No me alejes....

139 10 40
                                    

Mexi estaba desconcertado y furioso por mas que intentaba entrar a las tierras de su amada... este fracasaba... pero no se iba a rendir... necesitaba verla saber que estaba bien.. que no le hicieron daño.. la sola idea de que le hagan algo le frustra... ah tenido pesadillas soñando con que le hagan lo inimaginable... ya no lo soporta... incluso a notado que le han salido algunas grietas en su cara y en algunas partes de su cuerpo...(En mi AU esto puede significar muchas cosas como la depresión)

Lo único que le quedaba era ir a escondídas...por su propia cuenta......
Este se encontraba en los bosques que rodeaban al castillo..... mientras caminaba... alguien choco bruscamente contra el....No podía creerlo...estaba ella ahí...frente a sus ojos

🇲🇽👑: CENTRO?!

🇳🇮🌿: M-MEXI?!

el jóven Imperio abrazo a su amada...se sentía aliviado de saber que estaba viva.....pero al apartarse se horrorizo al ver marcas por varias partes de su cuerpo...su vestimenta estaba rota.... Sus ojos mostraban terror y miedo...su cara se tenia un par de moretones... Su hermosa sonrisa.....se había convertido en cenizas...ahora su rostro solo expresaba miedo horror y desconsuelo...

Pero ....lo que más le sorprendió fue la reacción que tuvo Después.... Se apartó con brusquedad de el y con lágrimas en los ojos le gritó...

🇳🇮🌿:NO ME TOQUES!!!!....NO DESPUÉS DE LO QUE HICISTE!!!!

🇲🇽👑: QUE?!!!

🇳🇮🌿:*SINIF* SOY UNA TONTA NUNCA DEBI CONFIAR EN TI......

🇲🇽👑: CENTRO.... DE QUE ESTAS HABLANDO?

🇳🇮🌿: ooo...mira ..y todavía te haces el que no sabe.....

🇲🇽👑: no...no se... QUIERES EXPLICARME?!

🇳🇮🌿:...*saca una carta* ....De esto....

El joven Imperio tomo el papel y lo abrió cuidadosamente...se exaltó al ver el contenido de aquella carta.....

"Mis felicitaciones por su nueva conquista....pido por favor pueda venderme una parte de este territorio ....a cambio....daré permiso de que se case con mi ex pareja ....la señorita Provincias Unidas de Centroamérica....

Espero su respuesta...sin más que decir me despido de usted....

Atte: Imperio Mexicano...."

🇲🇽👑:QUE-.....

🇳🇮🌿:y te haces el sorprendido..... Te creí diferente......pero enserio.....ME VES COMO UNA OBJETO O QUE?!!!

🇲🇽👑: YO NO ESCRIBI ESTO!!!

🇳🇮🌿: CONFÍE EN TI!!!COMO FUISTE CAPAS DE HAFER ESO?!!! TODO.....TODO LO QUE PASAMOS REALMENTE SIGNIFICO ALGO?!.....

🇲🇽👑: PORSUPUESTO QUE SI..... CENTRO...YO NO SOY ASI....ES MAS QUE OBVIO QUE ESTO ES FALSO!!!

🇳🇮🌿:......*snif*....y-ya lo decídi.....me cansaré con Imperio Español....

🇲🇽👑: QUE TU QUE!???

🇳🇮🌿:*lo cachetea* TE ODIO!!!

el jóven Imperio se quedó atónito ante está respuesta....esas simples palabras...le destrozaron el corazón....la menor salió corriendo con el corazón roto...la persona en la que más confío y amo....al parecer le había traicionado .....
El joven Imperio la persiguió intentando hacerla razón...pero está no la escucho...
Solo siguió corriendo sin saber a dónde iba.... Tal fue su sorpresa al encontrarse con un risco.... Está estuvo apunto de caer...pero....está no cayó al vacío....está tenía los ojos cerrados....así que poco a poco los abrío...Mex estaba en frente de ella.....este no dijo nada....solo la abrazo y comienzo a llorar.....

🇲🇽👑:......por favor....no me agas esto.....yo no soy capaz de aquello ....todas....las noches lloraba.....no sabía nada de ti.....y ahora que veo..... que te estoy perdiendo...*snif*....no lo puedo soportar.....no me imagino el infierno que has pasado......

La menor se quedó sorprendida.....su llanto era completamente sincero...pero.... después de tanto...tiene miedo de confiar.....

🇳🇮🌿:...Mex.....

🇲🇽👑:se que estás molesta...pero por favor...

🇳🇮🌿:Mexi. .

🇲🇽👑:te amo tanto que tengo miedo de perderte.....

La menor se quedó en silencio....sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a llorar...el joven se levantó y la acurruco en su pecho mientras le hablaba con voz suave
🇲🇽👑:shh.... tranquila

🇳🇮🌿: lo siento...

🇲🇽👑: no tienes que disculparte

🇳🇮🌿:*snif* si tengo... Ahora ...lo puedo ver.....es que....me sentía tan enojada

🇲🇽👑: no importa....

La menor se quedó llorando un buen rato mientras el acariciaba suavemente su cabello....el ocaso ya estaba cerca ...

🇲🇽👑: creí que tienes que volve-

🇳🇮🌿: NOOOO!!!

🇳🇮🌿:por favor ....no me agas regresar ahí....no puedo...no quiero.....tengo miedo de que lo intente otravez....

🇲🇽👑: *la abraza* escúchame bien..... Are lo que pueda ....no me voy a rendir hasta liberarte de este infierno...cada día a la misma hora nos veremos aquí.....no dejaré que nada te pase....solo espera...solo un poco......

La joven regreso al castillo.....cada día para ella era un completo infierno.... lograba escaparse para poder ver a Mexi.....se sentía segura y protejida cuando estaba con el.....pero....cuando ese momento terminaba...volvía a lo mismo de siempre ....un día..ella comenzó a sentirse mal....tenía muchas náuseas....paso un par de meses y esto no se le quitaba.... Mientras I.E estaba de viaje decidio hacerce una prueba...y finalmente comprobar sus sospechas...

🇳🇮🌿: No puede ser....

Continuará.... (Chan chan CHAANNN les gusta?...espero que si....¿Que creen que pase?)







¿Eres tú? Centró X Imperio Mexicano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora