5.- ¿Charlotte y Chris?

1.4K 60 0
                                    

Suena la alarma y cuando intento alargar mi brazo para apagarla noto que alguien me está agarrando la cintura, al girarme, veo que es ella. La pelirroja está durmiendo con sus preciosos ojos cerrados y los labios entreabiertos.

Me levanto de golpe y comienzo a buscar mi uniforme para ponérmelo lo más rápido que puedo. Aún no puedo creer que YO, Evelyn Williams, acabo de hacer... eso... con una chica.

-Evy..-dice con voz ronca antes de bostezar.

-No, no, no, no- digo antes de salir de mi cuarto y bajar las escaleras corriendo.

Mis padres están preparando el desayuno.

-Evelyn, la tostada aún no está lista, pero puedes tomarte el café- dice mi madre mirándome con sus ojos azules y su cabello oscuro recogido en una coleta.

-Hoy no voy a desayunar, no tengo hambre- respondo antes de salir por la puerta mientras me pongo la mochila.

A penas he caminado unos metros cuando escucho una voz detrás de mí.

-¿Por qué te has ido tan rápido? No me ha dado tiempo a pasar por mi casa así que... me he tenido que poner tu uniforme de repuesto- me giro para mirarla, está jodidamente sexy, mi falda le queda ajustada por sus caderas.

No, Evelyn, no. Por muy guapa que sea o por muy buena que esté, es una chica. Tengo una reputación que mantener y voy a dejarle las cosas claras.

-Charlotte, lo de ayer fue un error, un gran error, y no se va a volver a repetir. Que te quede claro que yo soy hetero y entre nosotras nunca va a haber nada- digo antes de seguir caminando sin mirar atrás.

 Que te quede claro que yo soy hetero y entre nosotras nunca va a haber nada- digo antes de seguir caminando sin mirar atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llego al instituto me reuno con mis amigas.

-Chicas, no os lo vais a creer- dice la rubia muy emocionada.

-¿Qué pasa Jane?- pregunto.

-David Marshall me escribió ayer, dice que tiene un hueco para quedar esta tarde- responde.

-Claro, ahora que se ha follado a Evelyn y ella no le hace caso, decide quedar contigo porque eres su segundo plato- se burla Emma.

-¡No digas eso! Alomejor si que le gusto.

-Tú... simplemente no te muestres muy desesperada, préstale atención de vez en cuando, pero la mayor parte del tiempo no le escribas, y ve a lo tuyo, eso los vuelve locos- le recomiendo a Jane.

Entro a clases y poco después la veo entrar, me clava sus ojos azules por unos segundos para luego sentarse en su pupitre con Chris. Poco después entra la señora Parker.

-Hoy vamos a ver una película, después, tendreís que resumirla- dice antes de poner el proyector.

La película es la vuelta al mundo en ochenta días, pero yo sólo puedo concentrarme en como Chris acaricia la melena naranja de Charlotte, y por un momento deseé estar haciéndolo yo. Y si.. ¿Charlotte y Chris?

Por un momento no puedo soportar la idea de que ellos 2 podrían estar juntos, me estoy poniéndo celosa y siento un dolor en el pecho. Pero no, tengo que quitarme a la belleza pelirroja de la cabeza. Tengo que acostarme con un tío, como siempre.

Cuando suena el timbre para salir al recreo, ya tengo un plan genial para volver a ser yo. 

-Jane, ¿quieres que vayamos a hablar con David?- pregunto.

-¡Claro!, ¡sí, sí, sí!- exclama emocionada.

-Seguidme.

Voy caminando muy segura de mí misma, con la rubia a mi izquierda y la castaña a mi derecha hacia el grupo de chicos más populares, deportistas y guapos: 

David Marshall, el castaño de ojos azules que me follé el otro día; Alex Flynn, un atractivo y tonificado rubio oscuro de ojos verdes con el que también tuve una aventura; y por último pero no menos importante, Marcus Grey, un sexy pelinegro de ojos grises con el que aún no he tenido nada.

Jane va directa a hablar con el chico que tanto le gusta, Emma se dirige a ligar con Alex y yo me acerco a Marcus.

-Hola- digo apoyándome en unas taquillas en posición sensual.

-Hola Evelyn- responde colocando una mano en la taquilla acorralándome un poco.

-¿Qué tal va el equipo de fútbol?

-Bastante bien, estamos en racha. 

-Me alegro.

-Este sábado tenemos partido, ¿te gustaría venir a verlo?

-Sí, me encantaría.

-¿Me pasas tu número para escribirte la dirección?

-Claro- respondo apuntando mi teléfono en un post it que tenía en mi bolsillo.

-Y después podríamos salir a tomar algo- sugiere antes de que le entregue el post it sonriéndole.

Después de clases (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora