían hablar después de tantos años sin verse...

Mex no lo pensó dos veces y se encargó de que todo estuviera en orden para recibir a G.C eh I.B, la menor noto esto y aún que no sabía el por qué se Mex estaba así... Decidió ayudarle con algunas cosas.. como arreglar los cuatro y cosas así....sin importar lo ocupado que estuviera, Mexi siempre tenía tiempo para poder leer con Centro por lo menos un corto periodo de tiempo...

[🇳🇮🌿]No tienes que seguir si estás cansado¿sabes?

[🇲🇽👑] No te preocupes estoy bien, sabes que tengo bastante tiempo...

[🇳🇮🌿] Mex te vez cansado, es mejor que duermas bien... Mañana tienes visitas..

Por más que Centro insistía Mex, se aferraba a quedarse con ella(puede que sea mayor pero por dentro sigue siendo un niño), pero después de tanta insistencia el joven se fue a dormir, no sin antes darle las buenas noche a la menor...

A la mañana siguiente Mex se vistió rápidamente para poder recibir a sus invitados.. no.sabia  en qué parte del día llegarían, pero lo que si sabía era que llegarían hoy....   La menor bajo a desayunar junto a Mexi.. aun que lo seguía viendo algo adormilado.... Pero aún con su pelo algo despeinado le parecía.. lindo.. y se le quedó observando muy fijamente.. hasta que Mex lo noto...

[🇲🇽👑]Centro .. Estás bien?

[🇳🇮🌿]*Reacciona* e-ehhhh s-si solo sigo algo adormilada no te preocupes... 

[🇲🇽👑] segura?

[🇳🇮🌿] S-si... Oye¿Si descansaste bien verdad?

[🇲🇽👑] Jaja.. si.. solo estoy algo emocionado..

Ambos terminaron de desayunar y se dispusieron a alistarse para poder verse presentables(Centro no sabía quién era la visita pero aún así quería verse bien para la ocasión)

Eran casi las 6:00 de la tarde y aún no llegaban... Pero justo cuando marcaron las 6 tocaron la puerta... Mex se apresuro a abrir.. y justo se encontró con  La Gran Colombia y Don Imperio del Brasil (acá debo aclarar que Mex no sabe sobre su relación, de hecho nadie sabe por el momento) Mex les dió una cálida bienvenida y los invito a pasar a su casa... Los tres se dirigieron a la sala donde estuvieron platicando de infinidad de cosas  incluso recordando algunos de sus momentos de la infancia...

🇲🇽👑: y a qué debo la visita? hace mucho que no nos vemos..

🇨🇴🌿:solo vinimos a ver a un viejo amigo

🇧🇷👑: Sim..(si..)

La joven se encontraba arriba leyendo.. aún que la verdad ella tenía curiosidad de conocer a los que avían llegado..
🇲🇽👑: Centro?..

🇳🇮🌿: Hola Mexi.. que pasa?

🇲🇽👑: me gustaría que conocieras a un par de viejos amigos...

🇳🇮🌿: no se Mex... No creo que sea buena idea...

🇲🇽👑: por?... Eres buena interactuando con gente mayor.. andale si te sientes incómoda puedes volver aquí ¿Saz?

🇳🇮🌿:... Bien... Te acompaño....

Ambos bajaron a la sala.. Centro al principio no quería pero cuando vio de quién se trataba se emociono... No podía creer que estaba viendo a la misma Gran Colombia... Centro desde pequeña abia escuchado sobre ella y como se enfrentó al Imperio Español...

¿Eres tú? Centró X Imperio Mexicano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora