«Julen y Luca se odian, o eso se suponía porque acaban de terminar de besarse».
¿Quién cambiará primero de opinión respecto al otro?
Cuando el profesor los nombró a Julen y Luca a hacer equipo juntos, Julen sabía que debió haber huido.
Especialmente porque el sabía que esto no iba a terminar nada bien.
— Que te pasa idiota — se había quedado perplejo mirando me — O se te está antojando lo que estás viendo
Hace la imitación de una arcada — QUEE! NUNCA QUE ASCO, NO HAY NADA BUENO SOBRE TI
— ENTONCES DEJA DE MIRARME
— Y TU DEJA DE GRITAR, QUE ESTOY A TU COSTADO
— CÁLLATE — es lo último que digo
— A mi nadie me calla
— Mira como te callo Luca — shhh y mi dedo índice de la mano chocan contra sus labios — cállate
— Entonces calla me
— Ja — no sabía que más decir
— Acaso te puse nervioso Julen
— Deja de decir tonterías — maldito idiota — ahora vengo — es lo último que digo antes de pararme de dónde estaba
Pero antes de salir de mi habitación Luca me toma del brazo
—Suéltame idiota — hago el intento de zafar me de su agarre
— Sabes algo Julen — empieza a acercarse a mi poco a poco, cada paso que el daba yo retrocedía, hasta que mi cuerpo choca contra la pared — estoy harto de ti, pero te voy a enseñar como me puedes callar, porque soy muy considerado.
Y de un instante a otro, él se acercó a mí y tomó mis mejilla, agachándose lo suficiente como para quedar a la altura de mis labios. Podía sentir su respiración combinarse con la mía y, tomando la delantera, lo besé, sin pensar. Podía sentir sus labios lo cuales nunca creí que fueran a ser tan suaves, ni en mis sueños imaginé sentir esta sensación, el escalofrío en todo mi cuerpo y mi corazón que pareciera que se quiere salir de mi pecho... ¿Él estaba sintiendo lo mismo o solo era yo?
Si nos odiamos, pero solo es un beso ¿Eso no hará que cambien las cosas no?
¿Ellos se odian porque se aman o se aman porque se odian?
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Julen
Romansa«Julen y Luca se odian, o eso se suponía al comienzo de esta historia, porque acaban de terminar de besarse. ¿Se siguen odiando no?» Dicen por ahí, que existe una fina línea entre el odio y el amor. "Un paso y estás del otro lado", pero ¿Quién lo pu...