008: Park Minhee

107 22 19
                                    

Park Minhee era una mujer muy conocida en el mundo de la moda. No sólo por dirigir con éxito una de las marcas de ropa más lujosas y reconocidas del mundo, sino también por sus magníficos diseños.

Jungwon era fan de sus diseños, siempre quiso tener aunque sea un poquito de la creatividad que tenía esa mujer para diseñar ropa.

Quién diría que la mujer que más adimiraba en el mundo de la moda ahora era su suegra.

Aunque todo era falso pero ella no lo sabía.

Entraron a la oficina que pertenecía a Minhee. Jungwon fué el último en entrar y cerrar la puerta con mucho cuidado.

— Estuve investigando algunas cosas sobre tí - Minhee confesó y dejó sobre la mesa de su escritorio un folder que contenía varios papeles —. Tu madre trabaja para una agencia de limpieza y tu padre como mecánico. Eres hijo único. Me sorprende que hayas estudiado en la misma escuela secundaria que mi hijo.

— Fuí becado.

— Eso es algo que debo destacar de tí. Tu promedio es bastante alto y eso ha llevado que consigas ser becado en esa escuela secundaria y ahora estés nuevamente en la misma universidad que mi hijo. Estudias diseño de modas, ¿cierto?

— Así es.

— Necesitas una pasantía, ¿estás utilizando a mi hijo para lograr una pasantía aquí?

— Por supuesto que no - «él mismo me propuso la pasantía en el contrato pero eso algo que usted no debería saber» Jungwon pensó.

— Déjame decirte que varias personas se han acercado a mi hijo con ese motivo. Si eres sincero y me dices tus verdaderos intereses, entonces no será necesario llegar a mayores problemas.

— No me he acercado a su hijo con esa intención.

— También he investigado sobre tu vida amorosa, me sorprende la larga lista que conseguí. Aunque lo que más me sorprendió fué saber que uno de ellos fué Lee HeeSeung, uno de los amigos de mi hijo.

— Sí, él es mi exnovio. Actualmente mantenemos una relación cercana, somos amigos.

— Ese chico jamás me generó mucha confianza. Siento que es una mala influencia para mi hijo y ahora al descubrir esto. Me genera mucha suspicacia.

Jungwon tenía tantas ganas de decirle a esa mujer que su hijo tampoco era un santo pero prefería quedarse callado.

— Puedo hacerte un cheque con la cantidad de dinero que quieras siempre y cuando te retires de la vida de mi hijo.

— No me va chantajear con dinero - Jungwon respondió —. Va ser muy difícil que me aparte de la vida de su querido hijo.

— ¿Qué cosa te ha ofrecido mi hijo?

— Algo que no se puede ofrecer dando un cheque. Él me ha ofrecido amor - Jungwon sabía que debía servir de algo las clases de actuación que recibió cuando era un niño.

— Sé que eres un doncel. Si tratas de atar a mi hijo a tí usando a un bebé, te juro qué—

— No soy esa clase de persona, jamás usaría a un bebé para que Jay se quede a mi lado. No soy tan arrastrado como otras personas - Jungwon respondió.

Sí, había dicho que era fan del trabajo de Park Minhee pero también había leído varias noticias sobre su vida privada y la verdad es que eso sí era bastante cuestionable.

— Si solo me pidió venir a su oficina para amenazarme usando las investigaciones que hizo sobre mi vida u ofreciéndome cheques con dinero, mejor vaya diseñando un hermoso vestido que pueda usar usted cuando su hijo se case conmigo. Me gustaría que mi suegra se vea muy elegante - Jungwon sonrió y salió de la oficina.

Fake Couple /Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora